MOOC en Social Biblio

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 14 de Marzo de 2014 a las 11:51 h

David Carabantes Alarcón, Vicerrector de Evaluación de la Calidad de la UCM, será el encargado de compartir sus conocimientos hoy en Social Biblio (22 h.) con su intervención "Los MOOC, Cursos Abiertos Masivos Online: un fenómeno poliédrico", enmarcada dentro de la Open Education Week.

Como a todas las sesiones de Social Biblio se puede acceder mediante inscripción gratuita, para lo que es preciso tener registro previo en wizIQ (se explica en la página enlazada). En caso de no poder asistir en vivo, las sesiones de Social Biblio se encuentran disponibles con posterioridad en Sesiones realizadas.

En este caso el enlace es http://www.socialbiblio.com/materiales-de-los-moocs-cursos-abiertos-masivos-online-un-fenomeno-poliedrico/

MOOC en Social Biblio