Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Homenaje al profesor Hernández Andreu

Biblioteca CEE 4 de Diciembre de 2015 a las 11:11 h

El pasado miércoles, día 2 de diciembre, tuvo lugar en la Sala Multiusos de la Biblioteca de Económicas el acto de presentación del libro "Ensayos de historia y pensamiento económicos. En homenaje al profesor Juan Hernández Andreu", editado por Delta Publicaciones.


En la mesa, acompañando al profesor Hernández Andreu, se encontraban el Rector Carlos Andradas, la Decana de la Facultad de Económicas, Begoña García Greciano, el profesor Gabriel Tortella Casares y el profesor José Luis García Ruiz -coordinador del libro junto con José Mª Ortiz-Villajos-.

 

[Seguir leyendo] Homenaje al profesor Hernández Andreu

Homenaje a José Luis García Delgado en su jubilación

Biblioteca CEE 9 de Febrero de 2015 a las 12:21 h

El pasado miércoles 4 de febrero se ha celebrado en el Aula Magna de la Facultad un acto académico de homenaje al catedrático José Luis García Delgado con motivo de su jubilación.

El acto estuvo organizado por el Departamento de Economía Aplicada II y fue presidido por la Decana, Begoña Gracía Greciano. En la mesa acompañaron al homenajeado los profesores José Antonio Alonso, Rafael Myro, Emilio Ontiveros, Juan Antonio Vázquez y Francisco Javier Velázquez, quienes tenían en común el haber sido alumnos, primero, y colaboradores, después, de Delgado.


[Seguir leyendo] Homenaje a José Luis García Delgado en su jubilación

El legado de Gonzalo Anes (1931-2014): alumnos y discípulos

Biblioteca CEE 2 de Junio de 2014 a las 14:08 h

El pasado martes día 27 se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas de la UCM un acto en homenaje a la figura del profesor y académico recientemente fallecido Gonzalo Anes. La organización estuvo a cargo del Departamento de Historia e Instituciones II, y bajo el título "El legado de Gonzalo Anes (1931-2014): alumnos y discípulos", reunió a un nutrido grupo de profesionales del mundo de la economía, la mayoría profesores de Historia Económica de esta Facultad y de otras Universidades, para rendir homenaje a quien ha sido uno de los maestros de historia económica de España.

 

[Seguir leyendo] El legado de Gonzalo Anes (1931-2014): alumnos y discípulos

Recordando al profesor Jesús de la Iglesia

Biblioteca CCEE 14 de Febrero de 2013 a las 12:28 h

Como os informábamos en el post anterior, el pasado día 12 en la inauguración de la nueva actividad de la biblioteca "Presentación de libros", recordamos a nuestro querido profesor Jesús de la Iglesia, en un emotivo y concurrido acto en el que se presentó su libro " Historia del pensamiento económico en España (Siglos XVI al XX). Contamos con la presencia de su esposa e hijos y con numerosos compañeros, alumnos y sobre todo amigos. Seguir leyendo

[Seguir leyendo] Recordando al profesor Jesús de la Iglesia


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]