Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Estrenamos nuevos dispositivos

15 de Enero de 2018 a las 10:34 h

La biblioteca pone a disposición de sus usuarios dos nuevos dispositivos: un iPad de última generación y una cámara para videoconferencias.

[Seguir leyendo] Estrenamos nuevos dispositivos

DROID, iOS y C# 2010 en las primeras novedades de Apress para este otoño

7 de Octubre de 2011 a las 13:29 h

Relacionamos los libros-e de la colección Professional and Applied Computing (Apress-Springer) que acaban de ponerse a disposición de la comunidad complutense para su consulta y descarga en los últimos días...

[Seguir leyendo] DROID, iOS y C# 2010 en las primeras novedades de Apress para este otoño

Una historia de la fotografía contada a través de la tecnología

18 de Febrero de 2011 a las 13:03 h

Traemos a nuestra web las novedades en libros electrónicos publicadas en la Computer Science Collection de Springer y en APress. Llama nuestra atención una historia de la fotografía doméstica contada desde una perspectiva tecnológica. Su título: From Snapshot to Social Media.

[Seguir leyendo] Una historia de la fotografía contada a través de la tecnología

Prestamos 2 iPads

26 de Octubre de 2010 a las 13:50 h

Los 2 iPads recién adquiridos por la Biblioteca en este nuevo curso acaban de entrar en circulación. En una primera fase se prestarán solamente para consulta en sala y por una duración de 6 h. De esta forma se garantiza una mayor rotación en los préstamos.

[Seguir leyendo] Prestamos 2 iPads

FBI investiga fallo de ATT en IPad

11 de Junio de 2010 a las 12:53 h

Cola para comprar un iPad en Chicago. Foto: pntphoto

El FBI investiga un fallo de seguridad en la conexión 3G que proporciona ATT al iPad en Estados Unidos, informa El País. Según el blog Gawker, especializado en noticias sobre industria mediática, el grupo Goatse Security habría logrado acceder a la dirección de correo electrónico de 114.000 usuarios del dispositivo de Apple. Entre éstos un gran número de ejecutivos de grandes corporaciones, jefes del ejército norteamericano, políticos y otras personalidades. [Poner comentario] FBI investiga fallo de ATT en IPad

Google venderá elibros a fines de junio

5 de Mayo de 2010 a las 16:12 h

Se llamará Google Editions y a través de ese servicio el gigante presentará batalla en la contienda por el control del libro electrónico. Lo hará a finales de junio o principios de julio y, a diferencia de sus competidores de Amazon o Apple, ofrecerá publicaciones accesibles desde cualquier entorno o hardware, según el Wall Street Journal.

[Seguir leyendo] Google venderá elibros a fines de junio


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]