Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Cursos de Verano, San Lorenzo de El Escorial, 2016

Biblioteca CEE 30 de Junio de 2016 a las 10:34 h

Un año más han dado comienzo los Cursos de Verano en San Lorenzo de El Escorial, una actividad que desde hace casi tres décadas se constituye en foro de intercambio entre ciencia, cultura, arte, política y sociedad.  Junto a las actividades formativas propiamente dichas, que en muchos casos son reconocidas con créditos académicos ECTS y de libre elección, los Cursos de Verano ofrecen actividades extraordinarias como conciertos, exposiciones y otros espectáculos.

 

Los cursos abarcan las temátivas más variadas, y por supuesto entre ellas se encuentran la economía, la empresa y las disciplinas relacionadas con éstas. A continuación enumeramos los títulos de aquellos cursos que podrán interesar a los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales:

 

[Seguir leyendo] Cursos de Verano, San Lorenzo de El Escorial, 2016

Cursos de economía en El Escorial

Biblioteca CEE 11 de Mayo de 2015 a las 10:05 h

Un año más se han convocado los cursos de verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial. Se trata de la XXVIII edición, que se desarrollará entre el 29 de junio y el 24 de julio, abarcando un total de 102 actividades.

La matrícula se puede realizar hasta el día anterior del comienzo de cad curso a través del portal web, para lo cual deberemos registrarnos previamente. La realización de los Cursos ofrece la posibilidad de obtener, entre diversas alternativas, 2 Créditos de Grado

La extensa oferta se puede consultar visitando la página de programación que clasifica las actividades tanto por su temática como por la fecha de realización.

[Seguir leyendo] Cursos de economía en El Escorial

Cursos de economía en El Escorial

Biblioteca CEE 25 de Junio de 2014 a las 12:40 h

Con el final del curso académico llega la XXVII edición de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial. En su página web se puede consultar toda la información sobre la convocatoria para este año 2014, así como la programación y resto de actividades.

Desde este blog queremos destacar los cursos y talleres que este verano girarán en torno a materias propias de la Facultad de Económicas, como fiscalidad, emprendimiento, deuda, finanzas, presupuestos, empleo, o desarrollo económico. Cuatro de estos cursos tendrán lugar en la Ciudad Grupo Santander de Boadilla del Monte.

[Seguir leyendo] Cursos de economía en El Escorial

Cursos de economía en El Escorial

Biblioteca CCEE 21 de Junio de 2013 a las 13:17 h

Como todos los años la UCM programa  cursos de verano a lo largo del mes de julio. En la web podéis consultar fechas y matrículas pero os recomendanmos aquí los más relevantes para la economía y la empresa. Seguir leyendo

 

En la primera quincena del mes encontráis entre otros: 

-El estado de la unión europea en 2013. Crisis - Euroescepticismo - reconstrucción

-Propuestas para recuperar la reputación del sistema financiero

- ¿Qué crecimiento queremos? La respuesta europea desde la sostenibilidad

- El sector turístico, internet y las redes sociales

- Aprender a emprender desde la Universidad 

[Seguir leyendo] Cursos de economía en El Escorial


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]