Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 13 de diciembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 18 de Agosto de 2019

Pierdes la soltería y que hago?

despedida soltero gandia

La despedida de soltero es aquella celebración en donde se le tiene permitido al prometido o prometida disfrutar por tan solo un día su ultimo día como soltero, permitiéndose hacer cualquier cosa, claro, mientras que sea en un ambiente de dispersión seguro, recreativo y sano.

Hoy en día existen empresas muy especializadas en temáticas divertidas como despedida soltero Gandia que incluye todo lo que necesitas con una gran planificación, la fiesta, juegos, bebidas, incluso puede ser en barcos.

Pero, ahora bien, si estás planeando hacer una para tu amigo o amiga y quieres que nunca la olvide ni el soltero, ni los invitados pues no debes dejar de leer este artículo ya que seguramente es para ti.

¿Por qué una despedida de solteros?

Es una pregunta que surge recurrentemente y más cuando no se ha ido a una. Nos dejamos llevar por las fantasías que vemos en la televisión y en el cine y muchas veces no son como nos la imaginamos. En un principio se trataba de una celebración que conducía a un culmino no muy apropiado, sin embargo, esto ha ido cambiando conforme con el paso del tiempo. Ahora se maneja un ambiente mucho más agradable, pues ahora se trata de solo pasar un momento divertido y atractivo en compañía de los amigos del novio o novia más cercanos.

¿Cómo puedo hacer inolvidable mi despedida de soltero?

Existen diferentes tipos de juegos que seguramente amenizarán el rato mientras dure la despedida de soltero. Conoce aquí cuáles juegos puedes aplicar en tu despedida de soltero. Todo depende de tu presupuesto, te contamos las opciones mas comunes, pero ahora hay empresas dedicadas a crear tu despedida de soltero como un día inolvidable con temáticas alocadas que convertirán ese dia tan especial en un momento lleno de diversión para ti, amigos y familiares. De las diversiones mas comunes tenemos:

Twister

Un juego muy conocido por todo el mundo que quizás ya has logrado jugar. Pues entonces imagínate jugar esto con amigos, un buen ambiente y alcohol, la diversión segura. Una sugerencia que pudieses tomar es hacerlo mientras se quitan una prenda de vestir. Seguramente pasarán un buen momento.


Personas que se quitan algo de ropa

Es algo que nunca debe faltar en una despedida de solteros y que hará del momento muy jocoso. Esto debe ser una sorpresa para el novio y por otra parte, ellos, los profesionales del mientras bailo me quito la ropa, sabrán cómo sacarle provecho a la situación y hacer que el prometido disfrute al máximo. El objetivo? Reírnos muchísimo.

Adivina el objeto

Esta es una diversión distinta pero también lo que busca es dejar en los invitados y en el soltero o soltera una sonrisa fija en su rostro. Se trata de vendar los ojos del prometido, sentarlo, y acercarle a sus manos objetos extraños o raros entre los cuales deben estar filtrados juguetes para adultos. Es realmente un juego muy divertido y que hará del momento un rato jocoso y divertido.

Despedida de soltero Gandía

Este es otra opción si es que quieres que tu despedida de solteros sea por todo lo alto y además está en la ciudad de Gandía. Es una empresa de Gandía que se dedica a la organización de este tipo de eventos, es decir despedidas de soltero, sólo que son despedidas en Gandía. Es una empresa reconocida por sus temáticas, muy divertidas, pueden ser en el chiringuito, en el barco o en la playa. Están acostumbrados a que el solicitante disfrute al máximo con sus alocadas temáticas y sus llamativas decoraciones. Allí, tienes toda la fiesta organizada por especialistas para que tu despedida Gandía sea recordada por tus amigos durante mucho tiempo.

La despedida de solteros no es un día cualquiera, por lo que tiene que ser única e irrepetible, mejor dicho, la mejor, es por esto que existen muchas agencias de festejos que se dedican a la organización de estos eventos en Gandía y que garantizan un día ameno.
Gandía es un espectáculo natural en donde deberás realizar tu despedida de solteros si quieres que sea todo un éxito.

Así pues, ya sabes cómo preparar la mejor despedida de solteros para el prometido que seguramente debe ser tu amigo, es algo muy típico. No seas aburrido, haz que ese momento sea inolvidable tanto para ti, como para el prometido que pronto se casa y para los invitados al festejo, pues al final del día, una despedida de solteros no se realiza todos los días.

  Pierdes la soltería y que hago?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Te gusta comprar tomillo?

¿Qué tomillo comprar?

El tomillo o Thymus es un género de plantas perennes que incluye alrededor de 350 especies diferentes, de las cuales hay varias que son utilizadas tanto en el área culinaria como la medicinal. Por esta razón, a continuación presentamos una pequeña guía para reconocer cuál tomillo es el que debemos comprar.


Tomillo común

Como ya mencionamos, existen muchos tipos de "tomillo", pero solo unos pocos son utilizados y estos suelen tener diferentes nombres comunes. Un ejemplo de esto es el Thymus masticina y el Thymus serpyllum, con los nombres de mejorana y serpol respectivamente, los cuales no suelen ser asociados con el tomillo aunque tienen usos y propiedades similares. También está el Thymus zygis, también llamado tomillo salsero.

Este es uno de los tipos de tomillo más utilizados para la condimentación en la zona de la península ibérica.
Sin embargo, la planta mayormente conocida como tomillo y la más popular por sus propiedades medicinales y culinarias es el Thymus vulgaris.


¿Cómo reconocer el tomillo común?

Para saber que tomillo comprar primero debemos saber reconocerlo por su apariencia. Este es un subarbusto con tallos erguidos y ramificados que pueden medir entre 30 y 40 cm de alto. Estos son leñosos y cuadrados y terminan en hojas pequeñas y ovaladas con los bordes enrollados hacia adentro. Esta planta desprende un aroma fuerte y penetrante, pero muy agradable. En primavera esta planta se llena de unas pequeñas flores rosadas de 4 pétalos producidas en corimbos.

 

¿Qué se necesita para el cultivo del tomillo?

Ya que sabemos que tomillo comprar solo queda saber cómo debemos comprarlo y que se necesita para que este crezca. La verdad, solo es necesario tener una maceta o un espacio en el jardín con suficiente profundidad para sus largas raíces, ya que esta planta puede crecer tanto desde una semilla como desde un esqueje de otra planta mayor. En el tema de la tierra no se necesita nada especia, solo lo se deben aplicar abonos caseros y una pequeña cantidad de agua.

El tomillo común es una planta muy popular por las gracias a sus propiedades, además de que es una planta muy atractiva a la vista adornar los jardines.- esperamos que esta información sea suficiente para ayudar a reconocerla con facilidad. 

  Te gusta comprar tomillo?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Templates with After effects

aedownload 2019

Downloadable templates with After effects, they are fast and lighten the video editing work

After effects is an application whose software is aimed at the animation of videos, transitions and assemblies of audiovisual pieces. It is an indispensable resource for a video editor and it allows you to give life and movement to millions of animations.  It not only offers you templates for Adobe After Effects but an tool kit Adobe.

However, the truth is that its use is not as simple as it could be other softwares of lower quality, however, this should not be a pretext for giving up the softwares, since there are designers who place multiple templates at your disposal for easy editing.

Nowadays, anyone who has a small digital entrepreneurial project has to know the fact that it is important to help their text content with very striking images that fall in love with the visitor's retina

Adobe is the owner of the After effects software, it is not easy to learn how to use the software, there are many versions and the obligation to have an even basic level to create stunning images, that's why the importance of using After effects templates, since that difficult work has already been done and you just have to change the text, font and colors in After effects software. Are you interested in this article? Keep reading.

What is After Effects? 

It is an application whose software allows the creation of compositions of animated movements and special effects. It is mostly used by designers and assembly specialists for audiovisual projects. Its birth dates from 1993 and is a product of Adobe.


Where can you download editable After Effects templates? 

There are several websites where you will find at your disposal these editable After effects templates, both Premium and free and of all kinds of designs. Here we will recommend our five ideal pages to find the best templates.


Free AE Templates 

It is a web portal where surely when entering you will find a wide variety of editable templates that you can download according to your taste and preference, you have to choose. Here you can find both free templates and some whose prices you must pay, but quiet, they are cheap and worth doing.


Motionstacks

This website puts millions of editable and totally free templates at your fingertips. With amazing graphics designs and movement that will make your project something professional.


Rocketstock 

It is a digital platform highly known for downloading free visual content, both photographs and resources for designers, but you will also find incredible editable templates for your professional projects that require animation and best of all, it is that of multiple designs.


Premium Beat

Many refrain from visiting this page since they believe they will only find Premium templates and it is not so, the truth is that nine completely free and downloadable editable templates with great designs are hung on the digital platform, in addition to having resources for animation also at no cost and spectacular aesthetics.


Motion aray

The last of one of the web pages dedicated to offering Juniors designers tools for creating compositions. 
So, if you are starting in the world of design and editing, for whatever reason, and or professionally manage this Adobe software, do not hesitate to visit any of these web platforms dedicated to providing the necessary tools for the creation of graphic movement compositions.
They are user-friendly platforms and whose download is not really heavy because we assure you that you can work comfortably with them. 

  Templates with After effects
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Notas interesantes del tomillo

Beneficios del tomillo

La gran fama que tiene la planta del tomillo viene dada no sólo por sus variados usos en la cocina de muchas regiones, sino también por sus usos en la medicina, ya que cuenta con una variedad de propiedades que le brindan muchos beneficios a nuestro cuerpo y a continuación hablaremos sobre algunos de estos beneficios.


Mejora la absorción de la vitamina C

Una de las principales cualidades del tomillo, también una de las más notorias, es la presencia de varios flavonoides, los cuales tienen propiedades anticancerosas, principalmente porque ayuda a la absorción de la vitamina C y este es un gran antioxidante. Esta cualidad hace que las infusiones de tomillo sean muy populares para la prevención de algunos tipos de cáncer como el cáncer de colon y el cáncer de mama. NO CURA el CANCER, sólo ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico y con elllo mejorar nuestra salud.

 

Expectorante natural

El aceite esencial extraído de las hojas del tomillo tiene muchos usos, pero uno de los más conocidos es su capacidad expectorante, por lo que la infusión de hojas de tomillo es muy popular para ayudar a aliviar la tos. Excelente para el sistema inmune
El tomillo tiene varias propiedades antialérgicas y contiene nutrientes como Vitaminas C y A y minerales como el hierro, el fósforo y el magnesio, por lo que ayuda en la producción de células blancas y rojas, aumentando las defensas del cuerpo. Mejora las infecciones de vias respiratorias gracias a sus propiedades mucolíticas.


Ayuda a evitar la hipertensión

Una de las principales razones por las que se recomienda beber el té de tomillo es por sus propiedades hipotensivas, que disminuyen la presión arterial y ayuda a relajarnos en tiempos de estrés.


Excelente para el colon

Uno de los principales componentes del tomillo son las fibras alimenticias, las cuales ayudan de gran forma al buen funcionamiento del sistema digestivo, aliviando malestares estomacales y mejorando la salud de las paredes mucosas.


Ayuda contra las lesiones

Por último, el tomillo tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antibacterianas y analgésicas, por lo que es excelente en el caso de heridas, lesiones e infecciones.
El tomillo es una de las plantas más recomendadas en el mundo de la medicina natural gracias a la gran cantidad de beneficios que puede proporcionar. Sin embargo, es necesario evitar los excesos, ya que puede traer algunos efectos secundarios. 

PD: Si usted tiene alguna enfermedad nunca debe de consumir estas plantas sin antes consultar con su médico, nunca debe de consumir ninguna planta a cambio de su medicina. Las plantas medicinales no curan enfermedades. Este artículo es sólo informativo.

  Notas interesantes del tomillo
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias