Nombre
de la prueba |
Autor |
Distribuidora |
Significación |
Situacion |
|
Tejares |
San Pío X |
Aptitudes |
completo |
16 PF
Cuest. Factorial de personalidad |
Cattell |
TEA |
Personalidad |
NO ESTA |
48
Cuentas de Kindergarten |
|
Autor |
Pedagógicos y rendimiento |
completo |
ABC de
Dominancia ocular, test |
Miles, W.R. |
TEA |
Personalidad |
completo |
ABC,
Test de |
Filho, L. |
Kapelusz |
Pedagógicos y rendimiento |
completo |
ABI
Test de Aptitudes básicas para la informática |
De la Cruz, Mª. V. |
TEA |
Aptitudes |
completo |
Academic
Adjustment, The College Invent. Of |
Borow, H. |
Stanford Univ. |
0 |
INCOMPLETO(falta instrucciones) |
ACH73
Temario de Hábitos de trabajo intelectual |
Caballero, A. |
INAPP |
Hábitos |
completo |
Achievement,
Series of fundamental (form A, B) |
Psychological Co |
PSY. CORP. |
|
completo |
ACRA.
Escalas de Estrategias para el Aprendizaje |
J. M. Román y S. Gallego |
TEA |
|
completo |
Actitudes
Univ, Cuest.de |
|
|
Actitudes |
incompleto (solocustionario) |
Adaptación
para Adolescentes, Cuest. De |
BELL, H.M. Adapt. Por CERDÁ, E. |
HERDER |
Personalidad |
completo |
Adaptación
Personal, Inventario de |
Rogers, C. |
Paidós |
|
completo |
Adaptación, Inventario de |
Alcalde, C; Rubí, S. |
San Pío X |
|
completo |
Adjustament
questionnaire |
National Boureau Of Ed. Social
Research |
Nat. Bureau |
|
completo. |
ADL MAE
Test de alter. Del leng;Test de madurez... |
GARCIA NIETO,N; PEREZ
YUSTE;PELECHANO,V. |
ICCE |
|
completo. |
AECS
Aptitudes y Estrategias Cognitivas Sociales |
Moraleda, Mariano |
Tea |
|
incompleto(faltan intrucciones) |
AEI
Aptitudess de Educación Infantil |
de la Cruz Lopez, M.V. |
TEA |
|
completo |
AF 5
Autoconcepto Forma 5 |
García, Fernando |
Tea |
Personalidad |
completo. |
AFA
Autoconcepto Forma A |
Musito G., Gracia F., Gutiérrez
M. |
TEA |
Personalidad |
completo |
AG - 74
T. de Memoria |
INAPP |
INAPP |
|
incompleto |
AG
Aptitudes Generales, Bateria de |
García Yagüe J., García Manzano,
Unturbe |
Miñón |
Aptitudes |
completo |
AG-75
Test de Imaginación |
INAPP |
INAPP |
Aptitudes |
completo. |
AGI
Test de Aptitudes Generales Inferior |
García Yagüe |
Miñón |
Aptitudes |
completo |
ALFA
Test Cuest. de Hábitos y Actitudes escolares |
Martín, J.A. |
Cospa |
Actitudes |
completo. |
AMD-77
Aptitudes Mentales Diferenciales |
García Yagüe y Palomino |
Miñón |
Aptitudes |
completo |
AMDI
Aptitudes Mentales Diferenciadas Inferior |
García Yagüe |
Miñón |
Aptitudes |
completo / |
AMPE
Elemental Test de Inteligencia |
Secadas, F. |
Autor |
Inteligencia |
completo |
Analytiques
D´Intelligence, Test |
Mieli, R. |
Scientifiques Et Psy. |
Inteligencia |
no esta. |
APE
Cuest. De valoración del curso de Pedag. Exper |
Pedagogía Experimental U.C.M. |
Ped. Exper. |
Varios |
incompleto |
Apreciación
de Dibujos, Test |
Graves, M. |
TEA |
|
imcmpleto(falta manual) |
APT
Test de Aptitudes Persuasivas |
CSIC |
CSIC |
Aptitudes |
completo |
APT
Test de Pronóstico Académico |
Bennett, G.K. |
TEA |
Pedagógicos y rendimiento |
completo |
Aptitudes
básicas para el aprendizje |
Valett, R.E. |
TEA |
Aptitudes |
|
Aptitudes
cognoscitivas Primaria I, II, Test de |
TEA |
TEA |
Aptitudes |
imcompleto. |
Aptitudes
escolares, Test de ( niveles 1, 2, 3) |
Thurstone, L.L. Thurstone, T.G. |
TEA |
Aptitudes |
completo. |
Aptitudes
musicales, test |
Seashore, C. Saejveit, J. Lewis,
D. |
TEA |
Aptitudes |
imcompleto(faltan discos). |
Aptitudes
Pedagógicas, T. Stanford |
Milton, B.J. |
Stanford Univer. |
Aptitudes |
completo. |
Aritmética,
Test de, parte I |
CSIC |
CSIC |
Pedagógicos y rendimiento |
incompleto |
Aritméticos,
T. (A-2, 3-B, 3-A, 9-A, GCT.N) |
Thiele,L.A. Sauble, I |
Detroit Public School |
Pedagógicos y rendimiento |
incompleto. |
Art
Judgment Test |
Meier, CH. |
Boureau Ed R&S |
|
incompleto(solo estan preguntas) |
AS
Reaction Study |
Gordon, A. W.; Floyd, H. |
TEA |
Personalidad |
completo |
Asociación,
Prueba de; PM-AS |
Instituto pedag. CSIC |
Pedag. Experimental |
Aptitudes |
completo |
ATAG
Bateria Aptitud para el trabajo de taller |
Goguelin, P. |
MEPSA |
Aptitudes |
completo. |
ATEE
Factor espacial, Cuest. EVA-PEX-81 |
Thurstone, L.L. |
ICCE |
Aptitudes |
completo. |
Atención,
Test de |
Bourdon |
Escuela Española |
Aptitudes |
incompleto. |
B Add
15 Test de cálculo, Sumas |
Bonnardel, R. |
MEPSA |
Pedagógicos y rendimiento |
completo. |
B Mul
16 Test de cálculo: multiplicaciones |
Bonnardel |
MEPSA |
Pedagógicos y rendimiento |
incompleto. |
B Pb 17
Test de Aritmética: problemas |
Bonnarde, R. |
MEPSA |
Pedagógicos y rendimiento |
completo. |
B53
Test de inteligencia no verbal |
Bonnardel, R. |
MEPSA |
Inteligencia |
completo. |
BADIG-C
Bat. de Apt. Grales. y Diferenci (8-9 año) |
Yuste , C. |
CEPE |
Aptitudes |
no esta. |
BADIG-G
Bat. de Apt. Grales. Y Diferen, (9-12 año) |
Yuste |
CEPE |
Aptitudes |
imcompleto. |
BADIG-M
Bat. Apt. Grales y Difer. (12-15 años) |
Yuste |
CEPE |
Aptitudes |
imcompleto. |
BADIG-S
Bat. Apt. Grales. Y Diferec. (15-19 años) |
Yuste |
CEPE |
Aptitudes |
completo. |
BADIMALE,
Bat. Diag de la madurez lect |
MOLINA, S |
CEPE |
LECTURA |
completo. |
BADYG-A
,Bat. De Apt Generales y diferenciales. |
YUSTE, C |
CEPE |
Aptitudes diferenciales |
completo. |
BADYG-B.
