II Jornada DOCUMAT (I)

Andoni Calderón Rehecho 27 de Noviembre de 2009 a las 17:50 h

La II Jornada DOCUMAT tuvo lugar ayer, 25 de noviembre, en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid.

El Vicerrector de Cultura y Deportes, Manuel Álvarez Junco, abrió la jornada recordando el papel de Documat en la documentación española, sobre todo con el catálogo colectivo que daba soporte al préstamo interbibibliotecario y hoy como portal documental en Dialnet, al servicio de los matemáticos, con más de 1.000 tesis y un directorio de matemáticos. Piensa que el "problema" con las digitalizaciones es su canalización y recuerda el caso de la Complutense con su proyecto con Google o el repositorio E-prints. Se muestra orgulloso de que la UCM acoja esta jornada.

[Seguir leyendo] II Jornada DOCUMAT (I)