Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

400 e-libros de informática de Morgan & Claypool, accesibles a perpetuidad

28 de Junio de 2016 a las 12:50 h

La Biblioteca de Informática acaba de adquirir las Computer & Information Science Collections de Morgan & Claypool (1-8), lo que garantiza acceso perpetuo a un conjunto de 400 libros electrónicos publicados entre 2006 y 2016 y distribuidos por IEEE mediante IEEE Xplore.

[Seguir leyendo] 400 e-libros de informática de Morgan & Claypool, accesibles a perpetuidad

Accesibles en prueba los elibros de la plataforma MIT CogNet, especializada en ciencia cognitiva

5 de Abril de 2013 a las 12:04 h

CogNet, una plataforma especializada en ciencia cognitiva y desarrollada por el servicio de publicaciones del Massachusettes Institute of Technology, estará accesible en prueba desde cualquier equipo de la red complutense hasta el próximo junio. En nuestra facultad, la oferta podrá interesar especialmente a docentes, investigadores y alumnos relacionados con el campo de la inteligencia artificial.

[Seguir leyendo] Accesibles en prueba los elibros de la plataforma MIT CogNet, especializada en ciencia cognitiva

Una guía de Android y otras novedades

24 de Marzo de 2011 a las 16:26 h

Android: guía para desarrolladores de Frank Ableson, Charlie Collins y Robi Sen es un manual práctico de programación en esta plataforma, que "le guiará por sus herramientas de desarrollo, la arquitectura, API básicas y avanzadas, hasta llegar a conceptos más complejos como el desarrollo de aplicaciones nativas". (Contracubierta)...

 

 

 

 

[Seguir leyendo] Una guía de Android y otras novedades

Ebooks de Informática en libre acceso desde SpringerLink durante dos meses

5 de Mayo de 2010 a las 16:13 h

Un total de aproximadamente 30.000 libros electrónicos de contenido científico estarán accesibles en prueba para los usuarios de la Biblioteca Complutense hasta el próximo 30 de junio. Springer ofrecerá de forma gratuita la consulta de los ebooks que hayan sido publicados desde 2005 hasta la actualidad y que comprenden áreas del conocimiento científico como Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física, Economía y Psicología, entre otras. Concretamente, en el campo de la Informática la prueba supone el libre acceso a casi 5.000 publicaciones.

[Seguir leyendo] Ebooks de Informática en libre acceso desde SpringerLink durante dos meses

Adquisiciones de la semana: manuales (19-25 de abril)

26 de Abril de 2010 a las 11:12 h

Se han incorporado a nuestra colección dos nuevas obras sobre lenguajes formales y lingüística computacional: Grammatical inference: learning automata and grammars  y Dependency parsing... [Seguir leyendo] Adquisiciones de la semana: manuales (19-25 de abril)


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]