Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Revistas especializadas en la Biblioteca de Económicas

Biblioteca CEE 4 de Febrero de 2015 a las 11:20 h

La Biblioteca de Económicas pone a disposición de sus usuarios una amplia selección de revistas especializadas en economía, empresa y otras materias relacionadas con las áreas de estudio de esta Facultad.

Las revistas de nuestra colección son mayoritariamente de carácter científico y académico, aunque también proporcionamos acceso a revistas de divulgación e información de actualidad. Las revistas científicas se caracterizan por ser el vehículo principal para la comunicación de la investigación científica más reciente. Son necesarias cuando precisamos información especializada para realizar una investigación; nos permiten conocer lo que se ha escrito sobre un asunto dado y localizar la bibliografía pertinente.

 

[Seguir leyendo] Revistas especializadas en la Biblioteca de Económicas

Revistas españolas de economía en una biblioteca universitaria

Valentín Edo. Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 16 de Julio de 2010 a las 10:06 h

Las bibliotecas universitarias y, en particular, las especializadas en economía, como sucede en las Facultades de economía y empresa, suelen tener dificultades para mantener un listado de títulos de revistas vivas catalogado, que cubra todos los títulos de interés y a la vez no incluya títulos innecesarios.

[Seguir leyendo] Revistas españolas de economía en una biblioteca universitaria


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]