6 nuevos libros electrónicos de la Editorial Complutense en el catálogo

Subdirección de Servicios Técnicos y Adquisiciones 22 de Diciembre de 2010 a las 09:59 h

Se han añadido en el catálogo 6 nuevos libros electrónicos publicados por la Editorial Complutense, accesibles para nuestra comunidad universitaria. Con ellos, son ya 50 los títulos accesibles.

Los nuevos títulos son los siguientes:

• Protección social a la familia desde la fiscalidad
  • La educación secundaria femenina
  • El cuarto bios
  • Challenges of social cohesion in times of crisis: Euro-Latin American dialogue
  • Filología y tecnología
  • Sanidad de alpacas en la etapa neonatal

6 nuevos libros electrónicos de la Editorial Complutense en el catálogo

Cambios en el catálogo

Servicio de Desarrollo Tecnológico y Sistemas 17 de Agosto de 2009 a las 12:55 h

Desde hace algún tiempo estamos trabajando en un nuevo diseño del OPAC (Catálogo en Línea de Acceso Público), que incorpora no sólo un nuevo aspecto, sino una serie de nuevas funcionalidades (algunas de ellas relacionadas con la web 2.0).

En este sentido, os anunciamos que acabamos de publicar las modificaciones que hemos hecho hasta ahora:

Por un lado, veréis una presentación del registro bibliográfico completo. En esta nueva presentación, por defecto se muestra solamente un resumen de los datos bibliográficos (autor, título y publicación) y el resto de la información está contenida en distintas pestañas:

• en la pestaña Fondos, que es la que aparece seleccionada por defecto, la información de los ejemplares o fondos, si se trata de una publicación periódica. Indica la ubicación del documento;
  • en la pestaña Más detalles, el resto de los datos bibliográficos, excepto los que se muestran en el resumen,
  • y en la pestaña Documentos relacionados, todos los campos que permiten la navegación a través del catálogo: autor, autores secundarios, entidades, colección, materias, descriptores, etc.
[Seguir leyendo] Cambios en el catálogo