Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 5 de abril de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 16 de Diciembre de 2019

Cómo iniciarse en el emprendimiento con posibilidades de éxito, por Ayuda T Pymes

La asesoría para empresas líder en España en estos momentos es Ayuda T Pymes, donde se trabaja acorde a las nuevas tecnologías, de manera online; y también a la vieja usanza, de forma tradicional. Se trata de la asesoría que más pymes y autónomos gestiona actualmente en nuestro país. Ayuda T Pymes constituye una solución integral para las empresas, al ofrecer asesoramiento laboral, contable, fiscal  jurídico. Además, pone a disposición de sus clientes diversas soluciones tecnológicas.

Dichas soluciones consisten en: un programa gratuito de facturación; una aplicación móvil para subir los documentos a la nube; un programa de registro horario para que quienes tengan trabajadores puedan cumplir la normativa; y una plataforma segura de comunicación con el asesor, además de un lugar de almacenamiento de documentos seguro, accesible 24/7.

Cabe destacar además que en Ayuda T Pymes ofrecen su blog Gestron, que constituye una ayuda inestimable para los emprendedores. También son dignos de mención sus precios, ya que resultan especialmente competitivos.

 

 

  Cómo iniciarse en el emprendimiento con posibilidades de éxito, por Ayuda T Pymes
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias