Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 1 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Las ensaladas una receta muy fresca.

Cuando pensamos en ensaladas, se nos viene a la psique la lechuga con algún añadido, y el tradicional aderezo de aceite y sal, pero ¡hay vida alén de las ensaladas de siempre y en toda circunstancia. Por eso si queres conocer un poco más de este maravilloso alimento os recomendamos el blog https://www.ensaladade.net/ en donde encontraras todo tipo de ensaladas para que puedas comerlas de plato principal o como acompañamiemto.
Pocas recetas son más sanas y confortantes que una buena ensalada, con su aderezo bien trabajado y con ingredientes que pueden ser fríos, tibios o bien aun calientes. Muy frecuentemente son recetas vegetarinas, mas en otras, las carnes como el pollo se emplean para darle un extra de sabor a la ensalada. Asimismo las frutas, las legumbres, los pescados (singularmente en conserva, ahumados o bien marinados) o bien los hidratos (como las patatas o bien la pasta) son ideales para preparar una ensalada que quede en el recuerdo de los comensales.
Desde la tradicional ensaladilla rusa o bien el resto ensaladas de patatas hasta las ensaladas simples y veloces elaboradas con una base de lechuga, pasando por las escalibadas de verduras o bien las ensaladas de pasta, todas y cada una de las que te ofrecemos en esta sección tienen un toque singular a fin de que jamás te fatigues de preparar ensaladas diferentes y que, en suma, son el paso inicial para realizar menús de comida saludable.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias