Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 28 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Por qué hacer un regalo original y personalizado?

Hay dos formas de hacer un regalo, comprar lo primero que veas en la tienda de los chinos o currarte un buen regalo original y personalizado.

La cara del afortunado en la primera ocasión será todo un poema, intentará disimular, pero tanto tú como él sabréis que para regalar eso mejor no regalar nada. Incluso puede que se lo tome mal y crea que no te tomas demasiado en serio vuestra relación, sea la que sea.

En la segunda ocasión la carta también será un poema, pero en este caso por todo lo contrario. La alegría que os llenará por dentro a ambos se reflejará en vuestras caras, sobre todo en la del afortunado, ya que será un regalo espectacular, dando de pleno allí donde duermen los sentimientos. Así que además de esbozar una gran sonrisa, puede que incluso se le escape una lagrimilla.
Con estas dos situaciones es fácil descubrir porque es tan importante hacer regalos personalizados. Es la mejor manera de demostrar a alguien que le importas mucho, que ese evento o celebración es también muy importante para ti y quieres contribuir en que ese día sea muy especial teniendo un bonito detalle con aquella persona.

 

¿Cómo consigo un regalo original personalizado?

 

En la actualidad existen miles de formas de conseguir regalos personalizados. Miles de webs en Internet ponen a tu disposición cientos de increíbles opciones que pueden impresionar hasta a la persona más difícil de contentar. Se tratan de tiendas que se dedican especialmente al sector de los regalos en donde podrás encontrar todo tipo de artículos originales que además podrás personalizar.

Otra opción para realizar un regalo personalizado es hacerlo tu mismo. Para ello necesitas el material correcto y un poco de maña. Si no se te dan bien las manualidades, mejor que pases de esta opción. La intención puede que sea buena, pero puede que te acabe saliendo un regalo de churro y al final quedarás peor que si compras uno más genérico.

Por último, también puedes regalar una experiencia o viaje personalizado, pero para esto deberás conocer muy bien a esta persona. No te hablo de las típicas cajas que venden en todos lados. Te hablo de algo único, en lo que te hayas molestado en organizar y preparar exclusivamente para él/ella. En función de los gustos de la persona pueden aparecer miles de ideas: desde una ruta natural para liberarse del estrés hasta una cultural donde pueda descubrir algo nuevo su pasión. Las ideas son ilimitadas.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias