Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 9 de diciembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Enrique Krause Buedo

Enrique Krause nació en Buenos Aires en 1973. Luego de iniciarse en el mundo de los dibujos animados comienza a trabajar como ilustrador en Madrid en 1991. Ha colaborado con los más prestigiosos grupos editoriales implantados en España (Hachette, Longman, Santillana, G+J, Grupo Z), así como con numerosas editoriales (Alfaguara, Pearson, Edelvives, SM), revistas (Geo, Vogue España, Suplemento Semanal, Blanco y Negro, Dunia, Ragazza, Crecer Feliz, Sie7e), periódicos (Diario 16, El Mundo, ABC) y agencias de publicidad (Euro RSCG, Ricardo Pérez Asociados).

Ha recibido diversos premios entre los que destaca el Award of Excellence de la Society of Newspaper Design americana al mejor portfolio individual en 1994 y 2001. En la actualidad compagina el diseño y la ilustración con la pintura. Trabaja como diseñador para la Universidad Complutense de Madrid.

Ha publicado el libro Tanta tinta tonta y otros cuentos a través del Servicio de Publicaciones de la UCM en el año 2007. Se trata de 4 cuentos para niños mayores de tres años

Datos personales

Nombre: Enrique Krause Buedo

Correo electrónico: ekrauseb@pas.ucm.es

Portales web:

Datos complutenses

Vinculación

Centro

Inicio

2001

Datos literarios

Biblioteca de autor

No hay ninguna obra depositada de este autor.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias