Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 19 de febrero de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 14 de Diciembre de 2018

Vómitos en bebes

Los bebés y los niños pequeños pueden vomitar muy fácilmente. En muchos casos, esta no es una razón para preocuparse como padre.

¿Por qué debería vomitar un bebé?
Hay varias razones por las que su bebé tiene que rendirse. La mayoría son razones inocentes.

Un virus o bacteria: una infección viral o bacteriana puede hacer que su bebé se enferme y vomite. No sólo una bacteria en el estómago, sino también una bacteria en las vías respiratorias puede hacer que su hijo se rinda.

Coma demasiado - si su bebé ha comido demasiado, es posible que tenga que rendirse. Por lo general, el bebé sólo se rendirá una vez y no sufrirá de nada después de eso.

Estar demasiado ocupado - si su bebé está demasiado ocupado, él o ella puede darse por vencido fácilmente. Trate de calmar a su bebé y descanse un rato.

Mareos en el coche - algunos bebés se enferman rápidamente en el coche, lo que se puede evitar cuando se lleva al bebé en los brazos o en la silla de paseo.

Consumo - muchos bebés tienden a llevarse a la boca todo lo que se les atraganta (la llamada fase oral), cuando se envenenan, esto también puede ser la causa del vómito. Si usted sospecha que su hijo está envenenado, llame al hospital inmediatamente.

Reflujo - algunos bebés sufren de la condición 'reflujo'. El reflujo es el retorno de los contenidos estomacales en el esófago. Esto se debe generalmente a que el músculo del esfínter entre el esófago y el estómago en los bebés a veces aún no está completamente desarrollado. En el primer año este músculo del esfínter se desarrolla y en la mayoría de los casos el reflujo desaparece completamente. El reflujo se puede ayudar con medicamentos o (añadiendo) nutrición especial.

¿Cuándo ver a un médico?
Cuando su bebé tiene que rendirse una vez, no es razón para preocuparse. Hay algunas cosas a las que debe prestar atención. Si usted no confía en algo o su bebé tiene alguno de los síntomas que se indican a continuación, no espere y llame a su médico o al hospital.

Su bebé tiene un ajuste apretado
Su bebé está deshidratado (se ve sordo, la fontanela se encuentra en el interior (parece una abolladura), tiene las manos y los pies fríos).
Su bebé se ve (muy) enfermo
El bebé tiene dolor
El bebé tiene el vientre hinchado
El vómito es oscuro (verde o marrón rojizo oscuro)
Su hijo se ha golpeado la cabeza antes de vomitar (puede haber una conmoción cerebral).
Por lo general, este no es el caso y usted debe mirar más de cerca el vómito. Si su bebé tiene que vomitar más de un día o más de tres veces, consulte a su médico. Aquí es donde los papas se preguntan ¿Qué Hacer Cuando Vomita Un Bebe Por Boca Y Nariz?


Cómo evitar que su bebé se deshidrate
La deshidratación es el mayor peligro cuando su bebé (a menudo o a menudo) tiene que vomitar. Por lo tanto, asegúrese de que su bebé no se deshidrate dándole a su bebé pequeñas cantidades para que beba cuando las cantidades más grandes no se mantengan en el interior.
En la farmacia puede comprar SRO. Esta es una bebida que ayuda a combatir la deshidratación. Lea las instrucciones cuidadosamente antes de usarlas, pero no espere demasiado antes de llamar a su médico si su bebé no guarda suficiente líquido. El bebé debe ser capaz de ingerir y retener al menos 600 ml de líquido.

Anti Vómito
Hay un número de medicamentos anti-rotura, pero ninguno de ellos puede ser administrado a un bebé sin consultar primero a un médico.

Alimentación normal
Una vez que su bebé haya dejado de vomitar, es mejor que vuelva rápidamente a la alimentación normal. Usted puede continuar alimentando a su bebé con la comida normal, pero tenga cuidado con las grasas, las hierbas y los alimentos fríos, ya que pueden irritar el estómago de nuevo.

 

  Vómitos en bebes
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias