Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 25 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 10 de Diciembre de 2021

Mejor servicio técnico certificado Apple Barcelona

Existen diversas alternativas a la hora de obtener servicio técnico para reparaciones y mantenimiento de tus dispositivos Apple, alrededor del mundo existe una gran cantidad de servicios autorizados por con certificación Apple.


Sus técnicos y profesionales cuentan con el conocimiento y las destrezas necesarias para brindarte el soporte y ayuda necesarios para solventar cualquier problema o inconveniente que pueda presentar tu equipo, los técnicos especializados que se desempeñan en estos centros de servicios son capacitados por el propio Apple y trabajan con repuestos originales.


Si estás buscando el mejor servicio técnico Apple Barcelona, recambiosmovil es el proveedor de servicio o autorizado de confianza que necesitas, autorizado por el programa Apple de Independent Repair Provider. (IRP) exige que cada uno de los que forman parte de su equipo técnico y personal en general se encuentren certificados por ACiT (Técnico iOS certificado por Apple) y ACMT (Técnico certificado por Apple Macintosh) de esta forma al contar con las herramientas, la formación y guías de servicio diagnostico se garantiza un trabajo de máxima calidad al emplear además piezas Apple originales. Razón por la cual cuentan con la aprobación de Apple en cada uno de sus trabajos.


Los únicos capacitados para llevar a cabo cualquier trabajo relacionado con tus dispositivos Apple son únicamente los técnicos profesionales que han completado la formación de servicio técnico de Apple y que cuentan con las herramientas y reemplazos originales de Apple, incluso un trabajo que pudiera parecer tan superficial como un cambio de pantalla para tu iPhone debe ser realizado por un experto capacitado y con reconocimiento de Apple.


Cualquier reparación llevada a cabo por técnicos inexpertos sin los debidos conocimientos, herramientas, recursos o piezas originales pueden ocasionar un daño o desperfecto aun mayor, que representaría un gasto innecesario, además de no contar con la aprobación de Apple.


Recambiosmovil es un servicio técnico autorizado por Apple capaz de atender todas tus necesidades referentes a cualquier dispositivo perteneciente a la marca Apple, si necesitas reparar iPhone, o solventar algún problema con tu Mac, es de gran importancia que busques la ayuda de expertos con aprobación de la empresa, ya que son los únicos agentes autorizados que emplean piezas originales, cualquier reparación realizada por un agente sin certificación Apple puede representar una pérdida total de tu producto, por lo que debes considerarlo muy bien antes de entregar tu confianza y cualquier dispositivo a cualquier persona, especialmente teniendo a tu disposición servicios con garantía Apple.

 

 

  Mejor servicio técnico certificado Apple Barcelona
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Conoces los materiales de soldadura? Te contamos sobre algunos de los tipos más comunes

 

 

La soldadura es un trabajo que requiere de diferentes materiales adaptados a los metales que deseas unir. Para ello, con el Grupo Auseba puedes encontrar toda la variedad que buscas con precios asequibles y de excelente calidad. Pero, antes de comenzar a comprar en su página de internet, deberías conocer los diferentes materiales que necesitas y cuáles se ajustan a tus necesidades y conocimientos.

No existe duda de que la soldadura es una tarea que te facilita muchas cosas, pero de no llevarse a cabo correctamente puedes tener muchos problemas. Además, podrías hacerte daño si no posees los materiales indicados. 

 

Tipos de materiales para soldar ¡Conoce los más comunes!

La lista de materiales para soldadura es muy extensa, y cada día son más los elementos que se suman a ella. Sin embargo, existen algunos que se mantendrán dentro de las primeras opciones al ser las más necesarias y efectivas. 

Los electrodos de soldadura

Sin electrodos es difícil que consigas buenos resultados, son materiales consumibles indispensables en todo el proceso. Para comprarlos debes conocer el tipo de trabajo que realizarás y la máquina que utilizarás. 

Puedes encontrar diferentes electrodos que se ajustan al acero que vayas a trabajar, por lo que se clasifican en: electrodos de soldadura eléctrica, aleaciones no ferrosas, aceros de baja aleación para las fijaciones, entre otros.

Pistolas y antorchas

En este sentido, son materiales utilizados para una gran variedad de aplicaciones en fabricaciones, mantenimientos o construcciones. Debes adquirirlas con empuñaduras ergonómicas y que se adapten a tu mano, la parte final se recomienda que sea en cuero, el cable debería ser flexible y de varios metros y, por último, debe tener un módulo de un botón y potenciómetro.

Alambres para soldar y varillas de soldadura

Con el fin de conseguir un rendimiento efectivo en tus cortes y fijaciones con la soldadura, necesitarás alambres y varillas que se ajusten al tipo de gas utilizado. Así que podrás encontrar alambre tubular para soldar acero suave y débilmente aleado, alambre tubular auto protegido, alambre MIG, entre otros.

Accesorios de protección 

Los guantes especiales, lentes, mantas y demás protección personal son indispensables para cualquier tipo de trabajo de soldadura que vayas a realizar. Esto evitará que sufras accidentes durante el trabajo o estropeos tu ropa. 

 

Cada material dependerá del metal que soldarás

Otro punto importante antes de iniciar en el mundo de los trabajos de soldadura es que conozcas los tipos de metales que puedes soldar y en que ocasiones son útiles. Según la regla general todos los metales pueden soldarse, pero cada uno posee diferentes características y ventajas o desventajas específicas. 

Por ello, para conocer los criterios que determinan la soldabilidad de un metal, debes conocer el tipo de electrodo necesario en cada caso, la velocidad con la que es capaz de enfriarse, los gases con los que lo protegerás y que tan rápido puede soldarse a otro material. 

Finalmente, te recomendamos que realices una pequeña investigación sobre los diferentes metales y sus propiedades, te ahorra mucho tiempo y, posiblemente, dinero también.


  ¿Conoces los materiales de soldadura? Te contamos sobre algunos de los tipos más comunes
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Cómo se realiza una rehabilitación de fachada?

 

 

No existe duda de que la fachada de un lugar es una de las partes más importantes y que mayor atención necesita, debido a que es la cara de la casa, la empresa o negocio que representa. Sin embargo, existen ciertos factores que pueden dañarlas o debilitarlas con el paso del tiempo, si necesitas una rehabilitación de fachadas Asturias primero deberías conocer en qué consiste. 

De este modo, podrás prepararte para las obras y evitar que entorpezcan tu trabajo diario. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre dicha rehabilitación y cuando es momento de llevarla a cabo. 

 

¿Cómo se lleva a cabo una rehabilitación de fachada en un edificio?

En primer lugar, dependiendo del lugar que deba tratarse los procedimientos podrían variar, no obstante, al hablar de rehabilitación nos referimos a que se mejorará y eliminaran los elementos dañados del lugar. Generalmente, la misión es evitar que se siga estropeando y poder preservar el material que aún se encuentra en buen estado. 

Por ello, lo primero que debes hacer es asegurarte de tener los permisos indicados de acuerdo a tu comunidad, recuerda que las fachadas tienen una normativa especial por lo general. Una vez te asegures de esto, el personal que contrates comenzará con la inspección para detectar los problemas existentes y cuáles serían las mejores soluciones. 

La rehabilitación dependerá del material y los daños existentes, en el caso de los edificios mayormente los problemas son debido al paso del tiempo y los cambios de climáticos. Por lo que primero se evaluará el material que debe sustituirse para proceder a realizar un presupuesto, y teniendo eso se sumará el barniz necesario para el resto de la fachada que se encuentre en buen estado aún. 

 

¿Cómo saber cuándo es necesario rehabilitar la fachada de un lugar?

Ahora bien, esto lo notarás fácilmente debido a que los lugares comienzan a perder brillos y algunas partes comienzan a romperse. Pero, existen motivos más series como: 

Comienza a ser un riesgo para vecinos y viandantes

En ocasiones puede existir el riesgo de que el material de la fachada se desprenda y cause algún accidente importante a otra persona. Esto es algo que se observará debido a que el material comenzará a levantarse de su lugar y comenzará a caerse por trozos. 

Mejorar la calidad y estética de fachada

Como mencionamos antes, la fachada de un lugar es su cara principal y lo que le anticipa a las personas lo que pueden encontrar en el interior. En este sentido, para los negocios, empresas y compañías es indispensable mantener un frente perfecto y llamativo, de esa manera pueden generar confianza a sus clientes. 

Deseas aumentar el valor de la propiedad

Si te encuentras pensando en vender tu vivienda o negocio, lo primordial es que la primera vista sea agradable y llamativa. Además, mantenerla en buen estado y con los materiales de calidad podrá aumentar el valor final de venta, sustituyendo algunos detalles internos que puedan existir. 

  ¿Cómo se realiza una rehabilitación de fachada?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Plagas más frecuentes y como evitarlas

 

 

Para lograr un espacio limpio, cómodo y libre de insectos desagradables, incluso para evitar enfermedades, lo mejor es eliminar adecuadamente cualquier plaga que se acerque. Para ello, los profesionales de Plagastur control de plagas te ayudarán a alcanzar ese objetivo y a liberar tus espacios de animales.

 

Plagas  más frecuentes y el daño al medio ambiente

El cambio climático es una realidad, no solo se trata de lluvias abundantes o sequias desbastadoras, también colabora en la proliferación de las plagas que quizás estaban un poco controladas. 

En este sentido, cabe acotar que las plagas más frecuentes en los sembradíos son: las langostas del desierto, el gusano cogollero que fue visto por primera vez en África hace algunos años atrás, hoy en día se encuentra en países como Pakistán, China, entre otros.

La mosca de las frutas es otra que suele merodear, y es la causante de pérdidas económicas bastante considerables porque tiene la capacidad de dañar grandes sembradíos de diferentes tipos de frutas; su control y erradicación se ha visto un poco truncada por la capacidad de adaptación que presenta en los nuevos ambientes. Sin duda, la mosca de la fruta es una de las plagas más frecuentes en la actualidad.

 

¿Los nuevos métodos para el control de plagas son seguros para las personas? 

Quizás esta sea la pregunta recurrente cuando vemos que estamos infestados de las plagas más frecuentes, debido a que no queremos dañar nuestra salud o poner en riesgos la vida de nuestras mascotas usando químicos no adecuados. 

Hoy en día las empresas especializadas en el control de plagas y poseen diferentes modalidades para solucionar el problema; las mismas van desde usar trampas, cebos, pegamentos, hasta el uso de venenos con escasa toxicidad en humanos y mascotas.

La mayoría de empresas dedicadas a erradicar y eliminar las plagas más frecuentes ya sea en sembradíos, hoteles, restaurantes, pisos, oficinas y un sinfín de espacios, deben regirse por una normativa proporcionada por los diferentes entes gubernamentales, garantizando la preservación del ecosistema y de la salud pública.

 

Beneficios que aporta el estar libre de plagas

Enumerar los beneficios de no contar con plagas es amplio, pero al mismo tiempo, sencillo. Aquí te mencionaremos algunos para que te animes a mantener el orden y limpieza, si no puedes por tus propios medios, busca el personal capacitado para esta tarea.

  • Tendrás menos posibilidades de contraer alguna enfermedad que transmitan insectos como las moscas, cucarachas, y mosquitos.
  • Si tienes sembradíos de distintas frutas, verduras o vegetales, al mantenerlos libres de hongos, insectos y bacterias estarás garantizando productos de calidad para la venta y el consumo.
  • Cuando se logra sostener un equilibrio adecuado en el ecosistema, se está evitando en gran manera de no sufrir de pandemias y pérdidas cuantiosas a nivel económico. Esto se debe a que algunos países paralizan sus importaciones de productos cuando hay sobrepoblación de insectos u hongos.
  • No solo las personas estarán sanas sino también las mascotas que tenemos en el hogar.
  Plagas más frecuentes y como evitarlas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias