Sucedió en la Biblioteca

20 de Febrero de 2009 a las 13:50 h

El pasado día 5, dos profesores de la Facultad, Jorge Crespo y César Polo, nos invitaron a participar en una de sus clases. La sesión tuvo lugar en la nueva sala de trabajo en grupo de la biblioteca, la antigua mediateca. Allí nos reunimos con una veintena de alumnos, para hablarles del papel de la biblioteca ante los nuevos retos de la enseñanza superior. Primero les explicamos los recursos de los que dispone de la biblioteca, y como hacer uso de ellos, para después pasar a exponer, todo lo que la biblioteca puede aportar en el nuevo marco de la enseñanza superior. Al final terminamos con un coloquio, en el que los alumnos nos dieron su opinión sobre la biblioteca y lo que esperan de ella.

[Seguir leyendo] Sucedió en la Biblioteca