EL PAÍS DEL AGUA

Milagros Méndez 11 de Marzo de 2009 a las 09:03 h

"Y no olvides - solía decirme mi padre, como si temiese que en cualquier momento yo pudiera ponerme en pie y salir al ancho mundo en busca de fortuna-, por mucho que llegues a saber de las personas, y por malas que parezcan ser, que todas y cada una de ellas guardan en el fondo de su corazón algunos buenos sentimientos, y que todas y cada una de ellas fueron alguna vez un pequeño recién nacido que mamó la leche de su madre..."

Así comienza esta novela de Graham Swift, en la que el protagonista, Tom Crick, profesor de historia -cuya esposa, a la que cree conocer bien,  acaba de raptar un niño- se pregunta ¿por qué? ¿cómo ha podido ocurrir?

[Seguir leyendo] EL PAÍS DEL AGUA