Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 19 de febrero de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Estudiar ingeniería civil en Estados Unidos

¿Debe una persona elegir la ingeniería civil si tiene a la vista cosas curiosas, innovaciones, construcción y amor por la acción en la vida? Sí, debería hacerlo.

En la mayoría de las universidades, sólo había estudiantes varones hace diez años, pero ahora hay cambios de tendencia: las estudiantes femeninas cambian de tendencia y se incorporan al campo de la ingeniería con los estudiantes varones. 

¿Cuáles son las oportunidades profesionales disponibles después de graduarse de la universidad en la materia de ingeniería civil? Los ingenieros civiles tienen una brillante carrera que les espera en el futuro, pero deben aprender ciertos factores antes de ser buenos ingenieros, como la seguridad pública para la construcción de edificios e infraestructuras.

Muchos proyectos gubernamentales están siempre disponibles para que un ingeniero civil se ocupe de ellos, aunque ya es miembro de cualquier firma que se haga cargo de los proyectos civiles. Pero si eres un ingeniero capaz y tienes una educación completa, no tendrás que preocuparte porque también puedes unirte a la Fuerza Aérea, pero esta vez también hay compensaciones de las que deberías formar parte.

Miles de ingenieros se gradúan cada año en diferentes universidades. Algunos consiguen trabajo pero otros no. Los que no lo consigan no deben perder la esperanza, de esta manera consguirán trabajo seguro

Después de incorporarse a cualquier empresa, un ingeniero debe mostrar sus habilidades y fortalezas. Cuando sea capaz de realizar tareas difíciles, ese será el momento de su turno y después sus sueños se harán realidad. En ese momento, la elección de la empresa depende de el mismo.

En Estados Unidos están presentes unos 300.000 ingenieros civiles que están empleados y la misma cantidad que están desempleados o no trabajan, pero son los ingenieros.

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias