Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 20 de febrero de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 17 de Enero de 2020

Un paso por lo que implica un presupuesto de reforma integral

Presupuesto de reforma integral

 

 

Muchos de nosotros tenemos el prototipo de la casa soñada. No es que no nos podamos sentir cómodos en el sitio donde vivimos, sino que tenemos ciertos gustos por los espacios que contiene una vivienda común.

 

Ante una solicitud para una reforma integral se debe llevar a cabo un estudio de los requerimientos que necesite el espacio y si estos pueden cumplirse de manera legal ofreciendo al cliente un buen servicio.

 

Para poder realizar un presupuesto de este requerimiento, el cliente debe ser específico en lo que desea conservar y qué desea renovar. Ya que los trabajos que se realicen serán para que este se sienta a gusto y quede satisfecho con el esfuerzo realizado.

 

Presupuesto de reforma integral de vivienda, un poco sobre el tema

 

 

Cada país tiene sus propias leyes, los organismos deben seguir estrictas normas y por ende tienen ciertos protocolos para cada área. Estos países cuentan con ciudades, principalmente las que son capitales suelen ser conocidas por sus grandes edificaciones, paisajes exóticos y hermosas vistas.

 

Una de esas famosas capitales es Madrid, ubicada en España, territorio europeo. Aquí se suele ver el lado conservador de sus habitantes al mantener sus viviendas iguales desde hace algunas décadas.

 

Sin embargo, hay otras personas que muestran mayor interés en renovar estos espacios para estar más cómodos en áreas más espaciosas, con nuevos diseños de estructuras, colores que reflejan mayor armonía, etc. Para un  presupuesto de reforma integral en Madrid los pasos a seguir por ejemplo, son establecidos entre la empresa que ofrezca este tipo de servicios y la persona que requiera del trabajo.

 

Para obtener el mejor de los resultados lo mejor será llevar una buena relación con la persona que llevará a cargo la obra de remodelación, este a su vez deberá consultar con el cliente si lo requerido se pudiese llegar a complicar o si lo que se esté realizando logra salir del presupuesto fijado al inicio del trabajo.

 

¿Cómo hacer un presupuesto de reforma integral?

 

Inicialmente se debe realizar una pregunta muy importante. ¿Es necesario realizar una reforma integral? Si su respuesta ha sido sí se debe plantear varios factores de gran relevancia y buscar la mejor asesoría para que su proyecto quede realizado de la mejor manera posible.

 

Se debe tener en cuenta cuál es el tipo de reforma integral que se requiera solicitar. Con esto nos referimos a espacios particulares o espacios generales, esto quiere decir, que si lo que se necesita es una reforma de baño, cocina, sala, o si es una reforma integral de toda el área, es decir, de toda la casa.

 

Una vez que se conozca con exactitud lo mencionado anteriormente se debe formalizar un documento donde la empresa encargada de la reforma y el cliente estén de acuerdo con lo que esté redactado en el. Es decir, ambas partes deberán aceptar las políticas que el documento indique.

 

Luego de esto se debe iniciar el proceso de remodelación o renovación del espacio solicitado y este debe estar finalizado en el plazo establecido en dicho documento o contrato firmado previamente. Cualquier anormalidad o inconveniente deberá ser notificado al cliente.

 

Una vez terminada la obra el cliente debe verificar lo que la empresa ha realizado, para confirmar que todo lo que se solicitó haya sido ejecutado de manera correcta. Este será el último paso para dar por terminada la reforma integral.

 

Ejemplo de presupuesto de reforma integral

 

 

Cuando se habla de una reforma integral se asocia directamente con un presupuesto, ya que por medio de esto se podrá realizar la misma. Es decir, el presupuesto es la base para poder adquirir los materiales de la obra, poder desarrollarla y culminarla.

 

Se podría decir que el presupuesto es el factor principal de la obra y al mismo tiempo es un limitante, ya que se trabaja en base a ello. Cualquier cambio que pueda ocurrir durante el desarrollo de la obra y genere un mayor costo debe ser notificado y aprobado por la persona que solicite la reforma integral.

 

Un ejemplo es invertir 1000€ para un presupuesto de reforma integral en Madrid, para el área de una sala de estar. Primeramente se evalúa el espacio, por metro cuadrado, lo que se requiere cambiar y ver si los materiales y la mano de obra cubren el presupuesto para llevar a cabo la obra.

 

Si el dinero no cumple con lo requerido, se debe plantear ideas novedosas al cliente o se debe indicar cuál es el mejor presupuesto para poder cumplir con su solicitud. Esto ya quedaría entre ambas partes para que se ejecute un gran trabajo en equipo.

 

 

  Un paso por lo que implica un presupuesto de reforma integral
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Los diseños vanguardistas y la amplia notoriedad que traen al arte

Diseño de vanguardia, ¿qué significa?

 

Cuando escuchamos el término diseño lo relacionamos directamente con formas, estilos, colores, texturas, entre otras cosas. Se puede decir que su mayor conexión es con el arte y la moda en sus diversas extensiones.

 

Cuando se crea o se elabora un nuevo estilo de arte se puede estar hablando de un diseño de vanguardia, lo que inicialmente puede crear cierta controversia y rechazo por algunos expertos en la materia como sucede en muchos casos, pero que a su vez logra gran aceptación entre personas amantes de las nuevas creaciones logrando con ello elevar su notoriedad y aceptación.

 

Estas creaciones son elaboradas por su autor por medio de inspiración. Comúnmente se originan por la naturaleza, lo que incluye paisajes, animales, flora y vegetación, entre otros.

 

¿Qué es diseño de artesanía?

 

 

Cuando un artista o artesano toma la iniciativa de desarrollar una serie de ideas y llevarlas al plano gráfico por medio de piezas, sean estas textiles, joyería, calzado, entre otras, se ve inmerso en diferentes diseños que da como resultado en el nacimiento de grandes colecciones. Como un toque especial, estas piezas a su vez deben reflejar la esencia e inspiración del artesano y cómo este define lo que desea transmitir a las personas que deseen adquirir estas creaciones.

 

El diseño de joyas un arte milenario

 

El área de la joyería es un arte muy antiguo, teniendo como base diversos estudios se ha demostrado que en todo el mundo existían personas que tomaban piedras y estas eran talladas para ser usadas como accesorios y resaltar la belleza femenina o generar mayor poder a quienes las poseían.

 

 Diseño de vanguardia en el mundo artesanal

 

 

 

Cuando un artista o artesano desarrolla lo que se conoce como colección, luego pasará por el gran momento de darla a conocer en el que será protagonista del típico proceso de crítica, donde será juzgado por personas que no tengan su misma percepción y amado por los que adoran los diseños vanguardistas.

 

Para ara algunos artesanos este proceso crítico puede causar un gran impacto a su favor en el ámbito profesional, o generar un poco de desánimo cuando el recibimiento no es el esperado, pero lo que no se puede dejar de lado es que un diseño especial puede ser el primer paso que inspirará a artistas o personas comunes a logran crear o adquirir estas mágicas creaciones.

 

Tomando en cuenta que no siempre es desde el primer día del lanzamiento que se logren realizar cientos de ventas de todas las piezas elaboradas, es un proceso que con el pasar de los días el público se irá sintiendo atraído por estas novedosas joyas, y progresivamente se expandirá en todo el mundo la necesidad de obtenerlas, ya que esa es la magia de los diseños de vanguardia que poco a poco se van abriendo paso entre lo cotidiano hasta establecerse de lleno como un gran referente.

 

Suter joyas contemporáneas y sus novedosos diseños

 

 

 

 

Suter joyas contemporáneas es un sitio online de venta de joyería, que destaca por ofrecer a los usuarios gran variedad de hermosas piezas, logrando cautivar al público en general, no solo por sus diseños o estilos sino también por los costos de estos novedosos accesorios.

 

A través de su sitio web podrán tener toda la información sobre el origen de sus diseños, la inspiración en la naturaleza y como hacen para que los clientes logren conectarse con cada una de las piezas que conforman esta reconocida marca, que hace vida gracias a las creaciones vanguardistas del popular diseñador de joyas suizo Pascal Suter.

 

 

Los diseñadores, artistas o artesanos son muy observadores con todo lo que los rodean. En el caso de Pascal Suter este diseñador suizo se inspira en la madre naturaleza, en los patrones singulares, las texturas y en todo lo mágico que engloba su composición para dar origen a sus bellas creaciones, que como él lo dice en su blog: "El entorno más cercano nos habla...basta con escucharle."

 

Desde pequeños pendientes, colgantes o collares, hasta broches que resaltan un buen atuendo podrán ser adquiridos en esta página web. Para quienes aún no han realizado compras online o quienes quizás sientan miedo a realizar compras virtuales, en Pascal Suter joyas contemporáneas se les ofrece a los visitantes la más amplia confiabilidad y la mejor transparencia en cada una de sus transacciones.

 

Una vez confirme su compra y su artículo sea recibido, podrá verificar la gran calidad del producto, lo que dará como resultado que quiera volver y adquirir el resto de los hermosos accesorios que se ofrecen en el portafolio de este prominente diseñador como lo es Pascal Suter.

  Los diseños vanguardistas y la amplia notoriedad que traen al arte
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias