Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 31 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 12 de Octubre de 2020

Alegra a tus hijos con mascarillas de dibujos

mascarillas para niños

Inevitablemente todos, desde los más jóvenes hasta los más adultos, nos hemos enfrentado a un virus que nunca antes había azotado a la humanidad.

 Siendo conocedores de la potencial creatividad que poseemos los seres humanos y de que ésta no tiene límites, en cuanto se supo que una de las mejores maneras de protegernos contra el coronavirus era usando mascarillas, dimos paso a las mascarillas de diseño, porque ya que tenemos que usarlas obligatoriamente, que mejor que combinándolas con nuestro outfit diario.

Uso de mascarillas en los niños

 Aprovechando de que los niños también pueden ser víctimas o portadores de este letal virus, y viendo que tienen que utilizar las mascarillas, es aquí donde empieza nuestro ingenio como padres y adaptamos procedemos a adaptar la mascarilla a su rutina habitual.

 Creando diseños divertidos hacemos que nuestros pequeños le den un doble sentido al uso de la mascarilla, haciendo que se sientan super héroes, leones, tigres, o cualquier cosa que les guste y, además, quitarle hierro al asunto y buscarles el lado que nos pueda ayudar a que ellos utilicen su mascarilla sin que piensen en quitárselas.

 Hay que hacer esto recordando que los niños suelen ser muy inquietos y sobre todo muy inocentes y no tiene el alcance suficiente para poder medir el peligro al que nos estamos enfrentando.

 Así que la mejor opción es motivarlos en cuanto al uso de las mascarillas y qué mejor manera que le demos una mascarillas con dibujos sobre todo aquellos dibujos que sean del agrado de  los pequeños para que de esta manera ellos sientan siempre las ganas de portar su mascarilla y así los protegemos de lo que estamos enfrentando en esos momentos como planeta ya que la pandemia es global.

 Como padres sabemos qué tipo de dibujos son los que le encantan a nuestros hijos que tipo de caricaturas son sus preferidas, y es ahí donde los vamos a enamorar para que siempre porten su mascarilla aun estando en la escuela y no sienta la necesidad de quitársela y, de esa manera, quedar desprotegidos ante este letal contra el que nadie había luchado hasta la fecha.

 Es que todos y cada uno de nosotros somos muy creativos, somos muy inteligentes y sobre todos somos muy emprendedores cuando se trata de proteger a nuestros hijos.

Por eso es que solo debemos de echar a volar nuestra imaginación y saber que cuanto más atractiva sean las masacrillas para nuestros hijos más van a querer ponérsela siempre, y de paso logramos protegerlos del contagio del coronavirus.

 Así que aprovechemos nuestra creatividad para poder motivar a nuestros hijos a que utilicen siempre su mascarilla con dibujos y aprovechemos también la gran oferta que hay hoy en día en cuanto a las mascarilla para niño, ya que vienen con dibujos de los que más les gustan así como también son muy buena ayuda a la hora de protegerlos, dado que las mascarillas, aunque sean de tela, son de doble capa lo que hace que sirvan como un excelente retenedor de todo lo que exista en el ambiente.

 Sabiendo cuales son las ofertas que más vas a encontrar y, lo que es mejor, de todo tipo de tamaños y dibujos por lo que los niños solo tienen que escoger entre ese vasto universo de dibujo que vienen en las mascarillas o tú mismo puedes hacerlas en tu casa y que así sean más especiales para los pequeños.

 

 

 

  Alegra a tus hijos con mascarillas de dibujos
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Una inmobiliaria o Internet para comprar y vender una vivienda?

La compra y la venta de una nueva vivienda no siempre es algo fácil para la mayoría de las personas. No es sencillo conseguir la casa ideal para vivir con tu familia, ni tampoco encontrar rápidamente a un comprador que esté interesado en adquirir un apartamento. Sin embargo, existen diferentes opciones para que puedas comercializar una vivienda sin tener muchos problemas.

  ¿Una inmobiliaria o Internet para comprar y vender una vivienda?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias