Quiénes somos

"Odontoblog" es una nueva herramienta de información y debate entre la Biblioteca de la Facultad de Odontología y la comunidad que forma nuestra Facultad.

Con este blog nuestro deseo es manteneros informados de las actividades, noticias, novedades bibliográficas, nuestros servicios y colecciones. En definitiva, queremos que conozcáis mejor vuestra Biblioteca.

También queremos que "Odontoblog" sea una vía de comunicación, a través de la cual difundáis vuestras publicaciones o cualquier información relacionada con las distintas especialidades de la odontología.

Os invitamos a participar en su realización ya sea enviando comentarios a través de los posts o bien publicando contenidos que podréis enviar a la dirección buc_odo@buc.ucm.es.

Los posts y comentarios serán revisados antes de darles la aceptación definitiva para su publicación y como condición indispensable se debe tener una cuenta de correo institucional en el caso de los posts.