Jueves, 30 de junio de 2022

Fernando Andujar Ruiz

Licenciado en Economía mis gustos sin decir los obvios es correr, tenis y vivir dentro de mis posibilidades.

Datos personales

Nombre: Fernando Andujar Ruiz

Correo electrónico: fernandujar70@gmail.com

Portales web:

Datos complutenses

Biblioteca de autor

Ok Google y el Asistente de Google ¿Son lo mismo?

Configurar mi dispositivo

El Asistente de Google incluye una función de Ok Google donde puedes decir esa frase para que tu dispositivo empiece a escuchar tu voz.

Desde allí, puedes hacer todo tipo de cosas hablando directamente con el asistente virtual de Google basado en la IA (Inteligencia Artificial), como por ejemplo ok google configurar mi dispositivo.

[Seguir leyendo] Ok Google y el Asistente de Google ¿Son lo mismo?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong