Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 17 de noviembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 12 de Agosto de 2019

Asistente virtual con la Administración del Estado

pagina web para gestiones de hacienda

Web de servicio telefónico inteligente

Anteriormente resultaba complicado encontrar información que tienen relación con las gestiones, especialmente porque cada una de ellas se encuentra esparcida en diversas webs y es bastante complicado dar con ellas. Y si se trata de gestiones con la administración del Estado mucho mas complejo, muchas webs y la información muy dispersa. Imposible encontrar toda la información en un sólo sitio.

Sin embargo, en la página tramites060.com podrás encontrar todo tipo de información, desde renovación del DNI, pasando por renovación del pasaporte y datos importantes de la Agencia Tributaria (AEAT); así como concertar citas y realizar algunos trámites directamente.


¿Cómo encontrar información importante de la Administración?

Sabemos que, en ocasiones, resulta completamente difícil poder encontrar la información que necesita debido a la distribución de estas. En ocasiones necesitas encontrar documentos de forma inmediata, pero con la lentitud de este tipo de gestiones no puedes dar con todo en el mismo momento.

Es precisamente por esta razón que todo se complica y no es imposible encontrar lo que buscamos.

Es precisamente por este tipo de necesidades que hoy en día se ha creado una página web de servicio telefónico inteligente con la intención de administrar información de todo tipo a un sinfín de usuarios en un tiempo récord.

Se podrá encontrar una gran cantidad de datos de relevancia, además de que ni siquiera se deberá ir a otras páginas para encontrar lo que se necesita. Es un tema que, definitivamente, hará más fácil la vida de las personas en este punto. La gestión de documentos siempre ha sido un tema complicado, pero gracias a este método todo quedará en el pasado. 


¿Tienes preguntas para la Administración?

Muchas veces estamos cargados de dudas, especialmente cuando se trata de temas sobre el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) o la DGT (Dirección General de Tráfico). Con la interfaz de Tramites060.com tendrás la oportunidad de convertir tus dudas en respuestas en pocos segundos, obteniendo la información de todo aquello que te ha causado duda. Es tan rápido como el buscador de Google y tan eficaz como el mismo. ¡No te lo pierdas!

Esta página funciona como un asistente web, es decir, colocas la duda y este simplemente te redirige a la página donde se encuentra la información, en el sitio adecuado de la Administración general. Es bastante sencillo y efectivo, cualquier persona podrá manejarlo, pues tiene una interfaz bastante fácil de usar, con un diseño intuitivo que te ayuda a obtener todo lo que deseas. 

No necesitas de nada más, podrás encontrar hasta información para la renovación del DNI e incluso, para la renovación del pasaporte, de modo que no deberás asistir personalmente a las oficinas para saber exactamente los requisitos. ¡Es muy fácil y cómodo!

Un asistente de inteligencia artificial con la web

Gracias a la asistencia telefónica tendrás la oportunidad de resolver cada una de tus preguntas o dudas sin ningún problema. Lo único que debes hacer es llamar al número y es ahí donde tendrás que hablar con el asistente virtual que te servirá para darte cada uno de los datos que necesitas.

Este tiene un sistema de inteligencia artificial, por lo que es más sencillo de lo que te imaginas. 

De hecho, ni siquiera deberás buscar en internet o hacer una consulta directa, sino que simplemente podrá atender tu consulta y darte cada uno de los datos que quieres saber. Puedes obtener todo lo que deseas de la Agencia Tributaria (AEAT) y de Seguridad Social (INSS).

No tendrás que ir a las oficinas de ningún Ministerio para tener datos suficientes acerca del Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE). 

No debes dudar en utilizar este tipo de servicios, pues te quitarás un gran peso de encima. Realizar este tipo de trámites jamás fue tan sencillo como ahora, especialmente con todas las herramientas que se te brindan. Es por ello que no puedes dejar pasar esta oportunidad. Con el Asistente Inteligente y la Web de administración, tendrás todo lo que necesitas.  

  Asistente virtual con la Administración del Estado
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Dios de la guerra

Dios griego de la guerra

El Dios Griego de la guerra es llamado Ares (en la mitología romana se le conoce como Marte), este hijo de Zeus y Hera posee su lugar en el Olimpo y desde allí abarca otras cualidades, es representado en diversas películas y obras literarias, por lo cual, es esencial conocer su fundamento, de dónde proviene el Dios griego de la guerra y cuál fue su lugar en la mitología griega.

Ares el Dios de la Guerra

Ares el nombre del Dios griego de la guerra, señor de fuerza incansable y la valentía. Se encarga de proteger el olimpo y de representar las batallas hostiles y violentas. Tanta sangre derramada, tanta barbarie es todo lo que rodea al Dios Ares. Atenea también es una Diosa griega guerrera, que por el contrario encabeza estrategia y sabiduría, pero Ares es el más destacado en este respecto de dioses griegos.

La mitología del dios griego Ares

Hijo de Zeus y Hera, su cuna fue Tracia una tierra en la que los bárbaros rendían culto a la guerra en la antigüedad. Su relación más conocida fue la que tuvo con Afrodita quien casada con Hefesto cometía adulterio por la inmensa belleza de Ares, fueron atrapados por culpa del Dios griego sol Helios teniendo que renunciar a su aventura al ser expuestos por Hefesto. De esta relación Ares obtuvo a sus hijos Fobos (miedo) y Deimos (terror) quienes lo acompañaban siempre en sus batallas, en total tuvo cerca de 60 hijos.

Ares apoyó a los troyanos en la guerra de Troya y también se conoce su estrepitosa pérdida ante su hermano Hércules cuando se dirigió a vengar la muerte de uno de sus hijos y Atenea hizo a Hércules invencible.

El culto al Dios griego de la guerra

En la Grecia antigua, por su carácter pacífico mayormente dedicado a la filosofía, no se le rindió culto al Dios griego de la guerra en demasiadas oportunidades a Ares, sin embargo, no fue así para los romanos, quienes incluso, por sus innumerables victorias se jactaban de ser la tierra de Ares.

  Dios de la guerra
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Asesores de Marketing

marketing digital ne madrid

¡Confía tu empresa a los mejores asesores de Marketing Digital!

Hoy en día el Marketing Digital se ha vuelto uno de los recursos más factibles para hacerse conocer, pues posee un sinfín de herramientas que nos ayudan a tener un mejor contacto con el mundo. No sólo el hecho de que se utilice la red de redes como un punto de apoyo para integrarnos correctamente, sino que nos ofrece una oportunidad para ofrecer nuestro producto. Con una agencia de Marketing Online completa encontrarás incluso creación de Branding y consultoría de marketing como Heybrother.es tendrás estas ventajas.


¿Por qué optar por el Marketing Online?

La publicidad es uno de los factores esenciales que te permite hacer conocida a tu empresa y dar información apropiada sobre los productos o servicios que ofrecen. Sin embargo, la publicidad tradicional ha quedado en el pasado y es por ello que una agencia de marketing digital se ha vuelto una excelente opción para todos aquellos emprendedores que desean ser reconocidos en diferentes ámbitos. Con el marketing digital se llega a mas personas a un sólo click.

Internet es uno de los puntos más favorables para iniciar con el recorrido de una compañía, por esta razón una consultoría de marketing en Madrid resulta tentadora en estos casos. 

Recuerda, gracias a que muchas empresas han confiado su desarrollo a una agencia de publicidad online han logrado introducirse en el mercado con mayor facilidad y desempeño. La importancia de optar por un buen asesoramiento de marketing digital resulta obvia en este punto, ya que te da la oportunidad de aumentar tus ventas y hacer que se incrementen el número de clientes con el que cuentas. ¡Es increíble!.

Existen muchos aspectos a tener en cuenta para un proyecto de emprendimiento, una buena agencia te dará asesoramiento de competencia, palabras claves idóneas para conseguir objetivos, asi como estrategias en redes sociales como twitter, facebook, instagram y mas para conseguir tráfico orgánico de calidad que esté interesado en tus servicios o productos. Y si se añade un trabajo de consultoría de marketing será mucho mejor; se puede crear una app con pocos euros y se consigue llegar a un público mas especializado. Así aumentan tus ventas.


¿La mejor empresa de Marketing en Madrid?

Sabemos que hoy en día existen una gran cantidad de compañías que se dedican a ofrecer este tipo de servicios, sin embargo, Heybrother.es resulta una de las más confiables. No solo es una consultoría de marketing en Madrid, ofreciéndote toda la información que necesitas al respecto, sino que también te da los beneficios que puedes obtener de una empresa de diseño gráfico.

Se dedican a realizar el diseño de tu web para que sea más llamativo y sencillo, de modo que los clientes puedan acceder a la información de tu empresa de manera cómoda. Además, gracias a cada una de las estrategias personalizadas que crean para cada cliente podrás sentirte mucho más tranquilo. Manejan redes sociales, se dedican a perfeccionar el SEO y dominan cada uno de los conceptos de marketing a la perfección. 


Atención integral en estrategia integral de marketing online

Uno de los puntos que debes buscar a la hora de introducirte en el tema de encontrar una agencia de marketing online es que puedan manejar desde lo más sencillo, hasta el lenguaje de programación más complejo. Esto te proporcionará una mayor tranquilidad. No debes olvidar que son muchas las ventajas que te proporciona un buen desarrollo en cuanto al marketing digital.

El manejo de la publicidad online y offline es otro detalle que debes buscar en una agencia de marketing online. Gracias a esto tu empresa podrá ser introducida al público y aumentar tu alcance en todo sentido, pues no solo el SEO te ayuda a ser visible en los motores de búsqueda, sino también el manejo adecuado de la publicidad.


Aspectos importantes en marketing online

En definitiva, si buscas una buena agencia de publicidad online, que en parte también pueda funcionar como agencia de diseño gráfico para gestionar todo lo relacionado a estos aspectos, heybrother.es resulta una de las mejores opciones para ti.

Recuerda, encontrar la mejor consultoría de marketing en Madrid puede ser complejo, sin embargo, no puedes pasarlo por alto. Debes saber que las ventajas que te ofrece este sector para hacerte conocido, mejorar tus ventas y aumentar las posibilidades de crecimiento son increíbles. Muchas personas han confiado en estrategia, ¿qué esperas tú para hacerlo? 

  Asesores de Marketing
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Mas de mitología griega

titanes griegos

Deidades de la mitología griega

Dentro de la mitología griega dioses son las deidades más conocidas, ya que son aquellos que estaban más presentes en la vida de los mortales y son los que más documentados están. Sin embargo, ellos no fueron los primeros en gobernar sobre la tierra. Por ello hablaremos un poco sobre la historia de las deidades griegas.

Las deidades primordiales

En la mitología griega, las primeras deidades fueron los 4 Primordiales, los cuales representan diferentes elementos que dieron origen al mundo y es de ellos de quienes nacen las demás entidades del cosmos.

Estas entidades no provienen de nadie más, por ello su nombre de primordiales, y son Caos, que es el comienzo de todas las cosas; Gea o Gaya, que es la madre o personificación de la tierra; Tártaro, que es la personificación de la parte más profunda del mundo, estando más abajo del Hades; y por último Eros, quien es la atracción universal que no ve distinción de sexos.
Aquí también se incluyen deidades como Urano, que es los cielos, y tifón, que personifica los huracanes; quienes son parte de una primera generación de descendientes primordiales.

Titanes

Estas deidades son aquellos descendientes de las entidades primordiales y que personifican ideas o elementos que dan forma al mundo. Entre ellos está Cronos, rey de los titanes y dios del tiempo. También está Ceo, el titán de la inteligencia; Rea, la reina de los titanes y diosa de la fertilidad y la maternidad. Así como están Hiperión, el fuego astral, y Océano, que es el río que circunda el mundo.

Dioses olímpicos

Al fin llegamos a las deidades más conocidas. Muchos de ellos son descendientes de los titanes mientras que algunos son titanes, como es el caso de Afrodita, que es hija de Urano. Ellos son representantes de los aspectos de la vida humana, en lugar de ser ideas que forman al mundo. Entre estos dioses están Zeus, Poseidón y Hades, que son los gobernantes del Olimpo, los mares y el inframundo respectivamente. 

También hay seres como Heracles, que se convirtieron en dioses luego de su muerte.
Para la mitología griega dioses abarcan una gran cantidad de entidades, la cuales representan aspectos que para los antiguos griegos daban origen y forma al mundo en el que vivían y al estilo de vida que llevaban. 

  Mas de mitología griega
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Mejora tu salud mental

psicologos baratos en madrid

¿Cómo reducir el estrés y mejorar tu bienestar?

En ocasiones sufrimos de dolencias que nada tienen que ver con nuestro estado físico. La mayoría del tiempo no estamos sufriendo de ningún malestar tangible, sino que este se aloja específicamente en nuestra psique, es precisamente por ello que debemos enfocarnos en nuestra salud mental.

Si quieres saber cómo reducir el estrés y gozar de bienestar en todo sentido, lo mejor que puedes hacer es acudir a terapias especializadas.

Es por ello que encontrar centros de psicología precios reducidos Madrid es una de las prioridades para garantizar su bienestar. Con estas terapias no solo mejorarán su rendimiento en el trabajo, sino también su vida en muchos aspectos.

Gracias a Psicologos en Madrid Centro y a Mindfulness para empresas en Madrid, se tiene la seguridad de personas que realmente se sienten bien en todo aspecto, desde mentalmente, hasta físicamente.

¿Cómo combatir el estrés?

Todas las personas estamos constantemente expuestas a diversos escenarios en los que podemos ser víctimas de situaciones desagradables que nos llevan a estresarnos de diversas formas. Es importante saber que el estrés es una sensación incómoda que se manifiesta de diversas formas, pero que, usualmente, viene acompañado del trastorno de la ansiedad.

Para saber cómo reducir el estrés provocado por la rutina, debes considerar la opción de la psicología. Contrario a lo que se cree, este estado puede tener consecuencias muy graves, tanto físicas como en términos de la salud mental. Si no se trata con la delicadeza que amerita la situación podría empeorar. Es por ello que las terapias son una excelente opción para ayudar a controlar cada uno de estos detalles. 

Ventajas de las terapias

En ocasiones el estrés está asociado al bajo rendimiento en el trabajo, detalle que nos puede causar un sinfín de inconvenientes. Por esta razón existen un sinfín de terapias que nos ayudan con diversos problemas, centrándose en diversos sectores de nuestros problemas. Desde las terapias de pareja, hasta las especializadas en ansiedad y depresión, de esta manera se encuentra el bienestar y se mejora la salud mental

Optar por alguna de estas terapias para poder solucionar tus problemas es una opción increíble que nos brindará la ayuda necesaria y las respuestas sobre cómo reducir el estrés. Actualmente, existen todo tipo de terapias de psicología, psicólogos en madrid centro tienen precios reducidos en Madrid, un aspecto que no debes pasar por alto, pues no debes descuidarte en absoluto cuando se trata de esta área. Y realmente los precios reducidos favorecen que puedas ir, solicitar ayuda y mejorar mucho tu salud mental.

Los mejores centros de terapias 

Si quieres encontrar la solución a tus problemas emocionales y saber cómo reducir el estrés, Psicólogos en Madrid centro es uno de los gabinetes que se especializan en este sector. Te ofrecen un sinfín de terapias con la intención de que puedas encontrar el área que te molesta, bien sea que sufres de depresión o de ansiedad, incluso si has reconocido en ti los síntomas de las adicciones. Ellos te brindarán las herramientas necesarias.

Por otro lado, Mindfulness para empresas en Madrid también es un centro que se dedica a la salud mental y proporciona todo tipo de soluciones a nuestros inconvenientes para que puedas aumentar tu bienestar. Recuerda que la mente y el cuerpo, pese a que son entes separados, influyen entre ellos y los problemas de uno, afectan al otro, por lo que sus consecuencias pueden ser bastante críticas. 

Mindfulness para empresas en madrid es uno de los gabinetes de psicología que, además, ofrece este tipo de servicios para empresa por un cómodo precio. Para los trabajadores es necesario mantener su salud mental óptima y que esta no se vea afectada. ¡Siéntete bien y trabaja mejor!
El estrés, la ansiedad y la depresión son factores que afectan de forma activa el rendimiento de los trabajadores, viéndose reflejado especialmente en sus actividades.

Existen muchas terapias, pero por experiencia algo que surte efecto es ser escuchado, no tenemos contacto suficiente con otros como para contar los problemas que verdaderamente nos afecta o incluso ya reconocemos que nos hace daño. Este daño al final nos pasará factura y trasladadermos algo psicológico a materializarlo en forma de insomnio y dolor corporal, por poner ejemplos. Un psicólogo no sólo nos escucha, nos recuerda la importancia de priorizar nuestra agenda personal para dejar claro que problemas tienen solución y como gestionar nuestras opciones reales y verdaeras para salir victoriosos.

¡Es increíble y efectivo!

  Mejora tu salud mental
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Los mejores 5 limpiadores para el salpicadero del coche


Si estás en búsqueda del mejor limpiador para limpiar el salpicadero del coche, llegaste al lugar indicado, a continuación te diremos cuál es el mejor limpiador para el salpicadero del 2019 según el portal limpiador10.com.

[Seguir leyendo] Los mejores 5 limpiadores para el salpicadero del coche
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Algo de mitología griega

aquiles dios griego

Nombres importantes de la mitología griega

Dentro de la mitología griega hay una gran cantidad de Dioses Griegos que suelen resaltar por sobre las demás, tomando un lugar especial e influenciando a muchas personas en la antigüedad. A continuación, hablaremos sobre algunos ejemplos de estos nombres.

Zeus

Tal vez el Dios Griego más importante dentro de la mitología griega, Zeus es el rey de los dioses y del Olimpo, además de ser el dios del trueno y de los cielos. Llegó al poder luego de derrocar a su padre Cronos con la ayuda de sus hermanos Hades y Poseidón.
Este dios tuvo una gran importancia en la antigua Grecia por su estatus, teniendo una gran cantidad templos en varias ciudades. Una celebración que aún continua, aunque de forma indirecta, son los juegos olímpicos, que se originaron a partir de los juegos que se llevaban a cabo durante el festival cuatrienal en honor a Zeus en Olimpia.


Heracles

Dentro de la mitología griega nombres como Heracles representan no solo devoción sino admiración, no en vano este fue el héroe más grande para los antiguos griegos.
Heracles fue un semidiós hijo de Zeus que gozaba de una gran fuerza sobrehumana. Este es famoso gracias a las 12 labores que debió cumplir para recibir el perdón por el pecado de haber matado a su esposa y a sus hijos tras un ataque de ira provocado por Hera. Luego de su muerte a manos de segunda esposa, la parte divina de Heracles subió al Olimpo y se unió a los dioses griegos.  


Aquiles

Tal vez uno de los nombres más populares gracias a la obra de Homero, La Ilíada. Aquiles fue el hijo de Peleo, rey de los mirmidones, y de la ninfa Tetis, la cual lo bañó en el rio estigia para darle invulnerabilidad.

Aquiles fue considerado como el guerrero más veloz y hermoso de los que participaron en la guerra de Troya y sus hazañas en batalla, como haber dado muerte a Héctor y sus muchas victorias, lo convirtieron en un modelo a seguir para los soldados de Grecia. Inclusive se han comparado a las figuras históricas como Alejandro Magno, que era visto como un "segundo Aquiles".
En la mitología griega nombres de deidades y de héroes como los ejemplos de esta lista son los que le han dado tanta popularidad a estas creencias alrededor del mundo.

Sin embargo, los de aquí son solo unos pocos ejemplos de los tantos nombres que definieron las creencias de los antiguos griegos.

  Algo de mitología griega
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Renovaciones en páginas web de empresas tecnológicas

innovaciones en salas de control

Renovaciones en la web de GESAB

Actualmente muchas compañías se han dedicado a renovar un poco las interfaces de sus páginas web para brindarles a sus clientes más facilidades. GESAB, no es la excepción. Esta empresa GESAB.Com se ha dedicado a crear todo tipo de centros de control y salas de reuniones, actualmente con su producto KVM Deskwall te ofrece una gran cantidad de opciones para centros de control y centros de datos y, además, podrás deleitarte con sus innovaciones.

una empresa con historia

GESAB, líder en soluciones integrales nos ha brindado su ayuda desde 1991, ese momento en que se integró en esta área de la tecnología. Se han dedicado durante todo este tiempo a ofrecer diversas alternativas para solucionar todo tipo de inconvenientes dentro del ambiente de trabajo, poniendo a tu disposición los sistemas más funcionales para que exista una mayor facilidad.

Esta empresa, a través del tiempo, ha innovado en cada uno de sus productos para ofrecer lo mejor a sus clientes. Sin embargo, hoy nos presenta un cambio radical que ha decidido ejecutar pensando únicamente en las personas que frecuentan sus servicios, pues gracias a su nueva página web y a su diseño elegante, pero sencillo, existe una mayor oportunidad para que conozcas un poco más sobre sus objetivos y su misión.

La innovación en su web

Esta empresa GESAB ha estado entre los líderes más poderosos en cuanto centros de control y centros de datos se refiere. Es precisamente por esta razón que la mejor forma de ofrecer un ejemplo de su trabajo es innovando su propia página web que podrás encontrar como Gesab.com.

Es aquí donde podrás ver el dinamismo en sus trabajos y, además, contemplar su nuevo producto llamado KVM Deskwall. Gracias a la tecnología que emplean, podrás gozar de grandes soluciones en el ámbito laboral que anteriormente solo eran un sueño. Un detalle que se debe destacar de GESAB es su capacidad para adaptarse a todo tipo de exigencias y cumplir con creces todo tipo de expectativas por parte de sus usuarios. Es precisamente por esta razón que se ha situado entre una de las compañías más confiables en la planeación de salas de reuniones.

Su nuevo producto

No obstante, un detalle que ha impresionado a muchos es que, recientemente, han lanzado un nuevo producto que se ha vuelto uno de los más factibles en este sector. KVM Deskwall es una herramienta que proporciona facilidades increíbles a la hora de administrar, gestionar y controlar todo tipo de equipos.

De esta forma manejarás toda la información utilizando un sistema completamente mejorado. Este producto ofrece una gran comodidad para el operador, especialmente porque tiene la oportunidad de jugar con cada uno de los monitores y disfrutar al máximo cada una de sus facilidades.

Es importante saber que KVM Deskwall es una excelente alternativa para evitar lidiar con los problemas típicos que representan este tipo de gestión, en especial con los centros de control, centros de datos y salas de reunión. ¡Resulta increíble!

¡Soluciones inmediatas con GESAB!

Actualmente la nueva página web de GESAB es uno de los puntos más innovadores de esta compañía, especialmente por Gesab.com ofrece una gran cantidad de información para que tengas una idea mucho más concreta acerca de su trabajo y sus servicios.

No sólo tendrás datos importantes acerca de sus puntos fuertes, sino que podrás ver con mayor precisión aquello que te conviene. Desde herramientas similares a KVM Deskwall, a todo tipo de productos efectivos para gestionar centros de control y centros de datos. En definitiva, se trata de una de las empresas con mayor experiencia en este sector y es algo que deberías aprovechar al máximo. Con sus increíbles precios y su calidad en servicios, no deberías dudar de optar por ellos como una solución infalible.

  Renovaciones en páginas web de empresas tecnológicas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Algunas diosas griegas

diosas griegas

Diosas griegas

Es bastante bien conocido que los antiguos griegos veneraban a una gran cantidad de dioses y diosas que formaban un gran panteón. En este caso hablaremos un poco sobre los nombres de diosas griegas más importantes.

Hera

La primera de las diosas griegas también es la más importante de todas. Hera es la reina de los dioses del Olimpo, siendo la esposa de Zeus, y es la diosa del matrimonio y la familia. Ella es una de las 3 diosas pertenecientes a la primera generación de dioses, siendo hija de los titanes Crono y Rea.

Afrodita

En segundo lugar, tenemos a la diosa del amor, el deseo y la belleza. Ella es la única integrante de los 12 dioses olímpicos que pertenece a la generación de los titanes, pues nació del titán primordial Urano cuando este fue castrado por su hijo Cronos y su sangre cayera sobre el mar; Afrodita surgió de la espuma formada en ese momento.

Atenea

Uno de los nombres de diosas griegas más importantes es Atenea, siendo la hija favorita de Zeus y la diosa de la sabiduría, la guerra estratégica y la artesanía. El nacimiento de atenea es poco ortodoxo, saliendo de la frente de Zeus completamente adulta y vistiendo una armadura luego de que su padre engullera a su madre Metis.

Artemisa

Artemisa fue la diosa de la caza, el tiro con arco, la virginidad y del parto. Ella es era de las hijas de Zeus y era la hermana gemela del dios Apolo. Esta diosa fue un gran símbolo para los antiguos griegos, ya que se le rezaba para que bendijera a los cazadores en busca de comida y para que los partos tuvieran éxito.

Perséfone

Perséfone es la diosa de la primavera y es hija de los dioses Zeus y Deméter. Ella es una de las diosas griegas con la historia más trágica, siendo forzada a ser la esposa de Hades y vivir con él en el inframundo luego de que este la engañó a comer un fruto de sus tierras. Se dice que la primavera llega cuando a Perséfone se le permite volver temporalmente a la tierra.

En el panteón griego algunos de los nombres más importantes son los de las diosas, las cuales jugaban un papel sumamente importante en la cotidianidad de los mortales, que les rezaban para solventar muchas de las cuestiones del día a día. 

  Algunas diosas griegas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Algunos Dioses Griegos

algunos dioses griegos

Dioses griegos

Cuando hablamos de los dioses griegos es muy probable que los primeros nombres que lleguen a la mente sean de las deidades masculinas que tenían una gran predominancia. Por esta razón, a continuación, hablaremos un poco sobre algunos de los dioses griegos más importantes.

Zeus

En primer lugar, tenemos al rey de los dioses y del monte Olimpo, teniendo el título de dios del trueno y del cielo "Zeus". Este fue el último de los hijos de los titanes Cronos y Rea. Zeus fue quien liberó a sus hermanos del estómago de su padre, derrocándolo para tomar el puesto de gobernante del Olimpo, formando junto al resto de sus hermanos la primera generación de dioses griegos.

Poseidón

Este es uno de los 3 dioses varones principales, siendo el rey de los mares y el dios de los caballos y los terremotos. Poseidón era un dios muy venerado, pues se le rezaba para la buena fortuna en los viajes por mar y se le tenía como una dios importante en Atenas y otras ciudades griegas. Sin embargo, era temido debido a su ira, ya que causaba terremotos, maremotos y naufragios cuando se le ignoraba o tomaba rencor a alguien, como en el caso de Odiseo.

Hades

Completando el trío principal de dioses griegos está Hades, siendo el hermano mayor de Poseidón y de Zeus. Luego de ayudar a sus 2 hermanos a derrocar a su padre Cronos, este tomo el mando del inframundo, convirtiéndose en el dios de los muertos y de las riquezas terrenales. 

Ares

Por último, tenemos a Ares, hijo de Zeus y el dios de la guerra y la fuerza. Este dios era el protector del Olimpo y era a quien le rezaban todos los soldados griegos al momento de ir a la guerra, para que les brindara fuerza, los protegiera en la batalla y eliminara a sus enemigos.
De entre todos los dioses griegos, las figuras principales eran los 3 hermanos hijos de Cronos, que dieron terminaron la era de los titanes y se convirtieron en los gobernantes de los aspectos más importantes de a vida de los mortales, siendo el cielo, los mares y la muerte 

 

  Algunos Dioses Griegos
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias