Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Competencias en Recursos de Información Científica 2021-22. Curso en línea

19 de Octubre de 2021 a las 13:09 h

Competencias RIC2021

Competencias RIC2021

Abierto plazo de inscripciones (hasta el 21 de octubre de 2020) para el Curso gratuito en línea "Competencias en Recursos de Información Científica" organizado por Decanato y la Biblioteca de Matemáticas, dirigido a alumnos de Grado, impartido entre el 25 de octubre y el 4 de noviembre de 2021, y dotado con 1 créditos ETCS. Si eres alumno de Grado y te interesa manejarte o saber buscar en recursos electrónicos de información como catálogos o bases de datos especializadas, este es tu curso. Si por el contrario estás preparando un TFG y no sabes bien cómo organizarlo o exponerlo, apúntate, no lo dudes; adquirirás esas y otras competencias que te serán útiles en tu estancia universitaria y en tu quehacer posterior. Apúntate aquí.

[Seguir leyendo] Competencias en Recursos de Información Científica 2021-22. Curso en línea

Curso Competencias en Recursos de Información Cientí­fica 2019-2020

13 de Septiembre de 2019 a las 14:15 h

Competencias RIC

Curso "Competencias en Recursos de Información Científica"

Abierto plazo de inscripciones (hasta el 4 de octubre de 2019) para el Curso gratuito "Competencias en Recursos de Información Científica" organizado por Decanato y la Biblioteca de Matemáticas, dirigido a alumnos de Grado, impartido entre el 7 y el 16 de octubre de 2019, y dotado con 1 créditos ETCS. Si eres alumno de Grado y te interesa manejarte o saber buscar en recursos de información como catálogos o bases de datos especializadas, este es tu curso. Si por el contrario estás preparando un TFG y no sabes bien cómo organizarlo o exponerlo, apúntate, no lo dudes; adquirirás esas y otras competencias que te serán útiles en tu estancia universitaria y en tu quehacer posterior. Apúntate aquí.

[Seguir leyendo] Curso Competencias en Recursos de Información Cientí­fica 2019-2020

Seminario de búsquedas bibliográficas y edición de textos científicos

10 de Abril de 2018 a las 17:55 h

Seminario de búsquedas bibliográficas y edición de textos científicos

Seminario de búsquedas bibliográficas y edición de textos científicos

Si eres alumno del área de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid y necesitas ayuda en la confección de tus trabajos académicos, no lo pienses más, ESTE ES TU CURSO. Organizado por Decanato y Biblioteca de la Facultad de Matemáticas, con la colaboración de las Bibliotecas del Área de Ciencias.

[Seguir leyendo] Seminario de búsquedas bibliográficas y edición de textos científicos


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]