Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 4 de diciembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Intercambios instantáneos con Flyp.me

Desde el 2017 Flyp.me se ha enfocado en el intercambio de criptos sin tener la necesidad de exigir a sus usuarios un registro previo. Para la plataforma lo más importante es la privacidad y las operaciones simples y rápidas.

Durante sus inicios solo contaba con una lista de 16 criptomonedas para intercambiar. Sin embargo, con el paso del tiempo y gracias a su aceptación, ahora cuenta con una lista de más de 30 criptos y tokens intercambiables.

Sus creadores son los primeros en ser reconocidos por este increíble avance. Dado que HolyTransaction ha trabajado con BTC desde su lanzamiento hasta el día de hoy. Por lo tanto, la seguridad ha sido su principal objetivo y la transparencia entre cada operación.

¿Por qué hacemos énfasis en la seguridad y transparencia de Flyp.me?

Resulta que no es necesario estar registrado en la plataforma para intercambiar la criptomonedas que tengamos, solo hay que elegir la que tenemos y colocar la que deseamos adquirir para luego intercambiarlas.

El proceso se da de forma instantánea sin poner en riesgo ningún dato personal ni privado de nuestro monedero.

Por otra parte, al ser una casa de cambio que no implementa el registro ni obliga a sus usuarios a ingresar un ID, se está promoviendo la descentralización. Aunado a operaciones realizadas con total seguridad de que son privadas y ningún tercero tiene conocimiento de ello.

Sistema de reembolso de Flyp.me

Al momento de realizar el intercambio de criptomoneda, Flyp.me muestra la opción de dirección para reembolso. Cabe destacar que la misma no es obligatoria, pero que en caso de que la operación no se efectúe por datos errados, es allí en donde se hará el reintegro de la cantidad intercambiada.

Cuando nos referimos a datos errados estamos hablando de la dirección de wallet a la que será enviada la criptomoneda. Si este tipo de situaciones se presentan, el reembolso se ejecuta al instante y de forma automática. No hace falta solicitar asistencia ni soporte para la operación.

Atajos y funciones para discapacitados

Ciertamente, cualquier persona puede tener y adquirir criptomonedas independientemente de si son o no discapacitados. Es por ello, que Flyp.me ha implementado dentro de sus funciones el reconocimiento de atajos desde el teclado del ordenador o lapto.

De este modo, un usuario invidente puede ingresar a la plataforma para realizar su intercambio con la misma facilidad y rapidez que lo haría cualquier persona.

En este sentido, se ha implementado el uso de la tecla TAB para poder desplazarse por las áreas o pestañas relevantes. A su vez, están las teclas SHIFT y TAB para el desplazamiento en sentido contrario.

Con relación a la selección de la criptomoneda, solo será necesario presionar espacio e ingresar el nombre de la que aquella que se desea intercambiar. Finalmente, para completar en procedimiento se recurre a las teclas CTRL y Enter.

API de Flyp.me

Ahora con el uso de la API los usuarios podrán solicitar cualquier tipo de reintegro al instante. La acción en sí, se dará de forma automática aunque el mismo no haya incluido una dirección para dicha acción.

Esto quiere decir, que la criptomoneda será recibida por la API de Flyp.me para su posterior traspaso al monedero del usuario.

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias