CERL Internship and placement grants

12 de Diciembre de 2019 a las 10:44 h

El CERL ofrece cinco becas de pasantía para el período 2019/2010 por un valor de 1000 euros cada una, que permitirán a los bibliotecarios y académicos cualificados trabajar en proyectos, bibliotecas u oficinas del CERL, además de recibir formación sobre recursos digitales del CERL, durante un mes aproximadamente.
Una de las cinco becas la ofrece la Universidad Católica de Milán, específicamente destinada a sus alumnos. La pasantía debería llevarse a cabo en el período junio-septiembre 2020.
Concretamente el CERL busca apoyar nuevos profesionales de la biblioteconomía o del mundo académico y facilitar el intercambio europeo.
El CERL ha solicitado a sus bibliotecas miembros que propongan proyectos adecuados para la beca CERL.

Es necesario aportar un informe escrito para el CERL (para publicarlo en su página web, Newsletter, blog, etc.) y/o una presentación personal al final de la pasantía.

La fecha límite para enviar las solicitudes es el 21 de enero de 2020.

[Seguir leyendo] CERL Internship and placement grants