Calendario de apertura de la Biblioteca María Zambrano curso 2019-2020

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 20 de Noviembre de 2019 a las 10:55 h

Como todos los años, la Biblioteca María Zambrano abrirá durante la Navidad, Semana Santa y los fines de semana del curso lectivo 2019-2020 y además ampliará su horario en periodo de exámenes.

El horario ampliado por exámenes será de lunes a domingo de 9 a 01 horas y los lunes y miércoles permanecerá abierta 24 horas.

Los fines de semana lectivos y no incluidos dentro del periodo de horario ampliado será de 9 a 21 horas

El horario de Navidad y Semana Santa se ha ampliado y será de 9 a 21 horas.

Desde el día 2 de diciembre, en los días de apertura por navidad y hasta que finalice horario ampliado por exámenes, es necesario presentar el carné UCM en vigor o acreditar la pertenencia a la Universidad Complutense de Madrid para acceder a la Biblioteca María Zambrano.

En este enlace podéis ver el calendario en tamaño grande.

¡Os esperamos!

[Poner comentario] Calendario de apertura de la Biblioteca María Zambrano curso 2019-2020