El lapidario

Sinololeonolocreo 21 de Noviembre de 2008 a las 11:53 h

Queridas gentes lectoras,

Vamos a celebrar este viernes con una nueva sección en Sinololeonolocreo. Se llama "Lapidario" y agrupará un nuevo género de aportaciones: todas las que recojan frases célebres y citas (más o menos breves) sobre el libro y la lectura.

Con el tiempo, cuando haya suficiente "masa crítica", tenemos pensado organizar un concurso para elegir la cita más deseada y valorada. La elegida será la que ocupe, durante un tiempo, el espacio de debajo de la cabecera (donde ahora está la cita de Besson).

Aquí adelantamos unas entregas (para animaros a buscar más y a que las mandéis al blog). Como veis, en algunos casos la cita está bastante completa (autor, obra, página) y en otros sólo hemos podido conseguir el autor. También, a veces, hemos respetado el idioma original (en inglés) junto a la traducción.

En "El Lapidario" se podrán encontrar mini lecturas, unas líneas para reflexionar o sonreír, inspiración para lanzarse a mayores empresas o la cita que nos hará quedar genial en la cena de esta noche.

[Seguir leyendo] El lapidario