#92BellosAños

17 de Marzo de 2015 a las 09:41 h

Queridas gentes complutenses, bibliotecariasBUCaneras y admiradoras,

La Biblioteca de Bellas Artes cumple #92BellosAños llenos de Arte.

El 3 de marzo de 1923 se inauguró una biblioteca dedicada a la comunidad que aprendía y creaba en la Escuela de Bellas Artes de San Fernando.

Era otro siglo, otro edificio, otra calle, otra manera de entender lo educativo, pero estábamos allí. De aquella época hemos heredado vitrinas, libros, armarios, dibujos de desnudos, fotos, revistas, el archivo académico, cuadros, mapas, grabados, una maravillosa colección de estampas japonesas y, como eran los años veinte, un irrefrenable deseo de bailar y de "sentirnos modernos".

Te esperamos el 3 de marzo de 2015, a las 19:00, en la Trasera para celebrar con música este aniversario.

Nos acompañarán con su talento y sus ritmos,  Sef, Nacho Masttreta, Variedades Azafrán, Pachita Band y Pía Tedesco.

Un abrazo,

Biblioteca de Bellas Artes

Entrevista a Javier Pérez Iglesias en "El Marcapáginas"

Vídeo #92BellosAños