Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 22 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Descargas de Archivos ¿De nuevo en auge?

Si te preguntas de qué manera bajar películas Torrent, Sin Virus!! vas a saber que no siempre y en todo momento está tan claro de qué forma hacerlo, como sus peligros legales y hacerlo, pero… ¡sosegado!
En este blog post te voy a mostrar como descargar películas de uTorrent sin costo y seguro, además de esto las distintas formas que hay para hacerlo y las mejores páginas para bajar películas on line sin coste en castellano dos mil veinte. Hay múltiples formas de hacerlo manualmente que te mostrare.

Y si bien sabes las distintas formas de descargar tus largometrajes preferidos puedes emplear de manera directa mejorTorrent o bien sus opciones alternativas que hallarás en el blog post.

¿De qué forma bajar películas online Torrent y series?

 

 

  • Descargando el fichero Torrent a tu ordenador. Acostumbra a ser la única opción en muchas webs. Primero descargas el fichero pertinente y después lo abres con tu programa preferido.
  • Descargando el magnet enlace. Haces click en un icono con forma de imán y el programa Torrent empezará a descargarlo de forma automática.
  • Páginas con buscador de ficheros. Son muy populares y dejan localizar prácticamente de todo. Entre las mejores (abajo hallarás una lista completa con links) resaltan Kickasstorrents, Torrentz2, Rarbg o bien The Pirate Bay. Debes fijarte en el número de seeders o bien personas que tienen el fichero para elegir la opción mejor.
  • Páginas con un link directo a cada fichero. No deberás buscar nada. Con ver el cartel de la película y hacer click es suficiente. Elite Torrent o bien Estrenos DTL son solo dos de las múltiples opciones. Es esencial que vayas actualizando de manera continua esta clase de páginas en tu historial en tanto que acostumbran a ser cerradas frecuentemente debido a su actividad.
  • Controlando tu programa Torrent desde tu teléfono Android. La aplicación uTorrent Remote te deja manejar el programa tal y como si estuvieses delante de tu PC. Es ideal para saber si el fichero que deseabas se ha descargado plenamente y asimismo para detener, o bien borrar, aquellas descargas que desees.
  • Recuerda toda vez que esta clase de descargas están perseguidas por la ley. En cuanto al resto, para sacarle el mejor partido a tu programa no vaciles en conocer la configuración de tu enrutador y aplicarla a tus preferencias de conexión. en este artículo hallarás una guía útil de de qué manera apresurar uTorrent.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias