Ir al contenido | Sugerencias | Mapa web

Documat en la XV Conferencia de Decanos/as, Directores/as de Matemáticas

4 de Noviembre de 2014 a las 12:48 h

Red Documat

Documat, Plataforma de integración de servicios matemáticos

Los días 23 al 25 de octubre de 2014 se ha celebrado en Santiago de Compostela la XV Conferencia de Decanos/as, Directores/as de Matemáticas. La Red Documat ha presentado un poster y un tríptico de su XXIII Reunión anual (UNED, 30 de mayo de 2014).

[Poner comentario] Documat en la XV Conferencia de Decanos/as, Directores/as de Matemáticas

Enrique Macías Virgós 13 de Diciembre de 2010 a las 16:06 h

UNED Biblioteca

UNED. Biblioteca

El día 1 de diciembre se celebró en la Facultad de Ciencias de la UNED una Jornada sobre "La red DOCUMAT y otros proyectos en el campo de la documentación en Matemáticas", organizada por Guadalupe Campillo y Ana Sainz, de la Biblioteca de la UNED.

[Seguir leyendo] Jornada en la UNED sobre La red DOCUMAT y otros proyectos en el campo de la documentación en Matemáticas

Red DOCUMAT
documat@pas.ucm.es