La cena de Herman Koch

Charo Rodríguez Martí 21 de Enero de 2011 a las 09:10 h

Galardonado en los Países Bajos como mejor Libro del Año 2009 y Premio del Público, el holandés Herman Koch, afincado en ocasiones en España, publica esta novela inspirada en hechos reales que todos hemos leído en la prensa, que ocurrieron en Barcelona en 2005 y que nos dejaron consternados.

Se trata de una cena sofisticada, en la que se satiriza a fondo la llamada "nueva cocina", cuyos protagonistas reúnen todos los tópicos, son ricos y famosos (uno de ellos es un conocido político). La narración se va deslizando a la par que la carta o menú de un restaurante y la narración es trepidante, no la podemos abandonar.

[Seguir leyendo] La cena de Herman Koch