Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Recomendaciones para el verano 2022 (libros y podcast)

20 de Julio de 2022 a las 10:18 h

La Biblioteca de la Universidad Complutense pone a disposición de la comunidad universitaria Libros-e Odilo Complutense,  una plataforma digital para el préstamo de libros electrónicos

Ofrece una colección de más de 12.000 títulos de libros y audiolibros en español cuyo objetivo es tanto el apoyo a la docencia y el aprendizaje como el fomento de la lectura.

[Seguir leyendo] Recomendaciones para el verano 2022 (libros y podcast)

Lecturas recomendadas por Financial Times

14 de Julio de 2022 a las 11:55 h

 

* Financial Times ha publicado su tradicional lista de recomendaciones literarias para el verano. Para nuestro área de conocimiento, son de especial interés las dedicadas a la Economía y a los Negocios 

 

[Seguir leyendo] Lecturas recomendadas por Financial Times

Los 10 mejores libros para emprendedores y empresas de este año

23 de Abril de 2018 a las 10:34 h

Diez obras que destacan por su originalidad, influencia o know-how y que hacen un recorrido por la actual situación social y económica mundial. Finalistas de la séptima edición de los Premios Knowsquare, ofrecen diferentes perspectivas de la historia de la humanidad, descubriendo novedosos enfoques sobre innovación, tecnología y emprendimiento.

Coincidiendo con el Día Internacional del Libro, la entrega de premios tendrá lugar el próximo 23 de abril, en el Auditorio del Museo Lázaro Galdiano de Madrid, fecha en la que se dará a conocer el libro ganador del Premio Know Square al Mejor Libro de Empresa publicado en 2017.

 

[Seguir leyendo] Los 10 mejores libros para emprendedores y empresas de este año


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]