Nueva colección para la Biblioteca Histórica: los carteles del “Johnny”

Javier Tacón Clavaín 19 de Septiembre de 2019 a las 09:49 h

El Colegio Mayor San Juan Evangelista de la UCM fue un lugar de efervescencia política y cultural desde su puesta en marcha el año 1966. Uno de los ejes de esa actividad lo constituyó su Club de Música, convirtiendo al Colegio Mayor en el "Johnny", lugar de referencia de la cultura musical madrileña, con especial dedicación a la música Jazz y el flamenco. El trabajo sin ánimo de lucro de los integrantes del Club consiguió la organización de ciclos de conciertos con la asistencia de artistas y grupos de reconocimiento mundial. La extraordinaria labor del Club se vio reconocida en 2011 al recibir la medalla de oro al mérito en Bellas Artes.

[Seguir leyendo] Nueva colección para la Biblioteca Histórica: los carteles del “Johnny”