Bat de Apt Generales y diferenciales |
YUSTE, C |
CEPE |
Aptitudes diferenciales |
completo. |
BALLARD.
Test de inteligencia colectiva (form a,b) |
Ballard P.B. |
SAN PIO XII |
Inteligencia |
completo . |
BAPAE,
Bat de Apt para el aprend escolar |
DE LA CRUZ, Mª V. |
TEA |
Aptitudes |
completo. |
BARSIT,
Test Rápido de Barranquilla. |
DEL OLMO. F |
MANUAL MODERNO |
Varios |
completo |
BAS 1,2
Bat de socialización (profesores y padres) |
SILVA MORENO, F. MARTORELL, M.C. |
TEA |
Varios |
completo. |
BAS-3
Batería de Socialización |
Silva, F. |
Tea |
Personalidad |
incompleto( faltan manual y
baremos) |
BASIC
READING TEST |
MONROE, M. ROBINSON. M H |
SCOTT FORESMAN |
Pedagógicos y rendimiento |
incompleto. |
BATERIA
DE APTITUDES MENTALES INFORMATIZADAS |
|
TEA |
Aptitudes |
|
Bateria
de aptitudes mentales informatizadas |
TEA |
TEA |
|
|
Batería
de Aptitudes Mentales Informatizadas |
|
Tea |
|
|
BATERIA
DIFERENCIAL DE INTELIGENCIA |
GARCIA YAGÜE, URCULLO SALVADOR |
MIÑÓN |
Inteligencia |
|
BEHNALE.
Bateria evaluadora de las habilidades nec |
MORA, J.A |
TEA |
Pedagógicos y rendimiento |
incompleto. |
BELA-SZÉKELY,
Los test de |
BELA SZÉKELY |
KAPELUSZ |
Varios |
completo. |
BELL,
Adjustment Innventory Test |
BELL, H.M |
CPP |
Varios |
completo. |
BENDER,
Test Gestáltico Visomotor |
BENDER, L. |
PAIDOS |
Varios |
completo. |
BESTA.
Test (Bat de Test de Aptitudes) |
KELLOG, C.E., MORTON, N. W |
TEA |
Actitudes |
completo. |
BETA 5,
M Test bat. esp. De test de apt |
MARTIN J. A. |
COSPA |
Actitudes |
incompleto. |
BFA-C
BFA-G BFA-T, Bateria Factorial de Aptitudes |
MANZIONE |
EAP |
Aptitudes |
incompleto(solo hoja de
respuestas) |
BG10
Test de Tachado |
BONANARDEL, R. |
MEPSA |
Varios |
completo . |
BG3
Test de Figuras Iguales |
BONNARDEL |
MEPSA |
Varios |
completo. |
BG9
Test de Percepción |
Bonnardel |
MEPSA |
Varios |
completo |
BL-BLV
Bat. Desarrollo Psicomotor Escala de Visión |
BRUNET, O, LEZINE, I. |
MEPSA |
Varios |
|
BLSIV
Test de Inteligencia General |
BONNARDEL |
MEPSA |
Inteligencia |
completo |
BO,
Bateria para Operarios |
TEA |
TEA |
Varios |
completo. |
BOEHM
Tets de Boehnm de Conceptos Básicos |
BOEHM, A.E. |
TEA |
|
completo. |
BP3
Bat. Ped Evaluación de la Lengua Castellana en |
FERNANDEZ POZAR |
TEA |
Pedagógicos y rendimiento |
completo. |
BROW-OTAWA,
Inventario de Personalidad |
BROWN |
BROWN |
Personalidad |
completo . |
BS
Bateria de Subalternos |
TEA |
TEA |
Varios |
completo. |
BV17
Test de Comprensión Verbal |
BONNARDELL |
MEPSA |
Pedagógicos y rendimiento |
completo. |
C.A.E.
Cuestionario de Adaptación Escolar |
Jiménez Fdez, C. |
Tea |
|
completo. |
C.E.P. |
Pinillos |
TEA |
Personalidad |
completo. |
CACIA
Cuestionario de autocontrol infantil y adole |
Capafous, A.; Silva Moreno, F. |
TEA |
|
no esta. |
CAIN-LEVINE,
Social Competency Scale |
Cain, L.F.; Levine, S.; Freeman,
F. |
Consulting Psy. Press |
|
completo. |
Calificación
de Palabras, Test de |
García Hoz, V. |
CSIC |
|
completo |
Calificación
de Personal, Escala de |
Cordero, A.; De la Cruz, Mª V. |
TEA |
Varios |
completo. |
California
Achievement Test, Complete Bat. |
Tiegs, E.W.; Clark, W.W. |
California Test Boureau |
|
incompleto (falta manual) |
California
Reading Test (WXYZ) Lower Primary |
Tiegs, W.E.; Clark, W.W. |
Columbia Univ. |
|
incompleto(falta manual) |
California
Test of Mental Maturity (Short form) |
Sullivan, E.T.; Clark, W.W.;
Tiegs, E.W. |
California Test Boureau |
|
completo. |
CAMBIOS
Test de Flexibilidad Cognitiva |
Seis Dedos, N. |
Tea |
|
completo. |
CAPPA
Cuest. Analítico Psicográfico de
Personalid |
Martín, J.A. |
Surgam |
|
completo |
Caracteriología,
T. de |
Grieger, P. |
San Pío X |
|
completo |
Características
del Profesorado, Cuest. de |
Edrad, U.H.; Ryans, D.G. |
|
|
completo |
CARAS
Test de Percep. de Diferencias |
Thurstone, L.L.; Yela, M. |
TEA |
Aptitudes |
completo |
CAS |
|
|
|
incompleto |
CC 73
Cuestiones Complejas |
Crespo, J. |
INAPP |
|
completo |
CC 78
Test de Cuestiones Complejas |
Crespo, J. |
MIÑÓN |
Aptitudes |
completo |
CDS
Cuest. de Depresión para Niños |
Lano, M.; Tisher, M. |
TEA |
Personalidad |
completo. |
CET -
DE, Cuest. Estructural Tetradimensional par |
Alonso Fernández, F. |
TEA |
Personalidad |
completo |
CETI
Cuest. Estudio y Trabajo Intelectual (Medio) |
Yuste Hernanz, C. |
CEPE |
Personalidad |
completo. |
CETI
Cuest. Estudio y Trabajo Intelectual (Superio |
Yuste, C. |
CEPE |
|
no esta. |
Children's
embedded figures test |
Stephen, A.; Konstadt,A. |
Consulting Psy. Press |
|
incompleto. |
CHTE
Cuestionario de Hàbitos y Técnicas de Estudio |
Álvarez González, M y Fernàndez
Valentón, R. |
Tea |
Personalidad |
completo. |
CIPSA
Cuest. de Intereses Profesionales |
Fernández Seara, J. L.; Andrade,
F. |
TEA |
Actitudes |
completo. |
CLP
Formas paralelas |
Alliende, F., Condemarín, M.
;Milicic, N. |
CEPE |
|
completo. |
CLT
Pruebas de comprensión lectora (Cloze) |
Suarez Yañez; Meara, P. |
TEA |
Pedagógicos y rendimiento |
completo |
CM76,
Test de inteligencia general |
García Yagüe, J.; López menchero |
Miñón |
Inteligencia |
completo |
COE
Test de comprensión de órdenes escritas |
TEA |
TEA |
Aptitudes |
completo |
COLE 1
Test de comprensión lectora ciclo inicial |
Riart, J. Soler, M. |
TEA |
Pedagógicos y rendimiento |
completo. |
COMPRENSIÓN
DE TEXTOS |
Centre de Psy Appliquee |
CTR PS APP |
Pedagógicos y rendimiento |
completo |
COMPRENSIÓN
LECTORA, PRUEBA DE |
LAZARO, A |
MIÑON |
Pedagógicos y rendimiento |
no esta. |
CONSONANTES,
TEST DE |
TEA |
TEA |
Pedagógicos y rendimiento |
incompleto( falta manual) |
COOPERATIVEMATHEMAT.T.
(FROM X, GRADOS 7-8-9) |
PRICE. V |
COOPERTIVE T. SERVICE |
Pedagógicos y rendimiento |
incompleto(falta cuestuonario) |
CPQ,
CUESTIONES DE PERSONALIDAD PARA NIÑOS |
PORTER, RB, CATELL, R.B. |
TEA |
Personalidad |
completo |
CUADRADOS
DE LETRAS, TEST DE |
TEA |
TEA |
Pedagógicos y rendimiento |
completo |
CUBOS
MULTILINK (INICIACIÓN AL CÁLCULO) |
ARNOLD, E.J, SON, L |
MEPSA |
Pedagógicos y rendimiento |
|
Cuestionario
de liderazgo |
Blake; Momouton |
Autor |
|
incompleto( solo esta el
cuestionario) |
CUMANIN
Cuestionario de Madurez Neuropsicológica |
Portellano Pérez, J.A. |
Tea |
|
|
CUMANIN.CUESTIONARIO
DE MADUREZ |
J.A.PORTELLANO PÉREZ) |
TEA |
NEUROPSICOLOGÍA |
|
CV-11
COMPRENSIÓN VERBAL (3º BUP) |
DÍAZ LANGA. E |
EOS |
Pedagógicos y rendimiento |
no esta. |
D48
TEST DOMINÓS |
PICHOT, P. |
TEA |
Inteligencia |
completo. |
D70
TEST DOMINÓS |
KOUROVSKY, F; RENNES, P. |
TEA |
Inteligencia |
incompleto |
DAT TEST DE APTITUDES DIFERENCIALES |
BENNET, G.K; SEASHORE,H.G.;
WESMAN |
TEA |
Aptitudes |
completo |
DAT-5
TEST DE APTITUDES DIFERENCIALES |
BENNET, GKI; SEASHORE, H.G;
WESMAN, A.G. |
TEA |
Aptitudes |
|
DECATEST
BAT. DE TEST DE OFICIOS (FORMA B) |
SECADAS.F |
AUTOR |
J-17 |
completo. |
DECROLY,
CAJA DE, TEST DE INTELIGENCIA MECÁNICA |
DECROLY |
SOGERESA |
Inteligencia |
|
DENVER
DEVELOPMENT SCREENING TEST |
FRANKENBURG, M.D.; DODDS, J.B. |
JOUR OF PEDIAT |
Varios |
completo |
Desarrollo
del lenguaje, Escalas para evaluar |
REYNELL, J.K. |
MEPSA |
Pedagógicos y rendimiento |
incompleto |
Destreza
digital, test de |
O´Connor |
Lafayette |
Aptitudes |
|
Diagnostic
Reading Examination |
Monroe, M. |
S. Foresman & CO |
|
incompleto. |
Diagnostic
Reading Readiness Test |
Murphy, A. Durrell, D. |
H. Brace & Word inc. |
|
incompleto/falta manual. |
Diagnostic
test in English composition |
Presey, S.L. Bomvers, E.V.
Conseling, F.R. |
Public School Publishing |
|
incompleta la copia. |
DIE.
Diagnóstico Integral del Estudio |
Pérez Avellaneda, M. |
Tea |
|
|
Dinamómetro |
**** |
*** |
|
|
Dominancia
lateral, Test de |
Harris, A.J. |
TEA |
|
|
DSA
Programa de Desarrollo socio-afectivo |
De la Cruz, M.V. |
TEA |
|
completo. |
DSM-IV
Brevario. Criterios de Diagnóstico. |
|
|
|
|
EAE
Escala de Evl. De la autoestima |
Laudegie, M.S. |
MEPSA |
- |
completo / copia incompleta |
Ecala
para evaluar el Dearrollo del lenguaje |
REYNELL |
MEPSA |
|
incompleto. |
ECL
Evaluación de la Comprensión Lectora |
De la Cruz, Mª V. |
Tea |
|
completo. |
EDAO
Actividades Preferenciales |
Yuste Hernanz, C. |
CEPE |
|
completo. |
EDEI
Escala Diferencial de Rdto. Intelectual |
Perron-Borelli,M |
MEPSA |
|
|
Edicational
Interest Invent. (form A,B) |
Oliver, J.E. |
Autor |
|
completo. |
EDIL
1.Explorac. De las dificul. Indiv de lect.(N1 |
Gonzalez,MªD |
TEA |
|
completo. |
EDIL
1.Exploracion de las dificultades culturales. |
Gonzalez Portal,M.D. |
TEA |
|
completo. |
EFT/GEFT/CEFT
Test de Figuras Enmascaradas |
WITKIN,H.A.;OLTMAN,P.K.;RASKIN,E.;KARP,S.A. |
TEA |
|
completo |
EHS
Escala de Habilidades Sociales |
Gismero González, E. |
Tea |
|
incompleto(faltan baremos) |
Elias
Family Opnion Survey |
ELIAS, G. |
H.H.REMMERS |
|
completo. |
EMAV
Escala Magallanes de Atención Visual |
ALBOR; COHS |
|
|
|
EMEST
Escala Magallanes de Estrés |
*** |
ALBOR - COHS |
|
completo. |
ENGLISH
USAGE TEST |
HANLON,HJ |
PSP |
|
no esta. |
EOS -10
Bat. Psicoped. |
Díaz Langa, E. |
EOS |
|
completo |
EOS 4
Bat. Psicopedagógica |
Díez Langa, E. |
EOS |
|
completo. |
EOS 7º
EGB: 1978 |
Díaz Langa, E. |
EOS |
|
incompleto |
EOS 8
Bat. Psicopedagógica |
Díez Langa, E. |
EOS |
|
completo. |
EOS-1
Bat. Psicoped. : 1985 (revisada) |
Díaz Langa, E. |
EOS |
|
completo. |
EOS-11
Bat. Psicoped. |
Díaz Langa, E. |
EOS |
|
completo |
EOS-12
Bat. Psicoped. |
Díaz Langa, E. |
EOS |
|
completo |
EOS-2
Bat. Psicoped.: 1987 (revisada) |
Díaz Langa, E. |
EOS |
|
completo. |
EOS-3
Bat. Psicoped.: 1987 (revisada) |
Díaz Langa, E. |
EOS |
|
completo. |
EOS-4
Bat. Psicoped. |
Díaz Langa, E. |
EOS |
|
incompleto. |
EOS-5
Bat. Psicoped. |
Díaz Langa, E. |
EOS |
|
completo. |
EOS-6
Bat. Psicoped. |
Díaz Langa, E. |
EOS |
|
completo |
EOS-8
Bat. Psicoped. |
Díaz Langa, E. |
EOS |
|
completo. |
EOS-9
Bat. Psicoped. |
Díaz Langa, E. |
EOS |
|
completo |
EPA
Evl. Del Potencial de Aprendizaje |
Fernández Ballesteros, B.;
Belchi, I. |
Mepsa |
|
|
EPI
Cuest. De Personalidad de Eysenck |
Eysenck, M. J. Adpt. Yela, M. |
TEA |
|
imcopleto. |
EPL |
MEPSA |
MEPSA |
|
|
EPP
Escala de Evaluac. Psicomotricidad Preescolar |
De la Cruz, Mª V. Y Mazaira Mª
C. |
Tea |
Pedagógicos y rendimiento |
completo. |
EPP
Escala de evaluación de la psicomot. En preesc |
TEA |
TEA |
|
completo. |
EPQ
Cuest. De Personalidad para niños y adultos (f |
Eysenck, S. B. G, H.J. |
TEA |
|
completo |
EPQ-R
Cuestionario de Personalidad de Eysenck |
Eysenck, H.J. Y Eysenck, S.B.G. |
Tea |
Personalidad |
completo. |
Equipo
Megafónico Portátil MEGA-6 |
*** |
*** |
|
|
Escala
de instrucción |
CSIC |
|
|
incompleto. |
Escala
de inteligencia para adultos |
Wechsler |
|
|
|
Escala
de Juegos que más gustan |
*** |
*** |
|
incompleto |
Escalas
de Reynell - Zinkin |
|
|
|
incompleto. |
ESPQ
(A) Cuesti. de Personalidad para niños (6-8 |
Coan, R.W.; Cattell, R.B. |
TEA |
|
incompleto. |
Esquema
corporal, test de |
Daurat.C.; Hmeljak, Stambadçk,
M., Berges, J. |
TEA |
|
incompleto. |
Estesiométrico
Tipo Von Frey |
VON FREY |
MEPSA |
|
no esta. |
ESTILOS
DE DIRECCION, INVENTARIO DE |
HALL,J.;HARVEY, JB;WILLIAMS,M. |
ED RESEARCH S |
|
completo. |
Estimación
de la Personalidad |
MARTÍN, J. |
*** |
|
incompleto |
EVALUAC.
CTRO. UNIVERSITARIO, PAUTA DE |
GARCIA HOZ,V |
UCM |
|
incompleto |
Evaluaciòn
de la Discriminación Auditiva y Fonológ |
Brancal, M.F. Y Ferrer, A.M. |
Lebón |
|
completo. |
EVALUACION
PRRESCOLAR, ESCALA DE |
KAUFMAN.K |
MEPSA |
|
|
EVALUACION
PS Y ED DEL PREESCOLAR,T.DE |
JEDRYSEK,E |
PAIDOS |
|
completo |
EXAMEN
PICOGRAFICO DE LA INTELIGENCIA |
VERMEYLEN,G |
TALLERES KELVIN |
|
no esta. |
Fábulas
de Düss. El mét. De las fábulas en psicoan |
DÜSS, L. |
TEA |
|
completo. |
Factor
G (Escalas 1, 2 y 3) |
Cattel, R. B. |
TEA |
|
incompleto |
Familia
Perez, Prueba de |
Repetto, E. |
Autora |
|
incompleto. |
FES-WES-CIES-CES,Esc.
De clima social:familia, tra |
Moos, R., B.S, Tricktt, E.S. |
TEA |
|
completo |
Ficha
Bio-psicopedagógica |
AMURRIO |
AMURRIO |
|
completo. |
Ficha
expediente personal |
San Pío X |
San Pío X |
|
completo |
Ficha
psicopedagógica, nueva |
Secadas, F. |
Rvta. De Ps.Gral.y aplic |
|
completo. |
Figura
Compleja, Test de copia de una |
Rey,A. |
TEA |
|
completo. |
FIGURA
HUMANA, TEST DE DIBUJO DE LA(INTELIG INFAN) |
GOODENOUGHT,F.L.;HARRIS, D.B. |
PAIDOS |
|
completo. |
Foreing
Lenguage Prognosis Test (form A.B) |
Percival, M.S. |
Columbia Univ. Teachers C. |
|
completo |
FORMA
IDENTICAS.PRUEBA DE ATENCION DE TOULOUSSE Y |
TOULOUSE,E;PIERON,H;ADAPTACION
DE PEREZ YUSTE |
TEA |
|
completo |
FRI
FAMILY REALTIONS INDICATOR |
HOWELLS,L. |
OLIVER & BOND |
|
|
FROSTIG
Test de desarrollo percep visual |
FROSTIG, M. |
TEA |
|
completo. |
Fundamental
Geometric (Cardboard Tiles) |
Ballard, P.B. |
London University |
|
|
Gates
Reading Survey Form 1,2 |
Bureau of Public. Columbia
University |
Columbia University |
|
completo. |
GCT.
Test de Aptit. Administrat. (II) BTA Bat. De |
Cordero, A. |
TEA |
|
completo |
GEIST
Inventario ilustrado de Intereses 1970 |
HAROLD |
MANUAL MODER. MÉXICO |
|
falta manual |
Geometría |
PAIRONNEAU, S.; LALLEMAND, R. |
COOP. DE L'ENSEIGNEMENT |
|
|
GF-10
TEMPERAMENTO |
INAPP |
INAPP |
|
completo |
GF-5
TEMPERAMENTO |
INAPP |
INAPP |
|
incompleto. |
GMA
Evaluación del Grado Medio y Alto |
Blinkhorn, S.F. |
Tea |
|
|
GRADY
ADJUSTMENT BATTERY |
GRADY,CH. |
STOTELING CO |
|
incompleto. |
H.P.L.
Test de Homogeneidad y Preferencia Lateral |
Gómez Castro, J.L. Y Ortega
López; Mª.J. |
Tea |
|
|
Habilidad
manual, Test de |
Purdue |
MEPSA |
|
|
Habitos
de estudio, Cuest. De/Study habits Invento |
Llueca, L. Wrenn, G. |
Standford Univ. Banco Vizcaya |
|
incompleto. |
Habitos
de estudio, Invent. D (forma B) |
Pozar, F.F. |
TEA |
|
completo. |
HUTHINSON
LATIN GRAMMAR SCALE |
HUTELINSON,M. |
PSP |
|
no esta. |
IAC
Inventario de Adaptación de Conducta |
De la Cruz, MªV., Cordero, A. |
TEA |
|
incompleto |
IC
Instrucciones Complejas (form A,B) |
YELA,M. |
TEA |
|
no esta. |
IGF
Inteligencia General y Factorial |
Yuste Hernanz, C. |
Tea |
Inteligencia |
completo. |
IHE
Inventario de habitos de estudio |
Pozar, F.F. |
TEA |
|
no esta. |
IME
Inventario sobre Métodos de Estudio |
Baeza, J. |
Miñón |
|
completo |
INDICE
DEL ENCAUCE DE MOTIVACIONES |
HALL,J. |
TELEOMETRICS |
|
completo. |
Indice
lexicocultural, test de lagunas |
Secadas, F. |
TEA |
|
completo |
Informe
Psicopedagógico |
EOS |
EOS |
|
|
Inglish
Survey Test |
Public School Publishing, CO |
Public School Publishing, |
|
no esta. |
Ingreso
Examen de idoneidad de Estudios Medios. Pr |
AGUIRRE CAMPANO |
AUTOR |
|
incompleto. |
INIZAN
Bat. Predicitiva para el apje de la lectura |
INIZAN, A. |
PABLO DEL R. ED |
|
completo. |
INSTRUCCIONES,
ESCALA DE |
GARCIA HOZ,V. |
CSIC |
|
completo |
Inteligencia
lógica, t. De |
Tejares |
San Pío X |
|
completo |
INTELIGENCIA
PARA NIÑOS,TEST DE |
VALENTINE,CV |
MORATA |
|
completo. |
INTELIGENCIA,TEST
DE(MAYORES DE 25 AÑOS) |
ICE |
ICE |
|
incompleto. |
Interés
vocacional para mujeres |
Strong, E.K. |
Standford Univ |
|
incompleto. |
INTERESES
PROFESIONALES |
THURSTONE |
*** |
|
completo. |
IOTA,
Test. Cuest. De intereses profesionales (ABC |
Martín, J.A. |
Cospa |
|
incompleto. |
IOWA
SILENT READING T.(B.H.)ELEMENTARY |
GREENE,H.A.;KELLEY,V.H. |
WORLD B.CO. |
|
incompleto. |
IOWA
Test of Basic Skills (grados 3-6, 3-9, 4, 6, |
Linsquist,A.; Hieronymus, A.N. |
Houghton. Mifflin CO. |
|
completo. |
IP
Inventario de intreses profesionales |
Thurstone,L.L. |
TEA |
|
completo. |
IPP
Inventario de intereses y preferencias profesi |
De la Cruz, M.V. |
TEA |
|
completo |
ISRA
Inventario de situaciones de ansiedad |
TOBAL,M;CANO,A |
TEA |
|
incompleto. |
ITPA T.
Illinois de apt. Psicolingüisticas |
KIRK, SA |
TEA |
|
|
ITPA
test Illinois de aptit. Psicolingüísticas |
TEA |
TEA |
|
|
JIM
Scale student cuestionnaide forma F |
frymier, J.R. |
college of ed. Columbus |
|
incompleto |
Juegos
educativos autodictados (met. Sensorial de |
Lebrero, Mª P. |
Alcala |
|
|
JUEGOS
PARA LEER Y HABLAR2 |
fomento ctros de enza |
fomento ctros de enza |
|
incompleto. |
K. ABC
Batería de Evaluación de Kaufman para Niños |
Kaufman A.S. |
Tea |
|
|
K-BIT
Test Breve de Inteligencia de Kaufman |
Kaufman |
Tea |
|
|
KELVIN,Prueba
de los centros de |
KELVIN |
EINLER-BASANTD-H |
|
|
KO
CUBOS DE KOHS |
KOHS |
MEPSA |
|
completo. |
KUDER-C
REGISTRO DE PREFERENCIAS(FORMA C VOCACIONA |
KUDER,GF |
TEA |
|
completo. |
Kuhlmann-Finch
T. Test VI |
Kuhlmann-Finch |
ED. Test Boureau |
|
incompleto. |
Laberinto
mecánico |
*** |
*** |
|
no esta. |
latin
bocabulary test |
Stevenson, P. R. |
P. School publishing |
|
incompleto: falta manual |
Latín
vocabulary test |
Stevenson,P.R. |
Public School Publishing |
|
no esta. |
Lectura,
diag.de. |
Spache,G.D. |
California test Boureau |
|
completoi faltan manual y
corrección |
Lectura,
Pruebas de (nivel 1 y 2) |
De la Cruz, Mª V |
TEA |
|
completo. |
Lenguaje,
Baterías de pruebas de (Fin ciclo inicia |
Bartomlomé, M.; Bisquerra, R. |
CEAC |
|
incompleto. |
Letras
invertidas |
*** |
*** |
|
inompleto |
Library
orientation, T |
FEAGLEY, E. College Freshmen |
Colleg. Freshmen |
|
completo |
LORGE
THORNDIKE intelligence, Test of (nivel A, H, |
Lorge, I. Thorndike, R.L. |
Hougton, Mifflin CO |
|
incompleto. |
M KLT
Escala de inteligencia def. mentales adultos |
KETTLER-LAURENT-THIREAU |
MEPSA |
|
|
MAI
Test de Memoria con sentido |
Cordero Pando, A. |
TEA |
|
completo |
Manuel
D´Application du test de raisonnement |
Centre de Psy. Appliquee (París) |
CTRE. PS. APP. |
|
completo |
Matrices
Progresivas |
Raven, J.C. |
MEPSA |
|
incompleto. |
MBTI EN
LAS ORGANIZACIONES ,LOS TIPOS |
KREBS,S;KUMNEROW,JM |
TEA |
|
incompleto. |
MBTI
Inventario Tipológico Forma G (Myers Briggs T |
Briggs, Myers |
TEA |
|
completo |
Mecanique,
Test |
CPA |
CPA |
|
completo |
Mecanografia
aplic. De conocto pract. |
Gonzalez,M;Cordero,A |
TEA |
|
completo. |
Mechanical
Comprension Test (form BB) |
Bennet, G. |
Psy. Co. |
|
completo |
Medida
del juicio crítico |
Briot y Toulouse |
PED. EXP. Y PSICOTERAP. ESC. |
|
completo |
Método
de Orientación Profesional Preferencial |
IBAÑEZ, J.P. |
RAZÓN Y FE |
|
incompleto. |
METODO
DE RELAJACION PROGRESIVA |
JACOBSON, E. |
AUTOR |
|
completo. |
Metropolitan
Achieven. T. Intermediate Bat. Nº 13 |
Allen, R.D.; Connor, W.; Bixler,
H.H. |
World B. CO |
|
incompleto. |
Minnesota
Counseling Inventory |
Berdie, R.F.; Layton, L. W. |
Psy. Corp. |
|
completo |
MMPI
INVENTARIO MULTIFASICO DE PERSONALIDA DE MINE |
HATHAWAY,SR;MCKINLEY, JC |
TEA |
|
completo |
MMQ
Cuest. De Personalidad |
Eysenck |
TEA |
|
completo |
Monedas
Aptitudes Numéricas (nivels 1 y 2) |
SEISDEDOS, N. CUBERO |
TEA |
|
completo. |
MPS
Escala de motivaciones Psicosociales |
FERNANDEZ SEARA,J.L |
TEA |
|
completo. |
MS57
Test de Memoria mediata con sentido |
Manzano,E.G. García Yagüe, J. |
Miñon |
|
completo. |
MSCA
Escala de aptitud y psicomotricidad para niño |
McArthy,D. |
TEA |
|
|
MY Test
de Memoria |
YUSTE HERNANZ, C. |
TEA |
|
completo. |
N INF.
T. DE RAPIDEZ DE CALCULO |
INAPP |
INAPP |
|
completo |
N-1 T.
DE APT. PARA EL CALCULO |
INAPP |
INAPP |
|
incompleto. |
N-2
IPSO T. NUMERICO |
INAPP |
INAPP |
|
completo |
Naipes
"G" |
García Nieto, N. Y Yuste Hernanz
C. |
Tea |
Inteligencia |
|
NEW
JUNIOR MAUDLSLY INVENTORY, THE |
FURNEAUX, W GIBSON, H.B. |
INST.DE PSIQ. |
Varios |
completo |
NIVEL
MATEMÁTICO |
GARCÍA YAGÜE, J. ; CRESPO, J. |
TEA |
Pedagógicos y rendimiento |
completo. |
O2 TEST
DE ORTOGRAFÍA-2 |
SEISDEDOS, N. |
TEA |
Pedagógicos y rendimiento |
comppleto. |
OE
ORIENTACIÓN ESPACIAL |
INAPP |
INAPP |
Varios |
completo |
OPINIÓN
CC DE ED., CUEST. SOBRE |
FACULTADD DE DUCACIÓN (U.C.M) |
FAC. ED (UCM) |
Varios |
completo. |
OPINIONES,
ESCALA DE |
THURSTONE, L.L. |
AUTOR |
Varios |
completo |
ÓRDENES
DE OFICINA(FORM 2, 3) |
CORDERO, A; SEISDEDOR, N.;
GONZÁLEZ, M; DE LA CRUZ |
TEA |
Varios |
incompleto. |
ORIENTACIÓN
PROFESIONAL (INEM) |
ICCE |
ICCE |
Varios |
incompleto |
ORIENTACIÓN
PROFESIONAL PRUNIVERSITARIA, MET. DE |
IBAÑEZ, J |
RAZÓN Y FE |
Varios |
|
ORIENTACIÓN
VOCACIONAL, CUESTIONES DE |
GOSALVEZ, A. |
INNAP |
Varios |
completo. |
ORTOGRAFÍA
ESPAÑOLA, ESCULA PRIMARIA, CUESTIONES D |
VILLAREJO, E |
CSIC-ICCE |
Varios |
completo |
OS TEST
OTIS SENCILLO |
OTIS, A.S adapta.. YELA,
M;CRESPO, J |
TEA |
Pedagógicos y rendimiento |
completo |
OTIS
INTERMEDIO (FORMA A) |
CRESPO, J. |
INAPP |
Varios |
completo |
OZ
DESARROLLO MOTOR |
OZERETSKI |
MEPSA |
Varios |
completo. |
OZT.
MOTORES DE OZERETSKI |
OZERETSKI |
MEPSA |
Varios |
|
PAC,
CUADRO PRIMARIO PARA LA EVALUACIÓN DELPROGRES |
GUNZBURG, H.G. |
SEFA |
Varios |
incompleto. |
PAL
PRE.ACADEMIC LEARNING INVENTORY |
WOOD, M. |
MEPSA |
Pedagógicos y rendimiento |
completo aquí/allí no |
PALABRAS,
LÁMINAS DE |
ILLINOIS UNST, FOR JUVENIL
RESEARCH |
ILLINOIS INST. |
Pedagógicos y rendimiento |
no esta |
PALANCAS
PRUEBA DE APTITUDES MECÁNICAS |
YELA, M. |
TEA |
Aptitudes |
completo |
PASS,
PASAPORTE PROFESIONAL |
MURGA, A. |
MEPSA |
Varios |
|
PATA
NEGRA, TEST DE |
CORMAN, D.I. |
TEA |
Personalidad |
incompleto |
PCA
PROGRAMA CONDUCTUALES ALTERNATIVOS PARA LA ED |
VERDUGO, M.A |
MEPSA |
Pedagógicos y rendimiento |
|
PDA
PROGRAMA DE APT. PARA EL APRN. ESCOLAR |
DE LA CRUZ, Mª. V.; MAZAIRA, C.;
PARDO DE LA VERA, |
TEA |
Aptitudes |
completo |
PEABODY
TVIP TEST DE VOCABULARIO EBN IMÁGENES |
DUNN, L.M. |
MEPSA |
LENGUAJE |
|
PEABODY
TVIP, TEST DE VOCABULARIO EN IMÁGENES. Esp |
DUNN, L.M.; LOY, A. |
MEPSA |
LENGUAJE |
|
PECES,
PADRES EFICACES CON ENTRENAMIENTO SISTEMÁTI |
DINKMEYER |
AGS |
Varios |
|
PEFT,
PREESCHOOL EMBEDDED FIGURES TEST |
UNIVERSIDAD DE VALENCIA |
AUTOR |
Varios |
completo. |
PEI,
CUEST. DE PERSONALIDAD |
SECADAS, F. |
PED. EXP. |
Actitudes |
no esta. |
PENSAMIENTO
LÓGICO, ESCALA PARA MEDIR EL |
PIAGET-LONGEOT |
MEPSA |
PENS. LÓGICO |
no esta. |
PERCEPTIVA
ORGANIZACIÓN, PRUEBA DE (CA-2, V.2, N-2 |
SANTUCCI, H.: GARCÍA MANZANO, E. |
TEA, CEPE |
PERCEPCIÓN |
incomplet/ solo esta manual. |
PERCEPTIVO
MOTOR, TEST |
MEPSA |
MEPSA |
PERCEPTIVO.MOTOR |
|
PERSONAL
ADJUSTMENT INVENTORY |
HESTON, J.C. |
H.BRACE & WORLD |
Varios |
completo. |
PERSONALIDAD,
INVENTARIO DE |
ALCALDE, C; RUBÍ.S. |
SAN PIO X |
Personalidad |
incompleto. |
PERSONALIDAD,
INVENTARIO DE (B3-I, B1-N, F2-S, B4- |
BERNEUTER |
RIALP |
Personalidad |
incompleto. |
PHISICS
APTITUDE (SERIES PA-2, FORM M) |
STODDARD,G.D.; LAPP, C.J. |
BOUREAU ED R& S |
Aptitudes |
incompleto(falta maual y
baremos) |
PIECAP,
PROGRAMA INSTRUCC. EMOTIVO PARA EL CRECIM |
HERNÁNDEZ, P.A; DE MENDOZA, R. |
TEA |
Varios |
|
PIELE
Programa "Aprendiendo a vivir" |
HERNANDEZ, P.; GARCÍA MªD. |
TEA |
|
no esta. |
PIELE,
PROGRAMA "APRENDIENDO A VIVIR" |
HERNÁNDEZ, P.; GARCÍA Mª D. |
TEA |
Varios |
completo |
PINTNER
GENERAL ABILITY (VERBAL SERIES FRON A) INT |
PINTNER, R |
WORLD BOOK.CO. |
Varios |
incompleto(solo cuestionario
alumno) |
PINTNER-DUROST
ELEMENTARY TEST Nº 12 |
PINTNER, R.; SUROST, W.N. |
WORLD BOOK.CO. |
Varios |
incompleto(solo esta
cuestionario) |
PIP
PERFIL DE INTERESE PROFESIONALES |
SMITH, R.N., MCLNTOSH, W.N. |
ICCE |
INTERESES PROFESIONALES |
completo. |
PM - A
13 Pruebas de Atención |
Instituto de PED. - CSIC |
PED. EXP. |
|
incompleto(falta hoja
cuestionario) |
PM - D
Prueba de Discriminación |
Instituto PED . - CSIC |
PED. EXP. |
|
completo |
PM -
EF, ECR Factor Espacial |
CSIC |
PED. EXP. |
|
completo |
PM - IH
IP T. Prueba de Imaginación |
CSIC |
CSIC |
|
incompleto(falta manual y
correccion) |
PM - M
T. Memoria |
Villarejo, E.; Losada |
CSIC |
|
incompleto/falta manual. |
PM - N
T. de Factor Numérico |
CSIC |
CSIC |
|
completo |
PM - P
Prueba de 7 errores (percepción) |
ESTUDIO |
ESTUDIO |
|
incompleto(falta manual) |
PM - PE
T. de Percepción |
Instituto PED. - CSIC |
CSIC |
|
completo . |
PM - PL
Percepción de Láminas |
CSIC |
PED. EXP. |
|
incompleto/falta manual. |
PM -
PPI P. de Percepción de Palabras Incompletas |
Instituto PED. - CSIC |
CSIC |
|
completo . |
PM - R
Pruebas de Razonamiento |
CSIC |
PED. EXP. |
|
incompleto/falta manual. |
PM - V
Vocabulario Usual, T. de |
García Hoz, V. |
PED. EXPUCM |
|
completo |
PM ID |
CSIC |
CSIC |
Varios |
incompleto |
PM V,
TEST DE FACTOR VERBAL |
GARCÍA HOZ, V.; LOSADA, I.;
MARTÍN, J.A. |
ICCE |
Aptitudes |
completo. |
PMA
Prueba de Aptitudes Mentales Primarias |
Thurstone, L.L. |
TEA |
Aptitudes |
completo. |
PMP - A
Prueba de Madurez de Personalidad para ado |
Lázaro, A. (Asesor) |
|
|
|
PNP
Cuest. de Personalidad (Tendencias Neuróticas |
Pichot, P. |
TEA |
Personalidad |
completo. |
PORTAGE,
Guía de Educación Preescolar |
Bluma, S.M.; Shearer, M.S. |
Wisconsin Univ. |
|
|
Preescolar,
Test de Diagnóstico |
De la Cruz, MªV., Crespo, J. |
TEA |
|
completo. |
Preferencias
profesionales (S Renovado) |
Yuste Hernanz; Calve Manzano |
CEPE |
|
completo |
Preferencias
profesionales(M- Renovado) |
Yuste Hernanz,; Calve Manzano,
Javier.L |
CEPE |
|
completo |
PRESSEY,
Test gráfico de (Prueba 1, 2, 3) |
Bonnardel, R. |
MEPSA |
|
completo |
PROLEC |
Cuetos, F.; Rodríguez, B.;
Ruano, E. |
TEA |
|
|
Proyecto
de Condicionantes Familiares |
|
|
|
incompleto falta manual y
plantillas |
PROYECTO
INTELIGENCIA |
HARVARD, UNIV |
HARVARD UNIV |
|
|
Prueba
3 |
ICE |
ICE |
|
incompleto solo cuadernillo |
Prueba
de Inferencia |
*** |
*** |
|
incompleto solo cuestionario |
Prueba
de memoria |
YELA, M. |
TEA |
|
completo |
Pruebas
pedagógicas, Bateria (Diagnóstico del rend |
García Yagüe, J. |
MIÑON / INAPP |
|
completo |
Psichodiagnostics,
plates |
Roscharch, H. |
Grune & Stratt on inc. |
|
|
Psicología
Escolar. Expediente psicopedagógico |
Pérez González, J. |
MEPSA |
|
incompleto |
Psicomotricidad
y destrezas, test de |
Ozeretski |
MEPSA |
|
|
Psycholinguistic
Disabilities, The Diagnosis and R |
Kirk, S.A. |
Illinois Univ. |
|
incompleto. faltan la prueba,
manual y plantillas |
Pupil
Adjustment Inventory |
Houghton, M. |
Houghton Mifflin Co. |
|
incompleto: solo hojas de
respuestas |
Pupil
Rating Scale |
Grady, R. |
Grady Co |
|
inompleto: solo hojas de
respuestas |
Puzzle
mecánico |
|
|
|
|
RAVEN
Test de Matrices Progresivas |
Raven, J.C. |
MEPSA |
Inteligencia |
completo |
Reading
Achievement Test, Reading Capacity Test |
Durrell, D. Blairsullivan, H. |
Scott Foresman |
|
incompleto: solo cuestionarios |
Reading
Apt. & Achiev. T. (group diag. form grades |
Monroe, M.; Sherman, E. |
S. FORESMAN & CO |
|
completo |
Reading
Diagnostic Test (form 1,2,A,B,C,D,E) |
Gates, A.I.; McGinitie |
Columbia Univ Teachers C. |
|
completo aquí |
Reading
exercises |
Gates,A;Comegys,C. |
Columbia Univ. Teachers C |
|
NO ESTÁ |
Reading
Readiness Test, 1958 (revisión) |
Kirk; Lee - Clark |
IEC - UNIV. ILLINOIS |
|
completo |
Reversal
Test |
Edfelt, A.; Stockholm; Villegas |
HERDER |
Personalidad |
NO ESTÁ |
RI
Prueba de Rompecabezas Impreso |
Cordero, A.; Seisdedos, N. |
TEA |
Aptitudes espaciales |
completo |
RMI
Inventario de Intereses Profesionales |
Rothwell - Miller |
MEPSA |
|
completo |
RORSCHACH,
Test de |
Rorschach |
Grune & Stratton |
Personalidad |
completo |
Rotación
de Figuras Macizas, Test de |
Yela, M. |
TEA |
Aptitudes |
imcompleto: solo manual |
SAE
Bat. Grales. de Aptitud para el Estudio |
Secadas, F. |
AUTOR |
Aptitudes |
completo |
Salesman
Performance Inventory |
Dartnell Co. |
MCMURRAY CO |
aptitudes para vender |
completo |
SAT-AMI
Invent. De intereses profesión |
Rothwel-Miller |
MEPSA |
|
incompleto: solo cuadernillos |
Semáforos,
Prueba de (rapidez perceptiva) |
INAPP |
INAPP |
|
completo |
Semejanzas,
Prueba de |
Pedagogía experimental (U.C.M.) |
PED. EXP. |
|
completo aquí/allí no |
Sensible
Personnel Work: selection, training, debe |
Martin, M; Bruce, PH.D. |
New York: New Rochelle |
|
incompleto: solo cuestionarios |
SEOP
Relaciones Espaciales, Test de |
Fomento Ctros. De Enza. |
Fomento Ctros. Enza. |
|
incompleto solo cuadernillos |
Servicios
Informáticos para la Evaluación Psicológ |
Seisdedos Cubero, N. |
TEA |
|
|
SET
Test de Aptitudes Administrativas (V2, CA-2, N |
Bennett, G.K.; Gelink, M. |
TEA |
Aptitudes |
incompleto: falta
cuestionario-test |
Sheldon,
Test de |
Sheldon |
ICCE |
|
incompleto: solo cuadernillo
alumno |
SI
Sentimientos de Inadaptación |
García Yagüe, J. |
ICCE |
|
completo |
Siempre
pasa algo. Secuencias para el desar Del le |
Rivera, P; Pérez García, C. |
Inst. Valenc. De Audiofonolog. |
|
|
Sistemas
Informáticos para la Evaluación Psicológi |
Valverde, E.; González, M.;
Rodríguez, J.A. |
TEA |
|
|
Situación
Univ., Cuest. sobre la |
|
|
|
completo |
SIV
Cuest. de Valores Interpersonales |
Gordon, A.W. |
TEA |
Personalidad |
completo |
SMAT
Test de Motivaciones Adolescentes |
Sweney, A.; Cattell, R.B.; Krug,
S.E. |
TEA |
Personalidad |
completo |
SOC III
Sistema Observacional para la Evaluación |
Cerezo, M.A.; Keesler, Y.; Dunn,
E.S.; Wsljler |
MEPSA |
|
|
Sociométrico
para Centros de Enseñanza, Test |
|
|
|
completo |
Spelling
Diagnostic Test |
Gates, A.I.; Russell |
Columbia Univ Teachers C. |
|
incompleto: falta manual |
Sping-Spirometrico |
MEPSA |
MEPSA |
|
|
SPS
Escala Psicosocial Española |
Seisdedos, N. |
TEA |
Personalidad |
completo |
SPV
Cuestionario de Valores Personales |
Gordon, L.V. |
TEA |
Personalidad |
completo |
SRA T.
de Aptit. Mecánicas (form A,H) |
Richardson; Bellows, H. |
CSIC |
Aptitudes |
completo |
SRA T.
DE APTITUDES ADMINISTRATIVAS (FORMA AH) |
RICHARDSON, BELLOWS; HENRY |
RIALP |
Aptitudes |
completo |
STAIC
CUET. DE AUTOEVALUACIÓN DE LA ANSIEDAD-ESTAD |
SPIELBERGER, C.P.; GORSUCH |
TEA |
Varios |
completo |
STANFORD
SCIENTIFIC APTIDUDE TEST |
ZYVE, D.L. |
STANFOR.UNIV. |
Aptitudes |
completo |
STROOP.
TEST DE COLORES Y PLABRAS |
CARLES, J.; GOLDEN, P.H.D |
TEA |
Varios |
completo |
SUPERFICIES,
TES DE DESARROLLO DE |
YELA, M |
TEA |
Varios |
completo |
SYMONDS
PICTURE-STORY TEST |
SYMONDS, PM. |
COLUM. UNIV.TC |
Varios |
completo |
SYMONDS,
TEST DE |
SYMONDS |
TCC |
Varios |
completo |
TALE
Test de Análisis de lectoescritura |
TORO, J.; MONSERAT, C. |
VIOR |
|
completo |
TAMAI
TEST EVALUATIVO MULTIFACTORIAL DE ADAPTACIÓN |
HERNANDEZ, P |
TEA |
Varios |
completo |
TAP
TEST OF ACADEMIC, PROGRESS |
Scannell, D.P. |
HOUGHTON MIFFLING, CO |
|
compleo |
TAT
TEST DE APERCEPCIÓN INFANTIL CON FIGURAS HUMAN |
BELLAK, L. |
PAIDOS |
Actitudes |
completo |
TAT
TEST DE APERCEPCIÓN TEMÁTICA ESCOLAR |
NATHAN, R. MANCO, G |
TEA |
Personalidad |
completo |
TAV
TEST DE APRECIACIÓN DE VENDEDORES |
TEA |
TEA |
Varios |
completo |
TAVEC
TEST DE APRENDIZAJE VERBAL |
BENEDET, Mª. J, ALEJANDRE,Mª. A |
TEA |
Pedagógicos y rendimiento |
|
TCI
TEST COLECTIVO DE INTELIGENCIA |
ICCE |
ICCE |
Inteligencia |
incompleto: faltan instrucciones
de aplicación |
TCI
Test de Inteligencia (A-1, A-2, B) |
ICCE |
ICCE |
Inteligencia |
completo |
TCV
Test de Comprensión Verbal Nivel 3 |
Díez Fernández, E. |
ICCE |
|
completo |
TCV
Test de Cultura Verbal |
Cordero, A. |
TEA |
Aptitudes |
completo |
TD Test
de Aspiraciones |
INAPP |
INAPP |
|
completo |
TECI
Test de Escritura para el Ciclo Inicial |
Santibañez, J.; Sierra, S. |
CEPE |
Pedagógicos y rendimiento |
incompleto: solo cuadernillo
alumno 2EGB |
TEDOC
Tests y documentos psicológicos |
TEA |
TEA |
Varios |
|
TEI
Test de Inteligencia Elemental (Forma A, B) |
Yela, M. |
TEA |
Inteligencia |
completo |
Temperamento
y Carácter y Síntesis de Carateriolog |
Alcalde, C.; Sauras, A. |
San Pío X |
|
compleo |
Test A
- E |
|
|
|
incompleto: solo
cuestionario-test |
Test de
aptitudes mecánicas |
Mac Quarrie |
|
|
completo |
Test de
Comprensión verbal (nivel 2) |
Díez Fernández,Enrique |
ICCE |
|
completo |
Test de
Estimulación Precoz (M-004) |
ZULUETA, I.; MOLLA, M.T. |
MEPSA |
|
|
Test de
Forma Idénticas. Percep. de semejanzas |
THURSTONE, L.L. |
TEA |
|
compleo |
Test de
juicio estético (test de psicometría) |
Buyse, R. |
Psy. Y Psicotecnia Esc. |
|
incompleto: solo plantillas-test |
Test de
Lectura |
De la Cruz, MªV |
TEA |
|
completo |
Test de
Mecánica |
YELA, M. |
TEA |
|
completo |
Test de
Sheldon |
Sheldon |
ICCE |
|
incompleto: solo cuadernillo |
Test
del arbol |
Stora,R. |
en libros |
|
|
Test Z |
Morali - Danino, A.; Canivet, N. |
TEA |
Personalidad |
completo |
TFT
Test de Frustración |
Rosenzweig |
PAIDOS |
|
incompleto: falta manual |
The How
I feel Test |
Grady, R. |
Grady Co. |
|
completo / copia sólo manual |
Third
Reader - I, II, Achievemt. T. nº 16 |
Constance, M.; McCullough |
GINN & CO. |
|
incompleto: solo cuestionario |
THM
Test de Habilidad Mental |
Sauras, A. |
San Pío X |
|
completo |
TIG 1,
TIG 2 Test de Inteligencia General (Serie d |
Yela, M. |
TEA |
Inteligencia |
completo |
TN 1, 2
Tests Numéricos |
TEA |
TEA |
Aptitudes |
incompleto: falta hojas
respuestas |
TONI 2
Test de Inteligencia No Verbal |
Brown, L.; Sherbenou, R.J.;
Johnsen, S.K. |
TEA |
Inteligencia |
|
TP 76
Tensiones de Personalidad |
García Yagüe, M. |
MIÑÓN |
Personalidad |
completo |
TPG
Test Técnico Práctico |
Goguelin, P. |
MEPSA |
|
completo |
TRD T.
De Razonamiento Diferencia (versión A) |
Meuris, G. |
ICCE |
|
completo |
TRF
T. De Razonamiento con Figuras |
Daniels, J.C. |
ICCE |
|
completo |
TRVB T.
DE Retención Visual de Benton |
Benton, A.L. |
TEA |
|
completo |
TSAV T.
Semántico de Aptitud Verbal |
Pereña, J. |
TEA |
Aptitudes |
completo |
TSE
Inventory, Minnesota |
Evans, C.; Mcconnell, T.R. |
Sicience Research Associates |
|
completo / copia sólo
cuadernillo y manual |
TSI T.
Colect. Para escolares (adaptación) |
García Hoz, V. |
ICE-CSIC |
|
incompleto: solo cuestionario
test |
TV 76
Temario Vocacional |
García Yagüe, J. Castaño, L. |
Miñon, Inapp |
Personalidad |
completo |
TYLER
KIMBER Estudy Skilles Test |
Tyler, H.T.; Kimber, G. |
CPP |
|
incompleto: solo hoja
cuetionario-test |
V1 Test
de Factor Verbal |
INAPP |
INAPP |
|
completo |
V2 Test
de Factor Verbal |
INAPP |
INAPP |
|
completo |
VINELAND |
VINELAND |
*** |
|
completo |
Vocabulario,
T. De Binois de, (T. De Ped. III) |
Binois, V. |
CPA |
|
completo |
Vocaciones,
Cuestionarios |
Carvajal, A. |
Carvajal A |
|
completo |
Vocales |
Seisdedos, N. |
TEA |
Aptitudes |
|
WAIS Escala de inteligencia para adultos de
Wech |
WECHLER |
|
|
|
WBI
Ward Behavior Inventory |
Burdock, E.I.; Hardesty, A.S. |
Springer P.C |
|
completo |
WELSH
Figure Preference T. |
Welsh, G.S. |
Research |
|
completo |
WEST
VIRGINIA Sistema de Evl y Reg. Del Compto. Ad |
UAM; Cone, J.D. |
MEPSA |
|
|
WISC
WAIS WISPI Escala de Inteligencia para niños |
Wechler, D. |
TEA |
Inteligencia |
|
World
History |
Berg, Harry M. |
Goldwing Smith |
|
incompleto: falta manual |
|
|
|
|
|