Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Una patria, España; un estado nacionalsindicalista; un Caudillo,Franco

Caridad Maroto 3 de Marzo de 2015 a las 13:38 h

Si has nacido después del año 1975 lo más seguro es que nunca hayas oído o leído estas palabras que pertenecen a la historia de España. Ahora tienes la oportunidad de conocer directamente a aquellos que las forjaron, verlas impresas en los libros de la época, gracias al generoso donativo del profesor José Álvarez Junco. 

[Seguir leyendo] Una patria, España; un estado nacionalsindicalista; un Caudillo,Franco

El sharismo de Mao

Susana Corullón 21 de Febrero de 2011 a las 10:35 h

No se trata de Mao Zedong, sino de Isaac Mao, un blogger chino, investigador en enseñanza y tecnología social, que es entre otras cosas, director de la Social Brain Foundation, asesor de numerosas empresas de Internet y Web 2.0 y director de la Fundación para el Desarrollo de los Jóvenes en Sahnghai.
Hace unas semanas, Mao dio una conferencia en la Casa Asia, con el título China digital, en la que habló del sharismo, un término acuñado por él en el año 2008.

[Seguir leyendo] El sharismo de Mao

Wikileaks

Susana Corullón 3 de Diciembre de 2010 a las 11:43 h

"Compartir" es uno de los tres mandamientos de la Web social: se comparte información y experiencias, se trabaja en abierto para que todos nos beneficiemos de la inteligencia colectiva. Pero ¿debe ser siempre así, o existen límites? ¿Debe haber información "reservada"? Para muchos la respuesta es un rotundo NO. Éste es el caso de Wikileaks.
Wikileaks es una Web con formato de Wiki, creada para hacer públicos documentos "filtrados", que se consideran de interés público.

[Seguir leyendo] Wikileaks


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]