Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 9 de abril de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Una librería donde vender nuestros libros: La Tarde libros

Una librería donde vender nuestros libros: La Tarde libros

La Tarde libros (www.latardelibros.com) es una librería especializada en el libro descatalogado, de segunda mano y ocasión, y en nuestro fondo pueden encontrarse además libros raros y ediciones no venales, así como algunas novedades editadas por pequeñas editoriales. Está situada en Madrid, en la Calle Ruiz, 15, 28004 Madrid (metro Bilbao, Barrio de Malasaña)


 Nos ofrecemos a servir de escaparate a los títulos de escritores pertenecientes al proyecto Escritores complutenses 2.0. Nuestra colaboración consistiría en ofrecer un lugar físico en Madrid donde el público pueda encontrar los libros menos conocidos de los autores que participan en este proyecto, así como facilitar la presencia de los mismos en los principales portales de venta de libros de segunda mano disponibles hoy en la red: Iberlibro.com. Uniliber.es, Librohispano.com y Librerosdeviejo.com, mediante la inclusión de los títulos en nuestro fondo de más de 37.000 libros.

 

La oferta está dirigida a los autores cuya obra no haya entrado en los canales habituales de distribución, o bien se encuentre descatalogada a día de hoy o que por el contrario pertenezca al fondo de pequeñas editoriales interesadas en incluirnos entre la red de librerías con las que trabajan.

 

Los autores que estén interesados en esta colaboración, deberán ponerse en contacto con nosotros para recibir los detalles del acuerdo. Pueden hacerlo por teléfono llamando al 91 5938163 (de lunes a viernes de 11 a 14 horas) o bien escribiendo un correo electrónico a latardelibros@yahoo.es


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias