La Unidad de Evaluación
de la Biblioteca de la Universidad Complutense está realizando
la segunda encuesta de opinión sobre los servicios bibliotecarios
de la Universidad, con el propósito de conseguir una evaluación
de los mismos.
Como recordarás,
los resultados de la encuesta anterior están disponibles en
nuestra Intranet en:
Fruto
de ella son las acciones que la BUC ha incluido en su Plan
Estratégico a fin de paliar las carencias detectadas en la
comunicación hacia la plantilla de los objetivos de la Biblioteca.
En este sentido se enmarca el Boletín que hoy ve la luz, los
cursos de formación que a lo largo del año que viene se sumarán
a los de carácter voluntario que realiza la Biblioteca junto
a la Unidad de Formación del PAS de la UCM o el Informe que
la Dirección de la Biblioteca realizará a lo largo del próximo
año sobre la adecuación al puesto de trabajo de las instalaciones
y equipamientos con los que trabaja el personal de la Biblioteca.
Con estas encuestas
se intenta conocer de una forma directa e individual la opinión
sobre diferentes aspectos organizativos de la biblioteca y
el nivel de integración que mantiene en la organización. Se
trata, en definitiva, de mejorar los canales de comunicación
entre el equipo de dirección y la plantilla.
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