Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Europa desde Madrid

5 de Diciembre de 2012 a las 15:28 h

"Jornadas sobre políticas de información y financiación comunitaria con perspectiva de género", organizadas por la Comunidad de Madrid, el Instituto de Investigaciones feministas (UCM)  y el Centro de Documentacón Europea / Biblioteca de la Facultad de CC.Económicas y Empresariales de la UCM.
Días 10, 11 y 12 de diciembre.
Programa - Inscripción

[Seguir leyendo] Europa desde Madrid

¿Estás interesado en la Unión Europea? ¿Sientes curiosidad por saber cómo se lleva a cabo el proceso de toma de decisiones en su seno?

20 de Junio de 2012 a las 10:27 h

Si es así, el "Model of European Union Granada 2012", organizado por la asociación BETA España conjuntamente con la Diputación de Granada, te puede interesar.

[Seguir leyendo] ¿Estás interesado en la Unión Europea? ¿Sientes curiosidad por saber cómo se lleva a cabo el proceso de toma de decisiones en su seno?

Jornada de difusión de Europeana

13 de Junio de 2012 a las 13:31 h

El próximo lunes 18 de junio se celebrará en el Auditorio de la Secretaría de Estado de Cultura (C/San Marcos 40, Madrid) una Jornada de difusión de Europeana, organizada por la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas

[Seguir leyendo] Jornada de difusión de Europeana

La acción exterior de la Unión Europea: Aspectos institucionales después de Lisboa y especial referencia al "Partenariado Euromediterráneo (UpM)"

4 de Marzo de 2011 a las 14:30 h

Jornada organizada por la Cátedra "Jean Monnet" sobre la Acción Exterior y las políticas de la Unión Europea y el European Mediterranean University Institute (EMUI) y que tendrá lugar  el 18 de marzo  en el Auditorio 1 de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

[Seguir leyendo] La acción exterior de la Unión Europea: Aspectos institucionales después de Lisboa y especial referencia al "Partenariado Euromediterráneo (UpM)"

Retos de la inmigración en el Mediterráneo

18 de Febrero de 2011 a las 14:33 h

Mesa redonda que se celebrará el próximo 25 de febrero a las 12:30 en el Auditorio 1 de la Facultad de Derecho de la UCM, junto al Centro de Documentación Europea.

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

[Seguir leyendo] Retos de la inmigración en el Mediterráneo

Jornada: La protección de derechos humanos en la Unión Europea tras el Tratado de Lisboa: su proyección interior y exterior

8 de Abril de 2010 a las 10:42 h

Díptico y Programa de la Jornada La prorección de los derechos humnaos en la Unión Europea tras el Tratado de Lisboa

El próximo día viernes  23 de abril se celebrará  en el Auditorio 1 de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid la Jornada  organizada por las Cátedras Jean Monnet de Derecho Comunitario Europeo y sobre la Acción Exterior y Política de la Unión Europea de la la UCM y que versará sobre la Protección de los Derechos Humanos en la Unión Europea tras el Tratado de Lisboa.

Inscripción y certificado de asistencia

Díptico y Programa

[Seguir leyendo] Jornada: La protección de derechos humanos en la Unión Europea tras el Tratado de Lisboa: su proyección interior y exterior

Seminario: Entre la crisis y la renovación. La Presidencia española de la UE en 2010

7 de Abril de 2010 a las 16:22 h

http://www.eu2010.es/es/index.html

Seminario organizado por el Grupo de Investigación en Historia de las Relaciones  Internacionales (GHistRI) y la Comisión Española  de Historia de las Relaciones Internacionales  (CEHRI) y a celebrar el 8 de abril de 2010

[Seguir leyendo] Seminario: Entre la crisis y la renovación. La Presidencia española de la UE en 2010


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]