Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Y uno más... 300

Sinololeonolocreo 22 de Octubre de 2010 a las 12:44 h

Contiene un pequeño error: se repiten los datos de agosto

Con este son 300 los post incluidos en este blog, cuando acaban de cumplirse 2 años desde que publicáramos la primera reseña de un libro el 13 de octubre de 2008. Antes, el 15 de septiembre, habíamos hecho su presentación.

Son un total de 285 reseñas (15 son post de Sinololeo...) de 40 redactores, que han citado (no incluimos las meras menciones en el texto) a más de 270 autores.

Con el tiempo hemos cambiado nuestra periodicidad, creando diferentes dibujos en el calendario y lo seguiremos haciendo, acomodándonos a la llegada de reseñas por parte de nuestros colaboradores habituales y los ocasionales, entre los que -como siempre decimos en estos resúmenes- también puedes estar tú.

Además, se han ido incorporando diferentes herramientas que mejoran sus posibilidades. El último cambio introducido, común a todos nuestros blogs, permite moverse mejor por todo el listado de reseñas: al pinchar en "Listar todos los posts" nos aparecerán en bloques de 20 por página, indicando título de la reseña, autor y fecha, con el enlace pertinente al contenido completo de cada uno.
En la parte superior podremos movernos por los diferentes bloques para acceder a todos los post.

Lo mismo sucede en el caso de las reseñas de un mismo redactor; salvo que cuando su número es menor a 10, aparecen los post con su presentación clásica: párrafo o párrafos iniciales e imagen.

4 reseñas de noviembre de 2009

 También hubo otros momentos en los que alcanzamos cifras con dos ceros: entonces llevábamos 200; y también 100.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Sinololeonolocreo


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]