Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

¡Vuelve la Biblioteca de Odontología!

BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA 18 de Junio de 2020 a las 14:02 h

Préstamo de libros en la biblioteca de Odontología

En la Biblioteca de Odontología estamos preparándolo todo para ir recuperando poco a poco los servicios presenciales y a partir del próximo 26 de junio volvemos a abrir nuestras puertas para el préstamo de libros previamente reservados y con cita previa.

Por el momento sólo podemos recibirte en la puerta para entregarte los libros que solicites porque eres importante para nosotros y queremos darte un servicio con seguridad.

A continuación te indicamos el procedimiento que debes seguir, pero sobre todo es importante que solicites cita previa y acudas a tu hora para poder acceder al edificio.

 

[Seguir leyendo] ¡Vuelve la Biblioteca de Odontología!

Sala de trabajo en grupo

BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA 26 de Septiembre de 2014 a las 12:28 h

La Biblioteca de la Facultad de Odontología cuenta desde el curso 2014-2015 con una Sala de trabajo en grupo en el espacio que hasta ahora estaba destinado a la reproducción de documentos. 

 

El drástico descenso del uso de los equipos de reprografía ha permitido la implantación de un servicio muy demandado por nuestros usuarios y que hasta ahora no era posible proporcionar dadas las dimensiones de la Biblioteca.

 

La finalidad de esta sala es satisfacer la demanda recurrente de los alumnos de la Facultad y está concebida como un estacio de apoyo a la docencia dirigido a los a los alumnos y profesores de la Facultad de Odontología.

 

La sala dispone de seis puestos y cuenta con equipamiento informático, así como con tomas eléctricas y cobertura inalámbrica.

 

Podéis encontrar la información completa en las normas de uso de la Sala de Trabajo en Grupo.

 

 

[Poner comentario] Sala de trabajo en grupo

La formación de usuarios, un servicio cada vez más necesario

MARÍA ÁNGELES LACASA OTÍN 12 de Diciembre de 2012 a las 10:30 h

La formación de usuarios en la Biblioteca de la Facultad de Odontología, en los últimos años se ha convertido en una actividad fundamental. Y es así, no sólo por ser un "servicio de apoyo para el aprendizaje, la docencia, investigación...",  sino porque cada vez se está haciendo más necesaria y se ve como un complemento de la actividad docente e investigadora. Así, las sesiones de formación permiten mejorar el rendimiento académico a los estudiantes  y ofrecen a los investigadores  la posibilidad de obtener una mayor agilidad en el manejo de los recursos de información.

 

[Seguir leyendo] La formación de usuarios, un servicio cada vez más necesario

Localiza fácilmente el libro en la estantería

BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA 26 de Abril de 2012 a las 09:48 h

Sabemos que a veces cuesta encontrar el libro que buscas en la estantería y por eso queremos ponertelo más fácil incorporando al registro bibliográfico los datos de localización del libro en la Sala de Lectura.

 

Para saber en qué estantería concreta de la Sala se encuentra el ejemplar que deseas consultar, una vez que has hecho la búsqueda en el catálogo, debes pinchar en el icono que figura junto a "Biblioteca de Odontología-Libre acceso"  . Se abrirá una pantalla en la que se muestra el plano de la Sala con la indicación gráfica y textual de la ubicación del ejemplar.

[Seguir leyendo] Localiza fácilmente el libro en la estantería

La revista La Odontología en Compludoc

M. ÁNGELES LACASA OTÍN 12 de Julio de 2011 a las 12:41 h

Portada (acceso al registro)

La Biblioteca de la Facultad de Odontología tiene el gusto de comunicar la incorporación  a Compludoc de la  revista  La odontología (1892-1936), dirigida por Florestán Aguilar.

[Seguir leyendo] La revista La Odontología en Compludoc

Horario de Verano

5 de Julio de 2011 a las 13:44 h

Nuestro horario durante Julio y Agosto es: 

del 1 de julio al 14 de julio: de 9:00 h. a 20:00 h

del 15 de julio al 31 de Agosto: de 9:00 h. a 14:30 h.

 

 

 

  Horario de Verano


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]