Quiénes somos

PsicoBlogos es el blog de la Biblioteca de la Facultad de  Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.  Es un nuevo  espacio  virtual que desde la Biblioteca queremos utilizar como  medio de comunicación con  nuestra comunidad universitaria  y con todas las personas interesadas en los temas relacionados con la psicología y la logopedia.

Queremos recoger y difundir noticias e informaciones que puedan interesar a nuestros lectores y que tengan vinculación con nuestros fondos bibliográficos, nuestras actividades y  los servicios que ofertamos.

El blog tiene un formato moderado. Es decir, antes de su publicación definitiva,  los post y comentarios serán revisados  por los responsables de la Biblioteca que se encargarán de comprobar que los contenidos se ajustan a la temática del blog y así poder asegurar el respeto a las personas, las ideas y las instituciones.

Para incluir un post puede utilizar la opción de poner post o enviar un mensaje a la cuenta de correo electrónico:  buc_psi@buc.ucm.es

Invitamos a toda la comunidad universitaria complutense a  participar en nuestro/vuestro blog, a suscribiros al canal RSS para manteneros informados de las actualizaciones del blog y a incluir vuestros comentarios sobre los post publicados. Por favor,  no lo dudéis y enviadnos post y comentarios. Serán siempre bienvenidos. Muchas gracias.