Esic Market, 1986 ABR-JUN; (52)

Este número se encuentra en: CEE
Otros sumarios de esta revista: 02121867
Existencias completas de esta revista en la BUC: CEE EMP EST INF


Sumario
Título / Autor(es)Página(s)
La enseñanza y profesiones de la Administración de Empresas en España / Bueno Campos, Eduardo11-41
El marketing en España / Suárez, José María43-57
La enseñanza del marketing en la edad del ordenador personal / Dubois, Bernard59-65
La naturaleza de las actividades de servicios como condicionamiento de su eficiencia económica / Arruñada Sánchez, Benito67-84
Consumo, aversión al riesgo y rendimiento de acciones: teoría y comprobaciones / Echchilhab, Slimane / Jacquillat, Bertrand85-107
Los perfiles de implicación / Lauren, Gilles / Kapferer, Jean-Nöel109-121
Gestión internacional de la empresa y riesgo político / Lamothe Fernández, Prósper123-141
Medio siglo después de la publicación de la "Teoría General de la ocupación, el interés y el dinero", de John Maynard Keyness (1936) / Villacís González, José143-154
La transferencia de tecnología y el desarrollo industrial. Caso de Uruguay / Lorenzi, Ernesto155-180


Biblioteca de la Universidad Complutense