Página principal Biblioteca Complutense

La Biblioteca Informa al Bibliotecario

   Nº 1
Diciembre 2004

   
Queremos saber tu opinión:  
Enviadas las segundas encuestas al personal para conocer su valoración sobre el servicio de bibliotecas

El objetivo es detectar las carencias más importantes a fin de que, entre todos, podamos corregirlas.

 

   La Unidad de Evaluación de la Biblioteca de la Universidad Complutense está realizando la segunda encuesta de opinión sobre los servicios bibliotecarios de la Universidad, con el propósito de conseguir una evaluación de los mismos.

Como recordarás, los resultados de la encuesta anterior están disponibles en nuestra Intranet en:

   Fruto de ella son las acciones que la BUC ha incluido en su Plan Estratégico a fin de paliar las carencias detectadas en la comunicación hacia la plantilla de los objetivos de la Biblioteca. En este sentido se enmarca el Boletín que hoy ve la luz, los cursos de formación que a lo largo del año que viene se sumarán a los de carácter voluntario que realiza la Biblioteca junto a la Unidad de Formación del PAS de la UCM o el Informe que la Dirección de la Biblioteca realizará a lo largo del próximo año sobre la adecuación al puesto de trabajo de las instalaciones y equipamientos con los que trabaja el personal de la Biblioteca.

Con estas encuestas se intenta conocer de una forma directa e individual la opinión sobre diferentes aspectos organizativos de la biblioteca y el nivel de integración que mantiene en la organización. Se trata, en definitiva, de mejorar los canales de comunicación entre el equipo de dirección y la plantilla.