Quiénes somos

Bloganidades es un blog gestionado por la Biblioteca de Geografía e Historia. Su objetivo es ofrecer un punto de encuentro a la comunidad universitaria donde poder expresar y difundir el fruto de la actividad que realizamos en esta Facultad.

Estamos abiertos a todo tipo de contribuciones que tengan relación con el amplio campo de las Humanidades e invitamos a estudiantes, investigadores, profesores y PAS de la UCM a participar enviando sus posts o comentarios. Asímismo, cualquier persona ajena a la UCM podrá aportar comentarios.

El Blog tiene formato moderado:  los posts y comentarios serán revisados por la Biblioteca antes de su publicación para asegurar la adecuación a la temática y el respeto a las personas, ideas e instituciones.