XV Conferencia de Directores/as, Decanos/as de Matemáticas

24 de Octubre de 2014 a las 12:58 h

XV Conferencia de Directores/as, Decanos/as de Matemáticas

Estos días (23 al 25 de de octubre de 2014) se está celebrando en Santiago de Compostela la XV Conferencia de Directores/as, Decanos/as de Matemáticas. En el acto inaugural, previsto para las 16 horas del día 23, ha intervenido el rector Juan Viaño, el presidente de la Xunta de Galicia, la presidenta de la CDM Carme Cascante y la decana, y organizadora principal de la reunión, Victoria Otero, entre otras autoridades que han anunciado su presencia. Se desarrollarán por parte de cualificados expertos tres sesiones dedicadas respectivamente a la renovación de la acreditación de las titulaciones de matemáticas, a la investigación matemática en España y las carreras docente e investigadora, y a las enseñanzas de grado y máster de matemáticas.

[Seguir leyendo] XV Conferencia de Directores/as, Decanos/as de Matemáticas