Sorteo de 50 camisetas #Buc_Psi

27 de Noviembre de 2017 a las 17:05 h

La Biblioteca de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid (en adelante UCM) con el objetivo de fomentar el conocimiento de los servicios que ofrece la Biblioteca, organiza el

Sorteo de 50 camisetas #BucPsi

que se regirá por las siguientes BASES:

PRIMERA. Participantes:
En el sorteo podrán participar exclusivamente los alumnos matriculados en la UCM, Profesores (PDI) de la UCM y Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UCM excepto PAS de las Bibliotecas.
Solo se admitirá una participación por persona.

SEGUNDA. Fechas:
El plazo de participación dará comienzo el 28 de noviembre a las 9:00 h. y terminará el 18 de diciembre a las 23:59 h.

TERCERA. Requisitos de participación:

1. Rellenar el siguiente formulario de inscripción http://goo.gl/forms/Qj9iTFcbtQfqoDN32
  2. Ser seguidores de la cuenta de Twitter de la Biblioteca de Psicología @Psicologia_BUCM en la fecha del sorteo
  3. Los ganadores deberán publicar en Twitter una foto propia con la camiseta puesta mencionando a @Psicologia_BUCM y el hastag #BucPsi

Para cualquier duda o problema relacionados con el sorteo hay que ponerse en contacto con buc_psi@ucm.es

CUARTA. Adjudicación y entrega de premios:

1. Los premios del Sorteo consisten en 50 camisetas #BucPsi.
  2. El sorteo se realizará en sesión pública dentro de las instalaciones de la Biblioteca el día 19 de diciembre a las 12:00 h.
  3. A cada participante se le asignará un número por orden de inscripción que se hará público el día del sorteo. El día del sorteo se elegirá al azar un número entre todos los participantes. Dicho número y los 49 siguientes, en orden correlativo, serán los ganadores. Habrá 5 suplentes (los 5 siguientes en orden) por si no fuera posible contactar con alguno de los ganadores.
  4. La organización hará pública la relación de ganadores a través de su página web (biblioteca.ucm.es/psi), Twitter (@Psicologia_BUCM) y Facebook (@bucpsiucm), e informará directamente a cada uno de ellos a través de su correo electrónico.
  5. Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeables por su correspondiente valor en metálico.
  6. La recogida de la camiseta deberán realizarla los ganadores (o persona autorizada) presencialmente en las instalaciones de la Biblioteca de la Facultad de Psicología Campus de Somosaguas s/n, Pozuelo de Alarcón, previa acreditación de su identidad y dentro de un plazo de un mes desde la fecha de notificación del premio.
  7. Los ganadores podrán elegir entre diferentes tallas pudiéndose agotar alguna de ellas.
  8. Los ganadores que no recojan la camiseta en el plazo del mes establecido perderán su derecho y el premio pasará al siguiente de la lista de suplentes.

QUINTA. Derechos de imagen:

La aceptación del premio por parte de los ganadores implica expresamente la autorización, a la Biblioteca de la UCM, de utilizar y publicar sus nombres y apellidos así como de su imagen, en cualquier actividad publicitaria relacionada con la promoción en que la ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. En caso de negativa, perderá el derecho a disfrutar del premio.

CONDICIONES GENERALES:

1. La participación en el sorteo implica que el participante tenga una cuenta en Twitter.
  2. La participación en el sorteo supone también la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la Facultad de Psicología de la UCM.
  3. El ganador que no cumpliera con los requisitos exigidos en las presentes bases o no facilitara los datos solicitados, no podrá disfrutar de dicho premio.
  4. Los datos de carácter personal facilitados a través de su participación en el presente sorteo van a ser incorporados al fichero "Sorteo_BucPsi", del que es responsable la Biblioteca de la Facultad de Psicología de la UCM, y será utilizado exclusivamente para gestionar su participación en el sorteo. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada, o bien a la dirección de correo electrónico buc_psi@ucm.es. Dicho fichero será destruido una vez haya quedado resuelto el sorteo.
  5. La organización se reserva la facultad de cancelar o suspender el sorteo o modificar las presentes bases por causas de fuerza mayor y/o ajenas a su voluntad.

[Poner comentario] Sorteo de 50 camisetas #Buc_Psi

Sorteo de 50 camisetas #Buc_Psi

24 de Noviembre de 2017 a las 15:25 h

¿Os gusta nuestra camiseta #BucPsi? Vamos a sortear 50 camisetas entre nuestros seguidores de Twitter. La próxima semana os informaremos de cómo conseguirlas. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales!

[Poner comentario] Sorteo de 50 camisetas #Buc_Psi

Trabajamos para mejorar

24 de Junio de 2016 a las 15:16 h

La biblioteca de Psicología va a proceder a acometer una serie de mejoras durante el verano, muchas de las cuales son necesidades planteadas por los usuarios.
A partir del día 27 de junio y hasta finales de agosto se realizarán trabajos que en algunos momentos alterarán el silencio de la biblioteca.

[Seguir leyendo] Trabajamos para mejorar