Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La VI Semana Complutense de las Letras en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Biblioteca CEE 13 de Abril de 2016 a las 10:25 h

La VI Semana Complutense de las Letras se celebra este año del 18 al 22 de abril. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales participa con distintos actos que nos acercarán a la literatura en este año tan especial que conmemora los 400 años de la muerte de Cervantes.

 

El lunes 18, a las 12:00h., en la Sala Multiusos de la Biblioteca, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Begoña García Greciano, inaugura la exposición "Diálogos entre Pintura y Literatura: Cervantes en su aniversario". El comisario de esta exposición es el profesor Alfonso Utrilla, del Departamento de Economía Aplicada VI (Hacienda Pública y Sistema Fiscal). En la muestra se expone la obra gráfica del pintor Manuel Alcorlo (Madrid 1935), consagrado artista español, académico de la Real Academia de Bellas Artes desde 1998, referente a la novela ejemplar de Cervantes "El coloquio de los perros".

 

 

[Seguir leyendo] La VI Semana Complutense de las Letras en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Concurso de Estadística Aplicada

David Casado, Coord. Seminario de Investigación del Departamento de EeIO II 7 de Octubre de 2013 a las 11:17 h

Este año 2013 ha sido declarado el Año Internacional de la Estadística. Y son innumerables* los acontecimientos que se están organizando para conmemorar tan notable acontecimiento. La comunidad científica internacional se ha organizado a través de un comité organizador y del sitio http://www.statistics2013.org, en el que puede encontrarse información diversa: instituciones y empresas adscritas, artículos de divulgación, blogs, actividades organizados por los participantes, materiales docentes, etcétera.

 

Desde el Departamento de Estadística e Investigación Operativa II (Métodos de Decisión) de nuestra Facultad también hemos querido organizar algunas actividades con motivo de este Año. Es más, hemos pretendido que nuestro esfuerzo tuviese utilidad más allá de las campanadas de fin de año.

 

[Seguir leyendo] Concurso de Estadística Aplicada


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]