Donación de la Biblioteca de José Ramón Torregrosa y Ángeles Durán

23 de Mayo de 2018 a las 10:30 h

El próximo 25 de mayo de 2018, a las 13 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, se celebrará el acto de donación a la Biblioteca de la Universidad Complutense de la Biblioteca del profesor José Ramón Torregrosa y de la profesora e investigadora Ángeles Durán.

La donación incluye una parte significativa de la biblioteca profesional que ambos crearon: José Ramón Torregrosa como Catedrático de Psicología Social, y María Ángeles Durán como catedrática de Sociología e investigadora de la situación social y laboral de la mujer.

Constituida por unos 7000 volúmenes de los campos de la Teoría sociológica, Psicología Social, Sociología Clínica, Sociología y Psicología del trabajo, contribuye a completar notablemente la colección de la Biblioteca, sobre todo en el periodo de las décadas de los años sesenta y setenta del siglo XX.

La Biblioteca Complutense agradece esta donación y las donaciones constantes de la comunidad universitaria: profesorado, personal investigador y antiguos alumnos y alumnas que enriquecen la colección, contribuyen a su especialización y la mantienen viva.

Os invitamos a consultar más detalles sobre la colección bibliográfica, la biografía, y currículo profesional y producción científica de José Ramón Torregrosa y Ángeles Durán en este apartado de nuestra web https://biblioteca.ucm.es/cps/donacion-jose-ramon-torregrosa-y-angeles-duran

[Poner comentario] Donación de la Biblioteca de José Ramón Torregrosa y Ángeles Durán