Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 14 de noviembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 14 de Marzo de 2019

Mexicanos desarrollan herramienta para la medición de diésel

En la actualidad, en México se ha tenido que incrementar los procedimientos logísticos para evitar en lo mayor posible el hurto de combustible, ya que además de acarrear pérdidas financieras, genera también daños en los tanques de los camiones pertenecientes a las empresas encargadas de transportar la vital sustancia en todo el país.

 

Es por eso que un grupo de habitantes mexicanos preocupados ante esta situación que los ha afectado durante mucho tiempo han decidido elaborar un sistema cuyo nombre se denomina UbitanQ Pro, del cual podrán obtener mayor información en la página tomada como fuente para este artículo.

 

En caso de que un transporte que contenga un cargamento de combustible sea robado, éste puede ser monitoreado a través de un sistema llamado UbitanQ Pro el cual otorgará datos muy importantes tales como: fecha, hora y lugar donde se realizó el cargamento del combustible, así como también se podrá saber a qué hora fue entregada dicha sustancia en el lugar del destino.

 

De igual manera se podrá observar la exactitud del volumen de cada uno de los tanques en tiempo real. Con este mecanismo de control de combustible se evaluará el total rendimiento de todas las cargas, identificándolas por tiempo de uso o distancia recorrida, esto con el fin de facilitar la medición de todos y cada uno de los vehículos y sus respectivos consumos.

 

El sistema de esta herramienta conocida como UbitanQ Pro, a su vez, tiene la capacidad de permitir la frecuente medición de consumo diésel de la manera más precisa posible, esto porque su funcionamiento se debe a un sensor de medición de combustible capaz de mandar una señal remota para así poder determinar con mayor precisión la variable expresada en litros. Así como también tiene otras funciones y existen muchas más ventajas sobre el uso de este maravilloso sistema, para mayor información sobre esta magnífica herrramienta desarrollada por mexicanos ejemplares, podrás visualizarla en mayor profundidad en la página fuente.

 

  Mexicanos desarrollan herramienta para la medición de diésel
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

La fe ofrecida a la Santa Muerte

Existen muchas personas que le brindan su devoción a la Santa Muerte. Es el destino para todos, ya que no seremos eternos, nos llegará por igual sin importar raza, sexo o clase social. En el caso de sus creyentes, consideran que es un acto de bondad reposar en ella, de igual forma le rinden peticiones por medio de oraciones, según sus necesidades.

 

Esta fe, como se acaba de mencionar, es ofrecida a través de oraciones, las cuales son las necesarias para pedir ayuda en los momentos más difíciles que se puedan presentar y éstas se clasifican de diferentes maneras. Por mencionar algunas tenemos, oraciones para conseguir un trabajo, para atraer el dinero, también para conseguir al ser amado, de igual manera para pedir por salud, un favor y hasta protección. Y no sólo es pedir, también es cuestión de agradecer y es por esto que también hay una oración de agradecimiento a la Santa Muerte por las peticiones concedidas a sus devotos.

 

Estas oraciones se pueden visualizar de manera textual en el sitio web tomado como fuente para este artículo, también se pueden conseguir a través de videos para los que prefieren escuchar las oraciones, ambas opciones están ampliamente disponibles para su aprendizaje pudiendo de esta manera solicitar lo requerido a la Santa Muerte con la oración correcta.

 

Primeramente, para poner en prácticas cada una de las oraciones que se le ofrece a la Santa Muerte debe existir por parte del creyente fe, si no es así, se considera que es innecesario que haga una petición.

 

También se cree que para obtener mayor respuesta por parte de la Santa Muerte se debe acompañar estas oraciones junto con la imagen o la figura, una serie de elementos como lo son los inciensos, hierbas y fragancias relacionadas según lo pedido en la oración. De igual forma se debe vestir de su color al momento de realizar el ritual, brindarle agua a la imagen y darle semillas como acto de alimentación.

 

Fuente: Santa Muerte

  La fe ofrecida a la Santa Muerte
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

El Tren Chepe, uno de los 5 mejores viajes del mundo

El Tren Chepe o de igual manera conocido como Chepe Express, es el único tren de pasajeros que existe en México. También se encuentra dentro del país el Tren Tequila que como el anterior mencionado, también es conocido como Tequila Express, sólo que este en particular se considera un tren turístico.

 


El tren Chepe es un importante medio de transporte y es considerado como el mejor viaje en tren del mundo, es de gran ayuda para los habitantes que residen o necesitan trasladarse a las regiones de Chihuahua-Los Mochis y viceversa.

 


En todo su recorrido, se detiene ocho estaciones turísticas, las cuales son las siguientes: Los Mochis, El Fuerte, Bauichivo/Cerocahui, Barrancas, Divisadero, Creel, Cuauhtémoc y Chihuahua, pasando cada día por las espectaculares Barrancas del Cobre, consideradas como el complejo geológico más importante de México.

 


Este medio de transporte llamado también Tren Chepe Express ofrece a sus usuarios 2 tipos de servicios, clase económica y la primera express, esta última ofrece viajes todos los días de la semana, mientras que la clase económica o segunda clase solo sale los lunes, jueves y sábado de Chihuahua hacia los Mochis y los martes, viernes y domingo en sentido contrario.

 


Es importante destacar que el Tren Chepe y el Chepe Express es un mismo tren, solo se divide por clase debido a que la primera express o también conocida como primera clase ofrece un servicio de restaurante como un vagón adicional, mientras que la clase económica o segunda clase se le brinda un servicio de carrito tipo botana a sus usuarios para que disfruten de refrescos, café, papas, entre otras comidas.

 


Al momento de comprar boletos para la Clase Económica de el Chepe, se puede hacer de manera fácil y práctica al abordar el tren cancelando en efectivo, igualmente podría realizar la anticipación de la compra del boleto hasta 10 días antes. Viajando de esta manera no se asignan números de asientos.

 


En clase primera express es obligatoria la reservación del boleto, sino no podrás abordarlo, estos deben estar impresos previamente. Dicha reserva se realiza mediante una llamada telefónica o a través de correo electrónico. Los Chepe precios se ajustan a los distintos presupuestos, debido a que cada usuario tiene su destino, esto se refiere a que hay unos que necesitan de toda la trayectoria del viaje, mientras que otros se bajan en cualquiera de las estaciones a lo largo del recorrido.

 

Fuente: Wikipedia

 

  El Tren Chepe, uno de los 5 mejores viajes del mundo
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

IPTV con listas M3U Actualizadas 2019- Canales PREMIERE

¡El IPTV más rápido y estable de México y Latinoamérica! Cuando se nos viene a la mente palabras como Tv, Programación, Canales, Deportes, Series, Películas, pero al mismo tiempo pensamos en internet, no existe mejor manera de fusionar todo esto y empezar a disfrutar de toda la programación online que con la tecnología que nos ofrece IPTV.

 

IPTV México destacándose por ser el mejor, debido a su gran calidad y al encontrarse alojado en los servidores más potentes, sin presentarar cortes de servicio, ofreciendoles de esta manera a cada uno de sus usuarios excelente programación para ser disfrutada durante todo el año.

 

Los mejores canales solo podrás encontrarlos aquí, tanto deportivos, informativos, infantiles, entre otros. En este sitio web tendrán disponibles las listas iptv, donde encontrarán organizadas sólo lo mejor, que es de hecho, lo que el equipo detrás de IPTV México busca ofrecerles siempre a sus usuarios.

 

El mejor IPTV con listas M3U Actualizadas estará disponible en este sitio web, no solo para México, sino para toda Latinoamérica. Este servicio se disfruta mediante el uso de teléfonos celulares o mejor conocido como SmartPhones, también para Tablets y computadoras, donde conseguirás canales premiere con calidad full HD y SD. Estas listas m3u podrás detallarlas con mayor exactitud en la página oficial de IPTV México.

 

De igual manera, en el nombrado sitio web puedes detallar las grandiosas promociones de suscripción que ofrecen a los más exigentes aficionados del mundo televisivo, desde los que no se pierden un buen partido de fútbol como para aquellos que no se pierden ningún capitulo de su serie favorita.

 

La programación aquí ofrecida es apta para el público en general. Los mejores paquetes y ofertas pensadas para usted sólo están disponibles en IPTV México y no deseará buscar en ninguna otra página web servicios similares. Incluso le harán regalos según la suscripción que realice, ya que es la mejor bienvenida que puede recibir por ser parte de está magnífica comunidad. Siempre pensando en sus usuarios y trabajando de la mejor manera para ofrecerle un servicio excelente y de alta calidad.

 

  IPTV con listas M3U Actualizadas 2019- Canales PREMIERE
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias