Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 25 de agosto de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Juan Carlos Araúz R.

Doctor Juan Carlos Araúz R.

Abogado en ejercicio en la República de Panamá, con práctica profesional enfocada litigios civiles, comerciales y penales, soy Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Panamá;  egresado de la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuve los títulos de Doctor en Derecho por el Departamento de Derecho Internacional Público y Derecho Internacional Privado, Magíster en Derecho de los Negocios Internacionales,  Máster en Derecho Internacional, Especialista en Derechos Humanos.

  • Ganador del Premio al mejor Libro 2016 de la Federación Interamericana de Abogados con la obra: Constitucionalización y Justicia Constitucional en el Arbitraje Comercial Panameño.

Datos personales

Nombre: Juan Carlos Araúz R.

Correo electrónico: jarauz@ucm.es

Datos complutenses

Vinculación

Centro

Inicio

2011

Fin

2013

Datos literarios

Premios y reconocimientos

  • Joven Sobesaliente 2009 de la JCI Panama;
  • Premio 40 menores de 40 del Semanario Capital Financiero 2009;
  • Seleccionado como uno de los 30 Jóvenes sobresalientes del mundo por la JCI en su Asamblea celebrada en 2010 en la ciudad Osaka, Japón;
  • Medalla Gil Colunge por la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá 2011;
  • Ha sido conferencista invitado por la Universidad Complutense de Madrid y Universidad Alcalá de Henares.

 

 

Biblioteca de autor

Un Consejo General de la Abogacía Panameña

 

El Consejo General de la Abogacía Panameña será el espacio de comunicación e intercambio en la que el Colegio Nacional de Abogados permitirá la interacción  de ideas con el firme propósito de mejorar de manera conjunta. Se convertirá en una evolución del modelo de participación gremial que se hace desde la abogacía mas estable.

 

El Consejo General de la Abogacía Panameña dará contenido a las vocerías abogadiles y ante un desafío habrá una propuesta que se transforme en una solución siempre con la participación de todos.

 

Desde éste momento hago un llamado a todos los dirigentes de las diversas organizaciones a integrarse y unificar criterios por la abogacía.

 

 

El Colegio de Abogados  será la plataforma de dialogo  de los abogados en Panamá.

 

 

 

  Un Consejo General de la Abogacía Panameña
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias